sábado, 16 de febrero de 2013



BEBETO Y FRANKIE ARIAS (Manny zoom)
New York, NY.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), quien se quejó por la exclusión del espacio “El Poder de las 12” de los “Premios Soberano”, debutó  oficialmente como animador de espectáculos en el “Concierto para  Enamorados” presentado por Félix Cabrera en el Teatro United Palace de New York.

Bebeto, que en diciembre del pasado año asumió el rol de presentador en su programa de televisión, dio tremenda sorpresa, dejando al público, perplejo,  en shock y boquiabierto -ya que de esté- se conoce el excelente trabajo como productor televisivo, mas no, de la faceta, que desde ahora en adelante exhibirá, de  presentador de grandes espectáculos.

El ahora presentador y animador, le tocó demostrar que tiene madera, para competir con dos de los comunicadores más solicitados para este tipo de evento en esta ciudad. Su antiguo compañero de faena, Michael Miguel y Frederick Martínez “El Pacha”, ante una gentío compuestos, por más de 4 mil  entusiasmados y delirantes  enamorados.

Alberto Bernabé, escoltado en su primera salida a los tablones,  por el  locutor y presentador del programa “El Poder de las 12” Franklie Arias, emitió su primer sonido, como cual niño se alegra cuando siente que balbucea algunas palabras, diciendo “Buenas Noche Dominicanos”, palabras que inmediatamente arrancaron
los aplausos del público que rebosó la capacidad del teatro.

Pasando, con buenas calificaciones su primera prueba, ante miles de frenéticos fanáticos que esperaban ansiosos la actuación  de Fernando Villalona, Zacarías Ferreira y el Mayimbe Anthony Santos,  a Bebeto ahora le toca pasar la valoración de su desempeño que en su momento harán  los comunicadores de la farándula y el entrenamiento.(Miguel Melenciano)

20 comentarios:

  1. Un comentario para Bebeto(no un consejo)si quieres asumir tambien el rol de presentador y comunicador tienes que trabajar un poco en tu figura,tienes que rebajar un poco de peso un gimnasio cuatro ó cinco veces a la semana no te caeria mal,ir mas a menudo a un salon ó barberia para arreglar esos bigotes y esa melena que pareces un charro mexicano y visitar tambien un asesor de imagen para que te enseñen a vestir adecuadamente para que tu figura sea un poco mas pasable, por que ese estilo desenfrenado que quieres aparentar no esta para estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que gran acontesimiento!!!! agarrar un microfono y llamar un combo de bachata que suba al ecenario... Por favor eso lo hace hasta un mudo

    ResponderEliminar
  3. Bebeto tiene que cambiar de figura. Cuando uno lo ve parece que está viendo un limpiabota en un parque. El hombre está pasado de peso. El pelo luce muy descuidado.

    No sé que amigo le aconsejó que se metiera a presentador, sin antes advertile que buscara asesoramiento para su figura.

    Parece que Bebeto no está casado, que la mujer no le ha dicho lo mal que luce. Quizás el hombre es terco y no se lleva de consejo. Pero sea como sea, una gente que esté en los medios no debe andar tan descuidadamente.

    Bebeto tiene mucha capacidad en su trabajo, pero es muy malo en mejorar su aspecto físico.

    ResponderEliminar
  4. Bien! Este mundo es para los q se atreven! Sólo aquellos q nunca se a atrevido a nada se la pasan criticándolo todo!
    Si después q Maridalia se fue de 440 , Juan Luis no se hubiese atrevido a cantar todos sus temas no fuera hoy la figura q es y no tuviera una fortuna de por lo menos 30 millones de dólares!

    Si en esta revolución del mundo de la Web y el Internet Joseph Cáceres no se hubiese atrevido a insertarse en ella hoy fuera un periodista de la Historia!

    Este mundo es para el q se ATREVE!

    @PepeCartucho

    ResponderEliminar
  5. waoo, entonce pork usted no coje el michofono y lo hace, baboso, el fue elejigo x el bachatu para k estuviera ahi y punto .....antoni santos. el fuerte d verdadddd...

    ResponderEliminar
  6. yo estube, el 14 de febrero en el united palace y no vi lo extraordinario, aparte de decir buenas noche y donde estan lo dominicano, lo que estan con sus esposa , lo que estan con sus amante a quien le gusta el merengue , con ustedes fernando villalona y lo mismo para anthony santos, lo diferente fue que dijo que anthony santos no le importaba que lo vetaran en cietas emisora, porque como chismoso al fin no podia dejar el chismoteo, eso lo hace cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Mucho duro para hacerlo. El puede eso y mas .

    ResponderEliminar
  8. No es por na pero ya para ese 9 es tarde pa blanda abichuela,,,,esta viejo,gordo,viste de villacom,,no se arregla to el tiempo handa como que durmio en un banco de un parque y eso es solo lo visual por que me imagino los perfume malo que debe usar ese verdugo y hay que verle las manos aver si no la tiene como los mecanico de patio,,,,,,,,,,mira yo no soy nadie de t,v y dos veces al mes medoy mis salon donde los chino una limpiesa facial,manicuri,pedicuri,,,,,he mas me atrebo a pensar que yo siendo un arrancao comparandome con bebeto me doy mas optica que el y jalo mas mujeres,,,,,,,,,lo que mas le gusta ver una mujer es el cuidado personal de un hombre y como se viste,como huele,,,,,,,,,,bebeto ponte la pila pa que brille como es,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira !!! Roedor de ferretería .. Deja tu lírica , beberlo ta ' yo la vaina . Ha aportado mucho aqui en este
      Patio , y asta en extranjero .. Y con nosotros los urbanos la gente humillde.. Y ten cuidado que tampoco , a las mujeres no les gustan los hombres con maniría de sedas .. Como Los que no Dan un golpe ni de karate al menos , sabemos como se justifica el bebeto .estamos cloro ? Si tu supieras como buscan al tipo.!!!

      Eliminar
  9. Bebeto que haga lo que le de la gana, siempre va aparecer un pelo en el sancocho, que si esta gordo, que si la imagen, que si la barriga blablabla. Este mundo hay que vivirlo haciendo lo que a uno le gusta hacer, aunque el vecino se explote, aunque los criticos se suiciden, aunque los cronistas de arte se corten las venas. En esta tierra la felicidad nunca sera completa, la perfeccion no existe, seria imposible agradar a todos con nuestras ideas, estilo de vida o apariencia fisica. Yo estoy que si no me quiero peinar salgo por ahy paya y me olvido del mundo y al que no le guste que se fume una LUMPIA, Asi que Bebeto tira pa' Lante como el elefante y pa atras ni para cojer impulso.

    ResponderEliminar
  10. Ni familia ni vecina, pero nos encanta ver la pajita en el ojo ajeno pero nunca nos detenemos a sacar el tronco que hay en el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está en la biblia.

      Tu eres cristiana?



      PITAGORAS

      Eliminar
  11. Dos cosas para el Bebeto, 1ro: Si quiere ser presentador tiene que cuidar la entonacion y la diccion porque yo lo escucho en off en su programa y parece un platanero vociando, ademas su diccion deja mucho que desear, 2do:Por que bebeto se ha quedado con el peinao de los 80's?,parece un frente de orquesta de 1984,diacheeeeeeeeeeeee !!!
    ROJO desde NY,ya casi en RD :O)

    ResponderEliminar
  12. bebeto presentador ??? a po cualquiera puede serlo!

    ResponderEliminar
  13. bebeto tu eres el numero uno

    ResponderEliminar
  14. a Bebeto que se quede como productor,ese tipo es demasiado ordinario para estar en frente de una cámara. Cosa tan fea Dios mio lol lol. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  15. Pitagoras si embroma en esta pagina, yo pense que ese hombre estaba muerto.






    La que le pario par de muchachito a Cocoliso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm y hasta eso te molesta pitagora ta en la vaina,att. El que te manpiolo cuando le pegaste cuerno a tu mario con cocoliso,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  16. Mira cara eh loco, Cocoliso ha sido el unico hombre en mi vida, asi que calmate!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios