viernes, 14 de diciembre de 2012

El Jeffrey truena contra merengueros
El Jeffrey declaró que el descenso del merengue se debe a que sus grandes exponentes lucen cansados, se hicieron ricos y están rezagados.
"El merengue es una marca país, y nadie lo va a destruir. Sin embargo, mucha gente se hizo de dinero, se recostó, lucen cansados, y así no se avanza", dijo el Jeffrey durante una entrevista especial en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.
El Jeffrey advirtió que a los merengueros les falta espectacularidad, deben cuidar más su imagen, la calidad de las letras y adornar más las interpretaciones.
"El merengue no es una moda, es la razón de por qué siempre ha estado presente en el país, y fuera del país es un orgullo para mucha gente", agregó.
Los merengueros que gozan de su aprecio y tienen estandares de calidad son Toño Rosario, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Rubby Pérez, entre otros.
De otro lado, citó que el merengue tiene en contra que cada vez hay menos disqueras y que las emisoras sólo ponen los temas de calidad, ante la gran competencia de los artistas internacionales.
Con relación al pobre relevo del merengue, citó dos razones:
Primero: "El facilismo de la juventud, que no quiere estudiar y prepararse para hacer un buen merengue, y por ello, entonces optan por cantar otros generos que no requieren tanta preparación".
Segundo: "Es muy fuerte tumbar a figuras del nivel de Fernando Villalona, Sergio Vargas y Rubby Pérez, entre otros."
El Jeffrey contó que tiene 23 fiestas por tocar en diciembre.

9 comentarios:

  1. Pero seran en su casa las 23 fiesta es verdad k esto pajaro ya no hallan k desir,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero quien es que te patrocinA att min go del Bronx..

      Eliminar
  2. Lucen y estan cansados. De llevar ESA Cruz a Cuesta ..y la gente tambien esta cansada,de esperar. Lo que no llegara Nunca .es cuestion cultural y en eso hemos cambiado mucho . Imaginate con un presidente diciendole a la gente que somos un nueva York chiquito. Eso suena folklorico? Como lo quiere en dolar o €uro?

    ResponderEliminar
  3. El jeffrey hace unos analisis demasiado profundos. Tan profundos que si una hormiga cae adentro se mata o se rompe una pata.

    ResponderEliminar
  4. le faltaron artistas,los rosario, el torito edi herrera..etc

    ResponderEliminar
  5. El jeffrey es un artistalleno de talento pero con una cabeza hueca yo le ice su carrera como productor manager y estratega y no estuvo a la altura del. Trabajo que le ice pera que estuvira 10 anos pegado y en 2 anos el lo tumbo att pacheco enterprise

    ResponderEliminar
  6. Cuando Dios te da tu turno si lo utiliza para hacer daño el te lo quita y te pone a cojer lucha, hay quienes se merecen el éxito y quienes no se lo merecen, en cuanto a imagen el unico Heddy Herrera y en cuanto a la difusión los primeros enemigos del Merengue son Dominicanos, algunas veces nos queremos molestar con los Boricuas porque bloquean a los Dominicanos pero ellos estan bien porque emplean sus medios en su gente como hacen los Mexicanos, nosotros somos los que estamos mal sin apoyo ninguno comiendonos uno al otro como perro y gato.
    Atte. "A Calzón Quitao"

    ResponderEliminar
  7. "Pachypacheco616":

    Mi jijo, antes de decir cosas incoherente, debe de demostrar que tiene preparación, para que sea creible. Las faltas ortográfica, te desnudan en tú capacidad.

    ResponderEliminar
  8. Esa vieja costumbre de los merengueros que, durante el año no hicieron nada, salir en noviembre y hacer ruido para realizar par de actividades en la temporada festiva.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios