jueves, 13 de diciembre de 2012

LA VERDAD DE HOLA GENTE

Tania Báez ha hecho el anuncio de que se va de Antena Latina con su programa Hola Gente, y se habla de que probablemente entre a Telesistema.
A mucha gente le ha extrañado, puesto que Antena Latina es una buena televisora , que se adapta muy  bien al estilo de programa de Tania, pues se le tiene como un canal en cierto modo elitista. La antítesis de Telemicro, que va dirigido a las grandes masas, al punto de que fue en una ocasión bautizado como "el telecable de los pobres".
Luis Manuel Bonetti ha enfocado la televisora hacia un segmento de público diferente al de Telemicro, y por ello se le tiene como "elitista", aunque en la práctica han tenido que ir cediendo, y rompiendo con el estilo que impuso Alfonso Rodríguez cuando lo dirigía y estableció una estructura "segregacionista", orientada a los hijos de "mami y papi".
Pero volviendo a Tania, ella anuncia que se va, pero el calentón de oreja que nos dieron refiere que "la fueron", igual a como harán con muchos otros programas de la televisora que van a tener que dejar "el limpio".
Recuerden que ya hablamos de Noticias SIN que también debe buscar nueva casa.
No se vayan, que en breve daremos más detalles de los cambios que vienen en Antena Latina.

6 comentarios:

  1. Esa vieja se puede ir al oyó de chulin no apoya bistro talento solo apoya los reguero mero de puerto rico. Maldita viejita se crees la mejor si la diva y
    mariasela se ven mejor y el programa es mas limpio.disque primicias. Si tu eres una década.

    ResponderEliminar
  2. Inversionistas, emprendedores.. aprovechen... hay un nicho en el mercado....mudanza y acarreo de escenografias y afines.... un negocio de mudanza especializado en programas de television, como el medio esta tan inestable y cambiante, alguien tiene que beneficiarse de tanta movedera.

    ResponderEliminar
  3. Inversionistas, emprendedores.. aprovechen... hay un nicho en el mercado....mudanza y acarreo de escenografias y afines.... un negocio de mudanza especializado en programas de television, como el medio esta tan inestable y cambiante, alguien tiene que beneficiarse de tanta movedera.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GENTE, es programa sabatino "mas malo" de la tv dominicana. Dejen esa m fuera del escenario criollo. Hay otros que merecen igual calificativo. Si no fuera por algunos canales del cable, estuviéramos feos para la foto.

    ResponderEliminar
  5. Es que desde que comenzo a hacer todo ese circo con la boda y el embarazo de sus hijas ese programa se daño! Todo lo quiere publicar! Ta falta de exclusivas y de contenido! Tan diferente a Milagros y Luz Garcia, Milagros tiene 3 hijos creo y nunca la he visto poniendo videos y no se que de los hijos! Ella si trae verdaderas exclusivas de GENTE verdaderamente FAMOSAS!!

    ResponderEliminar
  6. yo no pierdo mi tiempo viendo eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios