sábado, 23 de febrero de 2013

La gente de Romeo todavía no salen de la sorpresa que le produjo el hecho de que al cantante, pese a ser uno de los más nominados del premio Lo Nuestro, no le dieron ni uno, siendo éste una de las más grandes figuras de la música popular de los últimos tiempos.
Amelfi Díaz, asistente de Romeo, publicó  en Facebook lo sorprendida que estaba, más aún con el hecho de que el artista ha vendido ya un millón de copias de su álbum Fórmula Vol. 1, algo que no es fácil de lograr en estos tiempos de tantos problemas con la industria del disco.
El pianista Henry Jiménez opinó que es un complot el que de seguro le montaron en Romeo, pues con esto evidentemente es una maldad lo que le han hecho. En un anota en su Facebook el pianista dijo que Romeo se ha convertido en la primera figura artística de América Latina, pues ningún otro posee su capacidad de convocatoria en los estadios.
Estamos totalmente de acuerdo con ello, pero las cosas hay que verlas más a fondo para entenderlas. Lo primero es que ll premio Lo Nuestro responde al capricho de gente que se mueve por intereses muy particulares, y que fue concebido  de manera primordial para exaltar y promover a los artistas mexicanos. En Lo Nuestro, lo primero es "lo de ellos."
A los demás artsitas latinos se les premia conforme a conveniencias, dependiendo de si está alineado o no a sus intereses, y  nadie se debe perder en eso. 
Por ello se advierte que así como otorgan premios de consolación, también realizan exclusiones como castigo.
Cuando un artista entra en contradicción con Televisa o la misma gente de Univisión, son vetados en sus emisoras de radio y televisión, y eso lo hacen publicamente. Hasta a Juan Luis Guerra en una ocasión lo castigaron. Lo mismo ocurre con el premio que ellos organizan.

Con esto no estamos diciendo nada nuevo. Pero es bueno recordarlo para que se tenga presente de donde vienen ciertas acciones.
Todo eso constituye un mal ejemplo para otras premiaciones, como una en la que se han propuesto caerle atrás al Grammy Latino.
Es algo a lo que nos hemos opuesto, porque muchas veces se da el caso de que no se copia lo bueno, sino lo malo.
En el premio Lo Nuestro se marcan tendencias, y por ello ustedes ven que por el solo hecho de homenajear a la fenecida Jenny Rivera la convirtieron en una de las más premiadas de la noche, aunque en algunas categorías no lo mereciera. Pero, quién se va a oponer a que le den un premio a la célebre muerta?. Los perjudicados fueron los que estaban nominados compitiendo con ella, porque independiente de que fueran los merecedores de algunos galardones, los mismos estaban orientados a exaltar a la difunta del año.
Pero, en el fondo, fue justo eso?. Siempre se ha dicho, que hay cosas que a la gente no le conceden en vida,  que se las quieren dar cuando están muertos y no pueden disfrutarlas.
La hemorragia de galardones a Prince Royce fue inducida.
Independientemente de que mereciera algunos de los galardones que obtuvo está claro que era el señalado de la tendencia establecida.
Ese comportamiento es el que aquí se ha querido clocar concediendo nominaciones  excesivas a ciertos artistas también para marcar tendencias. 
Y a Zorro no le pueden venir con "guararé", porque aprendió a descubrir al cojo sentado y al tuerto con espejuelos negros.

71 comentarios:

  1. Es cierto que los premios son buenos pero cuando de verdad se ganan. Se pueden juntar todas las banda Mexicanas, Prince Royce,Olga tañon, victor manuelle y todo los demas que se quieran agregar y no venden ni llenan los estadios que llena Romeo... Att Willy NYC

    ResponderEliminar
  2. El verdadero premio de Romeo esta en las ventas y los estadios que llena. Eso de los premio es solo mafia y bulto.. Att Willy NYC

    ResponderEliminar
  3. Jack veneno del BRONX.muy Bueno ese articulo.zorrilla..eso premio es una farta de respeto tú me puede desir que orga tañon donde sono .es un abusos hay que aser Como don Omar que le dijo asta perro muerto y que son uno corruto y dijo que no se deja entrevista de univision .y no pisa su premio ..yo no veo Mas eso premio..fin

    ResponderEliminar
  4. Solo tienen que ver el hecho de la cantidad de premios otorgados a Olga Tañon. Es un puro descaro.

    ResponderEliminar
  5. Premio Lo Nuestro fue concebido para exaltar la música mexicana. Al principio la tendencia era muy marcada, con el tiempo lo han ido disimulando, pero aún asi es notoria la parcialidad hacia México.

    Con Prince se le fue la mano, pues Romeo en venta y llevada de gente a sus conciertos le lleva millas y millas de distancia.

    ResponderEliminar
  6. Esos premios no sirven, el unico que esta bueno para ellos es Luis Miguel que no le para bola ni va a ese toyo, diganme una cosa que ha hecho Olga Tanon para que le dieran unpremio, no tiene disco pegao, lo unico pegao el escandolo con el ex y su bancarrota. Hace tiempo que no pierdo mi tiempo con Univision, para mi simplemente no sirve.

    ResponderEliminar
  7. Univision es para personas de poca educacion. Solo hablan de reforma migratoria, carteles de mexicos, futball mexicano, novelas todo eso va dirigido al populacho

    ResponderEliminar
  8. en el unico premio que siempre he creido es en los "oscares".... los demas estan corrompido... lluvia)

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto prince royce se merecia alguno pero la realidad es que esos premios son asi romeo es el fenomeno ejemplo vivo en milwaukee y romeo viene el 18 de abril para chicago y ya las voletas casi en su totalidad estan todas vendidas premios lo nuestro es una falta de respeto al artista que no cae en sus manipulaciones por eso ni don omar esta ahi porque no quiso seguir en esa falsa

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con ustedes esos premios son un puro teatro y vagabunderia..

    ResponderEliminar
  11. Ese premio es cubano. El cubano envidia al dominicano, no soporta que Nueva York sea mas importante que Misami y el dominicano sea alli el Rey. El mexicano es en lo unico que va de mano con el cubano.

    ResponderEliminar
  12. El "cumiami" es envidioso miran pa santo domingo y piensan que hubieran podio tene ma desarrollo sin hubiera sio por fidelpor eso nos odian y nos odian y negrean. Ojal un hijo e su maldita madre de ellos lea aki. O algun mejicano cerebro de hormiga to cualtura cuya unica grandeza e la colonial. Viva mexico, viva mexico de que, coño, porque????

    ResponderEliminar
  13. Por eso es k yo no veo Premio Lo Nuestro, ni tampoco veo Univision, porque la empresa mas descarada y parcializada con un grupito es esa.. Mira.. Romeo Santos es el artista latino con mas arrastre y me atreveria a decir k es el k mas venta tiene en estos tiempos, el k mas suena en la radio y no por payola, suena porque gusta y la gente lo pide. Univision simplementw tiene un plan montado para acabar con la bachata, porque a ellos no les gusta ni les combiene.. La bachata se les esta metiendo fuerte a los mexicanos en los estados unidos y ellos no aceptan eso.. En new york tienen a mami 92.7 fm, disque apoyando los dominicanos, pero solo tocan algunos merenguitos clasicos, y tocan muy poca bachata, siendo esta la musica k esta sacando la cara por los dominicanos y por los latinos ante el mundo.. Ahora mismo no hay una musica k guste como la bachata, pero paradogicamente en las emisoras de univision casi no l tocan.. Amor 93.1fm k es de SBS si esta dandole duro a la bachata y chequeen como subieros los ratings.. Eso de Romeo no es mas k parte del plan de acabar con el auge de la bachata, ellos se fueron con Prince Roice porque a lo mejor hubo algo de $$$$$ y no es una figura del peso de Romeo, es mejor empezar por el arbol de mas sombre, el mas alto, k los demas caen fasil.. Att: Dominicanito

    ResponderEliminar
  14. A mi no me importa Si a Romeo le dieron premio o no. Tampoco me gusta la bachata y mucho menos pierdo mi tiempo en estas premiaciones viciadas.
    Ahhhh tampoco veo el antiguo Casandra, hoy Soberano, por las mismas razones. Desacreditada la institucion que premia.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  15. No mas palabras señor magistrado, bien atinados todos los comentarios soy una mas que no veo ese canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo ves?
      En que estado vives para decirte en que número lo encuentras



      PITAGORAS

      Eliminar
    2. Yo no pierdo mi tiempo viendo. Univision porque. Eso premio solo los ganan los mixicanos.Los boria y los cubanos esa persona son las que tienen que ver a univision eso que ellos hicieron fue una farta de respecto a los artista principarmente a romeo

      Eliminar
  16. Nada Nuevo... quedo claro, esos premios no tienen una votacion justa...

    ResponderEliminar
  17. Esos premios son una ..ielda, igual q el soberano en santo domingo q hay q pagar pa q le den un premio o pertenecer a los patrocinadores

    ResponderEliminar
  18. Ellos solo premian a sus cantantes, los que les dejan veneficios!! pero con todo y eso el talento y el publico sabe quien es quien.

    ResponderEliminar
  19. increible,todo el gue sin cantar se pega ya no es cosa de hoy tambien de ayer,por gue me diran ustedes gue julio iglesia,enrrigue iglesias cantan,son producto de sonido,igual gue romeo y muchos maseston artistas de eguipos gue si los ponen a cantar a capela...el gas pela gue el dinero todo lo puede.... en cuanto a premio se refiere,pero todo lo gue sube tiene gue vajar

    ResponderEliminar
  20. Muchos de aqui tienen que aprender a escribir como uno alla arriba que dice ORGA y dice DESIR por dios....... premio lo nuestro es pura pluma de burro es pura mierda comercial GRAN COSA un premio lo nuestro el gran premio de un artista es como se porta su gente con ellos y creo que Romeo Santos es el mejor de todos le da 100000 patadas a todos esos artitas.... Olga Tañon merece mis respeto jenny pues se murio ya no se premiara mas.

    ResponderEliminar
  21. si el senor henry jimenez no puede opinar mucho por que tiene una demanda establesida en el estado de ohio por incumplimiento de contrato y estafa junto a su socio rafael

    ResponderEliminar
  22. Tu sabes lo que es sacar una produccion con 14 temas y todos exitosos...en cualquier pais que tiene un concierto pautado hay que abrir 1 y hasta 2 fechas extras ejemplo madison square garden new york una fecha inicial luego tuvieron que abrir 2 mas...republica dominicana hizo historia llenar el estadio olimpico con mas de 50mil personar y hubo que abrir otra fecha para la semana siguiente y tambien llevo mas de 50mil personas....no ombe juntan al genero completo de la bachata mundial y no hacen lo que romeo ha hecho en tan poco tiempo.....me quiteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Olga tanon, con su ultimo exito, "es mentiroso ese hombre", ja ja; habra sonado, pero hace cuanto, parece que premio lo nuestro se quedo en ese ano con ella, charlatanes!

    ResponderEliminar
  24. Mi perro, mi perro :(
    No quiere comer :(


    Benjamin

    ResponderEliminar
  25. Es lo mismo que sentían los otros cuando Romeo era el favorito y se los daban todos a el,

    ResponderEliminar
  26. Es triste lo que sucede en esa cadena Univision y su negocio denominado premio lo nuestro, ya en un articulo que publique en mi pagina www.baitoaprimero.net hable del caso y sobretodo de otro caso como lo fue de la cantante Leslie Grace que sonó y vendió mas discos que Olga Tañon y le quitaron el premio de mejor artista femenino de año para dárselo a la Puertoriqueña. Que bajo han caído la gente de Univision!!

    ResponderEliminar
  27. iba a comentar pero a repetir lo que dijo un anónimo /


    Univision es para personas de poca educacion. Solo hablan de reforma migratoria, carteles de mexicos, futball mexicano, novelas todo eso va dirigido al populacho.

    AMEN

    ResponderEliminar
  28. Que no le dieron na a romeo q gran cosa.
    Ademas Univision es mexicano para los mexicanos.... Entre novelas y mas anuncios q un periodico gratis con una programacion mediocre... Tienen sus premios q es solo para decir q tiene algo porq esos premios lo de ellos y no lo nuestro jajaja no tienen base de credibilidad a los q realmente merecen el famoso premio todo es falsa y publisidad... Ah y tambien para algunos vestirse mas ajustado q un pedo creyendo que se ven bien y acabando ... Si acabando para llegar a lo ridiculo...

    GMX

    ResponderEliminar
  29. Que no le dieron na a romeo q gran cosa.
    Ademas Univision es mexicano para los mexicanos.... Entre novelas y mas anuncios q un periodico gratis con una programacion mediocre... Tienen sus premios q es solo para decir q tiene algo porq esos premios lo de ellos y no lo nuestro jajaja no tienen base de credibilidad a los q realmente merecen el famoso premio todo es falsa y publisidad... Ah y tambien para algunos vestirse mas ajustado q un pedo creyendo que se ven bien y acabando ... Si acabando para llegar a lo ridiculo...

    GMX

    ResponderEliminar
  30. Cual es más pájaro Romeo o prince roys

    ResponderEliminar
  31. Estos son premios univision. No ven que la vieja de Olga Tanon le dan su premio todos los anos aunque tenga 20 anos sin grabar. Royce se llevo los premios por que fue el que canto con Thalia otra vieja que no hace nada

    ResponderEliminar
  32. Como le van a dar premios a Prince Royce. La verdadera realidad es que es bueno el muchacho, pero nunca en la vida ese muerto se va a igualar a Anthony Romeo Santos. Ese es ¨The Best¨ y el mismo Romeo lo ha dicho en entrevista que a él personalmente no le gustan los premios. Cuando en la vida P. Royce va a llenar como Romeo, pero ni en sueño. That's a Shame!!!

    ResponderEliminar
  33. Univision con su premio es solo una llamativa alternativa donde solo defienden sus intereses....
    Premios los nuertro no son premios imparciales donde se ve lo real...
    Que no nomiraron a romeo gran cosa...
    Para q tener un premio si en verdad lo ganas o no lo ganas... No refleja el verdadero esfuerzo ya q son premios aleatorios... No por lo merecido si no por capricho de algunos....


    GMX

    ResponderEliminar
  34. romeo es el numero 1 en musica olgullo dominicano el que mas disco vendes el que mas tiket vendes el que mas estadios llena y entonse eso no es blablabla eso es con hechos y pruebas de que romeo es el mejor para olgullo de nosotros los diminicanos palante romeo que somos capases de triunfar como es a trabajo limpio ariba la republica dominicano

    ResponderEliminar
  35. Ja como yo no pierdo mi tiempo viendo esos premios, el descaro mas grande que ellos hacen es Darle el premio de merenguera del ano a Olga tanon todos los Benditos anos sin Ella sacar disco y sin pegar una sola cancion en la radio y MILLY Quezada bien gracias, Marlo's son los que Siguen Univision yo hace mucho que no pongo ese canal cuando de television en Espanol se trata yo me quedo con TELEMUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. District en el clavo. Por qué carajo hay personas que sigan apoyando ese canal.... Buen ejemplo el de las novelas. Son bien predecibles.. NINGUNA DE ESAS NOVELAS SE LE PARAN AL LADO A LA PATRONA (TELEMUNDO). Mi pregunta sería, que opina Tony Dandrades sobre todo esto?

      Eliminar
  36. estoy contigo romeo eres el mejor compositor y interprete de américa latina......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo devieras destruir todos los premios los nuetro que le an otorgado..pero en publico fuera yo seguro que lo aria..

      Eliminar
  37. esto es una verguensa para romeo princesa roy y donde se conpara ese pajaro con romeo,algunos artista no tiene corage como don omar



































































































    ResponderEliminar
  38. Poe eso yo hace tieeemmpooo No veo ningun Premio ni los Cassandra; ni los Grammys, y mucho menos lo Nuestro [lo de Ellos],mejor veo una pelicula,lo unico que veo son los Oscars eso es calidad y hago mis aciertos con ganadores; como ese ano de "Avatar" contra "The Hurt Locker" a mejor pelicula,porsupuesto acerte con -The Hurt Locker-, esos premios "musicales" es pura Basura, Negocios,Dinero,Intereses y truncha suenos de talentos; miren el ej; ahi y veran el Disparate de "Los Soberanos", y lo veran ustedes porque yo no pierdo mi tiempo con esa Porqueria.

    ResponderEliminar
  39. El Premio Lo Nuestro de Romeo es que es el artista más taquillero de la actualidad. Es el verdadero ÍDOLO y es ORGULLOSAMENTE DOMINICANO.

    ResponderEliminar
  40. mi gente c le an olvidado algo muy importante el pork c le dan eso premioo recuerde pork murio jenny rivera osea no murio la mataron por no seguir con los narcos mexicanos osea esa gente son lo k pagan eso premioo ya me tenian cansao con esa vaina d jenny rivera y sin duda ROMEO SANTOS es el mejor en estos momentos y ese tipo no viene desde ayer tiene muchos años luchando por lo k tiene y aunk digan lo k digan d la voz d el tenemos k sentirno orgulloso d el k nunka c le a reconocido por problemas y cosa k llamen la atencionn solo pega canciones y ya asi k no le dieron premio gran mierda con eso no c llenas los estadios donde el va esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  41. Por lo que veo no soy el unico que pienza de que Univision se enfoca solo en lo que sucesde en Mejico. Una razon por lo cual yo no veo Univision o Telefutura. Premio lo Nuestro fue en realidad un reconocimiento al los conjuntos mejicanos. El problema de Univision es que esta ddirijido por personas desilusorias donde creen que la musica norteña or regional, es la musica que el mundo conoce como musica mejicana. Para aquellos que todavia ven Televisa - ya que ellos son los proprietarios del Univision - El 90% de la noticia nacional se habre con lo que sucede en Mejico - por lo menos 10 minutos - seguido por otros reportajes de mayor interest a los mejicanos. Aquellos tambien que creen que los mejicanos van a perder en sus premios todavia estan soñando.
    Como otros han notado, yo no soy muy amante de la bachata pero es el ritmo tropical que ha estado pegado por mas de 15 años en lo EU y la bachata hurbana - que es lo que Romeo y Prince Roy cantan - la ha elevado a un nivel inmaginable. Lo mio es merengue y como notaron otros, yo no recuerdo cual disco de Olga Tañon se ha pegado ultimamente. Por cierto, de acuerdo al Raul de Molina, si usted no habla como un mejicano, su español es malo. :)

    ResponderEliminar
  42. Esto le pasa a Romeo por illuminati, el diablo debe de estar pasandole factura por que el da pero despues quita, cuando empiece a quitarle NO quiero ni verlo

    ResponderEliminar
  43. Olga tañon no a sonado desde hace muchooooo tiempo y siempre gana

    ResponderEliminar
  44. Olga tañon no a sonado desde hace muchooooo tiempo y siempre gana

    ResponderEliminar
  45. Wao!!! cuanta falta ortografica, errores garrafales.....primero revisen bien lo que escriben y despues opinen, ....se sabe que Univision es para los Mexicanos, pero por si no lo sabian, creo que hay 30.000.000 millones de ellos en este pais, estoy hablando de cerca o mas del 60% de los hispanos en esta nacion, ahi le dejo eso....tambien Prince Royce tiene mucho mas carisma y es mas humilde que Romeo y por si no lo sabian Prince Royce es bachata tambien y es Dominicano cien por ciento y Romeo no es cien por ciento Dominicano, el se cree mas Boricua, esta en su derecho, y muchas veces los boricuas hablan bien mal de el y en los conciertos en Puerto Rico de Romeo quienes mas van son Dominicanos, asi que hay que apoyar a Prince Royce tanto como a Romeo... en

    ResponderEliminar
  46. Prince es bueno y esta bien pegado y llena importantes salas de conciertos,ahora Romeo es superior y esos Mexicanos,boricuas y cubanos le tienen envidia asi de sencillo. Pero eso no importa porque todos sabemos que ahora mismo Romeo es el artista que mas vende disco y llenas arenas punto. y esa es la gran envidia que sienten eso Mexicanos,boricuas,cubanos etc. J.P. from new York.

    ResponderEliminar
  47. Como no me gusta la bachata...que me importa!

    ResponderEliminar
  48. a la verdad. que da mucha pena la injutisia pero Romeo es el mejor y perdon prince Royce es muy Bueno Pero nunca como Romeo ...... creo k eso premios son de Romeo

    ResponderEliminar
  49. Esos premios deberian hacerlo de musica mexicana solamente y que se hagan en mexico. Lo que estpy claro es que,esa musica tan rara mexicana no llegara, como ha llegado la bachata. Viva la bachata, viva el merengue tipico y el dulce de leche con coco.

    ResponderEliminar
  50. eso no fue un mal que le isieron a romeo eso fue una bofetada que le bolbieron a dar al pueblo dominicano como ya lo an echo otros programas de tv i emisoras de radio que solo quieren sonar la musica dominicana cuando se lo estan llebando el diablo aprobechandose de lo que tenemos el unico pais en el mundo que tiene cuatro ritmos musicales diferentes i todos estan sonando merengue ,bachata ,tipico ,i dembow... quien puede con nosotros.i para terminar el dominicano que siga apoyando esa cadena de television i esos programas le pudiera dar verguensa ya dije

    ResponderEliminar
  51. Romeo no necesita premio para ser el mejor de los ultimos años.Premio lo nuestro es una vergüenza...Romeo Santos#1

    ResponderEliminar
  52. lo nuestro sera lo suyo menuda verguenza.y lo periadista dominicano que le hacen coro menudos patriotas son vendidos,pero con sus actos se descubren venderian hasta su madre por interes QUE PENA

    ResponderEliminar
  53. Los bachateros defendiendo su clase, como debe de ser. Cada quien defiende lo que le gusta.
    Yo seguire defendiendo mi merengue, porque eso es lo que me gusta.
    A proposito, hace dias no veo posts del Maestro Juan Colon ni de Carmen Celeste, que esta pasando?

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  54. Es muy cierto que estos pr3mios fueron creados para los mexicanos, pero tanbien es cierto que son injusto, para que incluyen otrosmartistas latinos si tienen su preferencias, Don Omar es un hombremque le puso freno my no se dejo manipular, Luis miguel dice apartate y Romeo deberia hacer lo mismo y sacarle pie a esa g3nte , hya lo que se ve, es droga , novelas malas y muchos otros disparate, Olga tañon necesita el premio señores no ha pegado ni un chiclet en varios años asi que tiene que alinearse para poder ganar un poco de dinero, Romeo no necesita esa vaina pues tiene talento de sobra .

    ResponderEliminar
  55. Esos premio deberían llamarse "PREMIO ORGA TANON" pork yo no se de donde ella se gana todo eso premio k le otorga en todas las premiaciónes.

    ResponderEliminar
  56. Estoy muy de acuerdo con la nota y los comentarios pero recuerden por eso se llamana "Premios Lo Nuestro" Jajajaja se lo dan a los artistas de ellos o a los que les combienen otro ejemplo es como es que Alejandro Sanza le gano a Ricardo Arjona ese disco de alejandro apenas y se ha escuchado mientras que Arjona ha arrasado en las radios y conciettos llenos.. Juan Luis Guerra le gano a Elvis Crespo Ft Fito Blanko cuendo el tema de "Suavecito Pegadito" ha permanecido pro mucho tiempo en los primeros lugares d epopularidad como explican eso? Y asihay muchos mas..! Univion un bola de gente corrupta siempre tantando de tapar las cosas torcidas !

    ResponderEliminar
  57. Romeo no tiene que Darle mente a eso,el sabe y todos sabemos que es merecedor de esos premios y mas, el lo que tiene que hacer es no volver mas a premio lo nuestro y punto!!! Por eso es que luis miguel no jode con nada de eso

    ResponderEliminar
  58. So, esa cadena de tv se llama UNI-MEX-VISION.

    de esa cadena solo tan bueno las mujeres y muchas se han ido porque saben lo basura que es UNIVISION, dime cual se ha ido de TELEMUNDO para ir a entrar a UNIVISION.

    Prince Royce es un duro i know, pero tiene que darle 3 vueltas al planeta pa llegarle a King Romeo, Romeo pego las 18 canciones de su disco o desmientanme y los otros que ganaron juntos no pegaron 15 canciones ni llenaron un estacionamiento cuando hicieron el intento de un concierto, solamente con el Madison haberlo llenado varias veces consecutivas, Puerto Rico, mi República Dominicana y otros paises.

    ResponderEliminar
  59. yo no soy cronista de arte ni mucho menos, pero hay cosas que por la inmencidad de su tamaño es imposible ocultarlas. referente a a la vigecimo quinta edicion de premios lo nuestro, se puede decir que al menos un 70 porciento de la lista de ganadores fue justa o almenos regular, el problema es que el 30 porciento restante no es que es erronea, es que es demaciado erronea. estamos hablando de que en la persona de romeo santos, tenemos nada mas y nada menos a quien problablemente sea la figura mas popular de la misica latina en la ultima decada(incuyendo su estadia con aventura). no hay que tener mucho conocimiento de arte o farandula para darse cuenta de esa realidad, basta con ver la seccion de arte de un periodico o cualquier medio de entretenimiento para confirmarlo.en el 2012 el exito de romeo no tuvo precedente para artista de musica latina alguno. un nombre debió sobre salir en la lista de ganadores de premios lo nuestro 2013 y no era precisamente jenny rivera o prince royce.

    ResponderEliminar
  60. recuerden mi jente que eso es indio visio

    ResponderEliminar
  61. ES costubre de Univision, hacer premios como sin ton ni son , cuando le quieren dar todos los premios a alguien . No se dan cuenta que quienes quedan mal parados es su propia compañia , es como en los concursos de bellezas que hacen , no les importa si las que ganan son inteligentes o tienen talento solo se preocupan por lo que les deje mas dinero en el momento.

    ResponderEliminar
  62. un fraude romeo es mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  63. Me pregunté lo mismo!

    ResponderEliminar
  64. Señores... matemática simple: Royce ha llegado al mercado mexicano con un feat. con Maná y otro con thalia... "soy incondicional" es una bachata/ranchera... El tipo está trabajando para ganar mercado mexicano, y ellos son quienes dan esos premios. Es como que se quejen porque zacarias o frank reyes le ganen un casandra a romeo. ¡el no trabaja para este mercado!

    ResponderEliminar
  65. Hola soy bernardo de republica dominicana solamente le digo una cosa k donde romeo pisa prince royce no entra ni ninguno de eso guaremate tampo romeo es un bacano y se esta buscando su carto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios