domingo, 18 de noviembre de 2012

"Soy bisexual", revela Katie Price


Katie Price es una personalidad del entretenimiento británico, conocida por su turbulenta relación con Alex Reid y por algunos escándalos, el más reciente su confesión de que es bisexual.

Price, quien también es modelo, empresaria y cantante ocasional, no usó ninguna red social o programa de televisión para hablar sobre sus preferencias.

De acuerdo con la página contactmusic.co.uk, Katie se dirigió a la multitud que se encontraba en el Madame Jojo Club en Soho, Londres.

"¿Saben qué? Todo aquí está noche son como yo. Somos bisexuales. Yo lo hago con chicas", señaló Price después de interpretar el tema de Whitney Houston "I Have Nothing", en la noche transexual del club.

Price definió a su ex esposo Alex como transexual y además ofreció algunos detalles de su vida sexual.(FUE)

9 comentarios:

  1. Mmmm k chula,yo estenido pal de novia bis y eso es un encanto bueno para ser exacto es tenido 9 novia bis 4 en dominicana y 5 en usa,y es algo muy bueno le recomiendo ese meneo a los pana,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno capotillero si tu sigue con esas ganas de estar haciendo comentarios poco interesantes con el simple hecho de hacerte el gracioso,te cambiaremos el nombre para llamarte EL BABOSILLEROOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. Capotillero tu llevas bien las estadisticas de tus novias.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre llebo mi contabilidad,23;03 yamame como tu quiera k yo no me quillo para nada yo digo parte de lo que siento dejar en mis comentario y cuando hablo de chicas siempre y cuando no miente nombre esta todos bien a su limite,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. A 23;03 y la mayor fantacias de el 90% de nosotros los hombre es manguear dos mujeres a la vez o paque entienda aser treason y ya para mi eso es un periodico de ayer,,,,y cualquier comentario vale, siempre y cuando no sea vulgar,y tambien se cuales dos fantacias son las preferida de la mujeres y me la boy a reserba por respet a las lady,,,,,y k tu creee k el sr joseph no mira todos los comentarios sin sentido k muchos de nosotros escribimos solo por estar en coro y merengala lo sube por respet a nosotros los lectores,ayer vi uno k hasta una cancion subio de comentario,,,,,,,,,,y casi todos mis comentarios son mis propia esperiencias vividad en la calle,,,luego te doy otra catedra de calle te aseguro k con mi poca edad que tengo le doy clase de calle a cualquier cincuenton,y de mujer k ni se diga,mmmmm mas bueno mi pais,,el viajero k venga directo de santo bachata serca del estado de lowa y me traiga arroz blanco con berenjena asada en anafe. De aya,,,le doy 150,00 dollares y yo lo paso a recojer y no es bultooo no.ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Gran cosaIOWA esta a cien anos luz de la civilizacion!jj

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja k palomo son ustedes pero por lo menos aqui vivimos como la jente no como en new york,boston,pensilvania k viven como puro perro no y despues van a santo domingo a priva en jente y aqui viven como animales,por eso ni de visita boy a eso sitio solo para no ver como viven hundido en la suciedad y durmen con las chinchas ratas y cucarachas y te entiendo k te causa envidia k yo pague 150,00 dollares por una cantina de arros blanco con berenjena,,pero tu save cual es tu envidia que eso es un suerdo de una semana pa ustedes los newyorquino y para mi es sinplemente la mistta de un dia de mi trabajo palomon,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta baba hablan aqui!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios