lunes, 24 de diciembre de 2012



Crepúsculo es considerada como la peor saga del cine


A pesar de ser una de las películas más taquilleras a nivel mundial, la saga de 'Crepúsculo' se colocó como los peores filmes de la historia.
 
En el sondeo que se llevó a cabo en internet, la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es lo peor del Séptimo Arte.
 
Con casi 35 mil 600 votos, 'Crepúsculo' encabezó el listado, seguida de 'Catwoman', cinta que en 2004 protagonizó Halle Berry y que se llevó un total de 22 mil 544 votos.
 
'Batman and Robin', protagonizada por George Clooney, consiguió casi 28 mil votos. En el número cuatro se colocó 'Spider-Man 3', que estelarizó Tobey Maguire, con más de 19 mil.
 
También aparece 'Airbender, el último guerrero', el filme de M. Night Shyamalan; en sexto lugar se ubicó 'Super Mario Bros.', la adaptación del popular videojuego que se lanzó en 1993.
 
'Campo de batalla: la tierra', película de ciencia ficción protagonizada por John Travolta, se encuentra en el séptimo sitio; seguida de 'Jack and Jill', 'El hijo de la máscara' y 'Transformers: La venganza de los caídos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios