jueves, 15 de noviembre de 2012

Selena Gómez le fue infiel a Justin Bieber?


Los medios de comunicación se siguen preguntando las causas de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, pues la pareja era la favorita de todos, pero muchos también anticipaban su ruptura, ya que Justin tenia muchos problemas con Selena, debido a que éste siempre se la pasaba de fiesta.
La semana pasada se dio a conocer que la nueva conquista de Bieber era la modelo húngara y estrella de Victoria's Secret, Barbara Palvin, asunto que Gómez puso en evidencia con una foto que subió a Twitter.

Pero recientemente medios de comunicación en Estados Unidos han llegando a otra conclusión, donde se apunta que Selena Gómez fue la infiel en la relación. Se publicó el día de ayer una foto donde se le puede ver a la cantante besando a otro chico, el cual resultó ser Natt Wolf, pero esto sucedió durante la filmación de una película en meses pasados.

Una fuente cercana a la pareja declaró: "Justin, al saber esto, se alteró muchísimo, se puso muy celoso y esto puso muy de mal humor a Selena".

Los representantes de ambos no han dicho si realmente esta es la causa de su ruptura, por lo que se espera que haya una respuesta muy pronto. (TVN)

6 comentarios:

  1. Desde joven son cuernera las famosas,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Imagínate una niña que apenas y se sabrá bañar bien y ya con fotografías subidas de tonos por doquier y como ella la mayoría d las jovencitas q se exponen públicamente a través de las redes sociales con el primero q le coma el escaso cerebro y luego solo quedan fotos y recuerdos de cada uno de los que le paso por encima.

    ResponderEliminar
  3. Yo como cibaeño newyorikan, guá a dicil: Oh mai gai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh ya entiendo el meollo del asunto... esta era la grabacion para una movie de Dischey Channel, entonces a Justin le pico y se fue a sobetear con la hungara aquella. Lo que el no se esperaba es que ella lo iba a soltar en banda, hoy lei que ella hasta lo blokeo de su telefono, de Twitter y de todo. Bien hecho Selena.

    ResponderEliminar
  5. Y QUE GRAN IMPORTANCIA TIENE ESA NOTICIA. A MI QUE ME IMPORTAAAAAAAA ESA VAINA. AL FIN Y AL CABO NO FUE CONMIGO.

    ResponderEliminar
  6. Y pa que mete la cuchara sino te interesa so moron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios