martes, 18 de diciembre de 2012


Se desploma en concierto al recordar a su amiga Jenni Rivera

La terrible muerte de Jenni Rivera no solamente causó estragos en sus familiares, también sus amigos y compañeros se encuentran devastados con el suceso.
El cantante español Miguel Bosé, quien había formado una gran amistad con la‘Diva de la Banda’ durante su participación en ‘La Voz México’, se desplomó en pleno escenario al recordar a su amiga.
Los hechos ocurrieron cuando Bosé, quien ofreció un concierto en Oaxaca, se dispuso a cantar el tema ‘Amiga’, canción que le trajo recuerdos de Rivera y al terminar de cantar dicho tema comenzó a llorar, lo que provocó que el concierto se interrumpiera por unos minutos. 

5 comentarios:

  1. Otro mas aprobechando ese lamentable suceso para sonar sin pagar payola,,,tenian k ponerle un tenny con un sicote encendio oh untarle un chile abanero en la boca y nari aver klok,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. ta como haciendo mas show de la cuenta. no son amigos de infancia ni se conocen de hace cuchu mil años.

    y si se te muere algun familiar? te vas a ahorcar?

    shoero.

    ResponderEliminar
  3. Gaviota! Vuela y di! Que todo lo que se haga en nombre de la fama, está bien hecho!

    ResponderEliminar
  4. Tenía que ser ESPAÑOL que como siempre están dando la "nota" con sus montajes para sacarle ventaja a todo y los pobres mexicanitos que todo se lo tragan y con lo que se rien estos españoles de todos los latinos y de sus sensiblerías que ellos llaman ridículas y anticuadas.

    ResponderEliminar
  5. El capotoltillero estoy haciendo un cutso de como caer mal con usted .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios