miércoles, 13 de febrero de 2013

¡OTRO ESCANDALO MAS!


El salsero Asdrúbal ¡le entra a tubazos a una señora!

En otro escándalo más que sacude el ambiente de la farándula, el salsero Asdrúbal Báez fue acusado por la señora María Joselin Morales, de haberla agredido con un tubo.
Asdrúbal es el dueño de una barbería en la calle Manuel Ubaldo Gómez del sector de Villa Consuelo, que opera en un local propiedad de la señora Morales
Dice la señora Morales que Asdrúbal se presentó a su casa para reclamarle un aumento en la renta del local, y en forma violenta rompió los cristales de su apartamento con un tubo que le prestó un tal Jesús Rodríguez que le acompañaba, y que luego procedió a propinarle un tubazo en el pecho.
El conflicto se originó porque la dueña del local le aumentó la renta a 3,500 pesos mensuales, y el salsero se niega a pagarlo, pese a que se le había advertido que habría un aumento en el precio del alquiler, según dijo ella.
La señora Morales fue y le puso una querella en la fiscalial barrial, y dizque la fiscal Cesarina Hernández sólo le ordenó a Asdrúbal un alejamiento por 48 horas.
La querella, sin embargo, fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía que dirige la Fiscal Adjunta Adréa Camacho
Paradójicamente Asdrúbal acaba de ser nominado como Salsero del Año en los premios Soberano.
(fuentemasvip))

11 comentarios:

  1. Sres. pero Rd $3,500 pesos no son ni
    US$90.00 dolares, y que lo que creen
    estos sartiadores?

    ResponderEliminar
  2. me rio de janeiro se jodieron los artista veremos salir muchos alacranes de pila de llegua vieja si soy yo solo mi familia se netera habara gue hacer como el mes k sigue despues de julio

    ResponderEliminar
  3. Por catapultar una carrera apagada y ser el centro de atencion muchos artistas estaran dispuestos a soportar tres meses presos y salir mas famosos y mas cotizados.

    Cuidao con eso...


    El que siempre menciona a cocoliso

    ResponderEliminar
  4. Se acuerdan del video que estuvo circulando donde se ve a Asdrubal ensenando sus partes intimas en un video que le envio a un jovencito menor?....eso se defundio pero no paso de ahi...que paso?

    ResponderEliminar
  5. Eso es cotorra pa sona,,esa tipa parese hasta familia de el paresen hermanos,,,,,pero esa payolita le va salir carito por 3 meses en el exclusivo nuevo resort de san pedro que ya parese que lo contrulleron especialmente a los tiguere que cantan,,,,por cierto y jebi que lo trastan por que de vienvenida le dan la pela del coco y lo bañan,,,,,,,vaquero dale una esquina en tu cama,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Sin deseos de desprestigiar a Asdrubal: si le resulta dificil pagar 3000 pesos de renta mensual por un local, no le seria aun mas dificil invetir en su carrera artistica? Asdrubal no es tan tontito como para acarrearse un problema judicial en plena vispera de premiacion! misma en la que El esta nominado. Pero Asdrubal se sento un dia en su barberia a pensar en Omega, en Don Miguelo, en Vakero y La Baby y de repente se dijo a sus adentros: PERO PORQUE YO NO ARMO MI PROPIA PELICULA? de seguro cuando me lleven preso, hasta rueda de prensa me hacen! jajajaja apuesto mi cabeza a que fue asi.

    ResponderEliminar
  7. esa droga la estan ligando mal,no cabe dudas que para poder soportar cierta popularidad la cual no es para todo el mundo,poder lidiar con las feminas, los problemas economicos que afrontan estos sin formacion caen en el uso masivo de las drogas y de ahi vienen los escandalos.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo con errr coco rapao, y 'ta bueno que le pase. Y en donde se paga 3,000 pesitos por un local. Que me lo diga, pa'yo vender viandas y huevos sancocao y dulce 'e maní.

    ResponderEliminar
  9. leonardo!!

    Hay que especificar sus partes íntimas, no era el g que le taba en señando a una chamaquita era el ANO a un muchachitO o sea para que le den..

    Ahora quiere ir a prisión para que le DEN TUBAAAZOOOSS .


    AAASSSSSTOOAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  10. Y ahora? El Casan...perdón, Soberano, le va a quitar la nominación? Pues no nominaron a Vakeró, a Omega, a Don Miguelo por golpeadores de mujeres. Además, quién es Asdrúbal? un tipo que toca gratis en NY, por eso no puede pagar los $90 dólares que le están cobrando por el cuarto en Villacon.

    ResponderEliminar
  11. Eso era el estudio de grabación donde seguramente tenía durmiendo a un chamaco para sus deleites SERSUAIS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios