martes, 19 de febrero de 2013


Héctor Acosta, El Torito, culminó con gran éxito la Semana del Amor y la Amistad, con cuatro grandes presentaciones los días 14, 15 y 16 de febrero ante miles de personas en diferentes lugares de la geografía nacional.
El 14, Día de San Valentín presentó su concierto "La Noche del Torito y el Amor", ante unas mil 200 personas que llenaron  la importante sala de espectáculos Yudul, de San Francisco de Macorís.
El viernes 15 se llevó a cabo un multitudinario concierto titulado "Te Quiero Megacentro", en la explanada principal de dicho centro comercial, en la zona oriental de la capital, con una asistencia estimada en más de 15 mil personas. El mismo formó parte de una estrategia promocional del gigante complejo comercial, que escogió la orquesta de El Torito para su celebración en grande.
El sábado 16 le correspondió  actuar en la zona monumental de la ciudad de Santiago de los Caballeros, como el principal atractivo  de la segunda semana del Carnaval de Santiago.
Desde allí partió hacia una presentación privada en el Centro Español de Santiago, cerrando así  su actual temporada de presentaciones en República Dominicana, antes de iniciar un nuevo tour por territorio de los Estados Unidos, que le mantendrá fuera del país desde el 21 de febrero al 1 de abril de este año.
De esta manera la orquesta de Héctor Acosta pone de relieve su capacidad inagotable para mantenerse vigente y presente en el interés de la gente, en todas partes.