domingo, 23 de diciembre de 2012

Hay una banda que se denomina Las Moscas que andan en motocicletas que se dedican a asaltar camiones del Plan Social de la Presidencia que transportan cajas de las que el gobierno reparte a los pobres para la cena navideña.

De ayer a hoy han interceptado cuatro camiones, llevándose gran parte de las cajas de comestibles que transportan,  y lo hacen a plena luz del día y ante la vista de todo el mundo.
Nada se hace para detener a esos vándalos que roban la cena navideña de los pobres, de seguro para hacer negocio con ella.
No faltarán los alcahuetes que dirán de esos bandidos que son "humildes padres de familia", como siempre sucede con algunos enquistados en los medios, que actúan como "abogados del diablo", porque son también unos sinverguenza, que tanto cobran para atacar a la oposición,  como para defender a quien esté en el poder  y viceversa.
Qué pasará cuando terminen las navidades y se acabe el reparto de cajastras navideñas?.
Es probable que, si nada se hace, ciertos camiones de cargas del comercio empezarán a sufrir las consecuencias, del dejar hacer y dejar pasar. 
Entonces si que escucharán, el grito de los empresarios, que no es el mismo que el de la comunidad. Ya lo verán.

2 comentarios:

  1. No ombe esos son empleados de los dos o tres Infuncionarios del actual que saben las rutas y para no cogérselas las mandan a robar.


    Qué pasa? a MI??

    ESTE ES PEOR QUE LEONEL!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ladronaso que le roba a otros ladronasasasasasasaso, tienen mil años de peidon.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios