viernes, 14 de diciembre de 2012

Okey, volvamos a lo que iniciamos, que de seguro ya muchos leyeron más abajo. Esta es una continuación...
Ya dijimos que Antena Latina tiene un nuevo dueño...El señor Angel García, uno de los principales representantes de programas , canales, telenovelas, que opera desde la ciudad de Miami, vendiendo para las televisoras de toda América Latina.
Un señor muy agresivo en sus negocios, en los cuales no han faltado problemas y conflictos, por lo cual hay quienes le han etiquetado como alguien del que hay que cuidarse.
Y ahora viene aquí y adquiere acciones en un canal local, como es el caso de Antena Latina, del cual ya es co-dueño. 
Y qué sucede?. Que el canal, antes de su llegada, venía operando bajo un formato que se desea cambiar.
Aproximadamente un 50 por ciento de la programación está en manos de Fernando Hasbun, que aparte de las noticias, posee el programa de su esposa Alicia, el meridiano, el programa matutino de entrevistas y el del hogar, entre otros.
El nuevo dueño necesita espacio para programar su mercancía y sus productos. Tania Báez se va,  con todo y que proclama un "rating" que lo supera una película en otro canal. Y lo mismo va a ocurrir con otros espacios de Antena Latina que tienen "el agua puesta".
Ya hemos dicho que los programas de noticias y de opinión, no pueden estar en manos de otro que no sea el dueño. Por qué permitir que el mejor vehículo de influencia, de moldeadura de la opinión pública, y hasta de presión, sea administrado por otro.?
Todos los dueños de canales, absolutamente todos, incluyendo el estatal, mantienen un control en lo referente a la parte de noticias.
Y el que diga lo contrario, si es que pueden, "fúndanlo" con corriente de 220 si es de 120,  ¡por pechú!.
Y recuerden continuar con El Zorro porque les permite conocer lo que nadie cuenta y dice. Y si alguien le comenta algo, díganle que lo leyó aquí. Y todavía falta mucho por hacer,...¡perdón!, por decir... 

3 comentarios:

  1. Ay Nashla que se fue de Divertido creyendo que le iria mejor en Antena Latina

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es, si la TV local aguanta los mismas mexicanadas producidas en Miami, Especialmente cuando ya hay otro canal que tiene varios programas de Univision en el aire?
    Por lo menos si van a vender enlatados, que sean de pica-pica, o de tuna en lata

    ResponderEliminar
  3. Las reglas del juego viven cambiando todo el tiempo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios