viernes, 14 de diciembre de 2012


La Comay sigue en problemas en Puerto Rico
A una semana de haber comenzado un movimiento civil para que las firmas
comerciales dejen de pautar sus anuncios en el programa SuprXclusivo de Wapa TV, la compañía automotriz Kia y la empresa de telefonía Sprint anunciaron mediante sus respectivas páginas de Facebook, que han retirado sus pautas publicitarias del mencionado programa.
Asimismo, la compañía de alimentos Goya aclaró también en Facebook, que nunca se ha anunciado en el programa del personaje de La Comay, que maneja Kobbo Santarrosa.
“Estimados Fans y miembros de la comunidad de Kia Puerto Rico en las Redes Sociales, Kia Motors Puerto Rico y Motorambar, Inc. no se asocia con los contenidos presentados ni las opiniones expresadas en los programas de televisión. Confirmamos que la campaña que tenemos actualmente fue una compra a Wapa TV no a ese espacio como auspiciador, y no tiene más pautas programadas en el bloque de las 6:00 p.m. de este canal”, expresó la empresa automotriz.
“En Goya estamos y estaremos siempre a favor de la tradición y unión familiar, de los valores y de un Puerto Rico mejor para vivir. Port al razón nuestros auspicios y patrocinios están colocados en programación y eventos que persigan estos objetivos. NUNCA hemos comprador espacios de publicidad en la programación de SuperXclusivo, ya que la naturaleza de la programación no va en línea con la filosofía de Goya: Si es Goya tiene que ser bueno”, dijo la compañía de alimentos.
Sprint sí se publica (anuncia) en la cadena WAPA en Puerto Rico, pero nunca se ha anunciado en el programa Super Xclusivo. De hecho, Sprint ha pedido que su publicidad no aparezca durante la transmisión de este programa. Fue el error de la emisora que la publicidad de Sprint apareció durante el segmento. Sprint la ha pedido a la emisora, que en el futuro, la publicidad no aparezca es ese programa.

8 comentarios:

  1. Los Dominicanos que supuestamente son Dominicanos de pura cepa a que no hacen lo mismo con Las Lacras Del Circo. Atte. "A Calzón Quitao"

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo esos estupido solo le gusta hablar mal de los artista dominicano deberiamos sacarlo del pais

    ResponderEliminar
  3. A el Dominicano le encanta atropeyar a sus propios artistas,es esa la razon por la cual (los dueños del circo)han tenido tan buena acojida con muchos Dominicanos ignorantes dentro y fuera de pais. Por la unica razon que los artistas Dominicanos triunfan a nivel nacional e internacional es gracias a que le sobra talento. De lo contrario Los artistas Dominicanos estuvieran mas jodido. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  4. El culpable es Juan Ramón, dueño de la TV.

    ResponderEliminar
  5. los de gomez diaz son que tenemos que darle una pela y sacarlo del paiz. mariconasos

    ResponderEliminar
  6. La Comay es de Puerto Rico y no es tan dañina como Las Lacras Del Circo y fijense como le están cortando el agua y la luz para debilitarla completamente hasta hacerla desaparecer, si hubiesen sido Las Lacras Del Circo en Puerto Rico siendo extranjeros yo te iba a hacer un cuento, ya lo hubiesen sacado en caja de muerto, los Boricuas hombres y mujeres y chamaquitos hay que respetarlo porque no le cojen corte a nadie.

    ResponderEliminar
  7. cuantos de lo que critican a gomez diaz vieron la fiesta de telemicro ........y el coro dice todooooooooooos...hipcritas..
    el bori del bronx

    ResponderEliminar
  8. JP completamente de acuerdo contigo los dominicanos permitimos el atropello, deberiamos coger ese ejemplo de los boricuas ymandarlos pal'carajo a los cirqueros que lo unico que an hecho es acabar con los dominicanos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios