domingo, 17 de marzo de 2013


ANUNCIA RECOPILACION DE MUSICA POPULAR DOMINICANA
Con ésta publicación, anuncio los trabajos para editar, canciones, merengues, baladas, bachatas y merengues de la calle de compositores y autores dominicanos. Coordinaremos nuestro trabajo, con SGACEDOM y las Editoras de Música que manejen las piezas a publicar. Pagaremos religiosamente los derechos de edición.

¿CUAL ES NUESTRA PROPUESTA?
Señores autores y compositores de música. Ya saben Uds. que hemos editado, la Recopilación de la Música Popular Dominicana. Las canciones de Juan Lokward. No continuamos porque las condiciones económicas resultaron difíciles. En estos momentos en que nuestro merengue y bachata ha llegado a la China, el Japón, Europa, están dadas las condiciones para demostrar el talento musical de los dominicanos.

     A los compositores y autores de música dominicanos que deseen participar en este proyecto. Solo tienen que preparar sus canciones o piezas, escritas para piano, con su melodía, armonía desarrollada y los símbolos. Es decir, la peculiaridad de estas ediciones, pues serán tantas como compositores existan,

Prepararemos música para los estudiantes del conservatorio, músicos amateurs, que no pueden acompañar una canción a partir, de los acordes o simbolos (Gm, D,Bb7, GM, Dmaj.7,)

Los compositores que deseen participar, pueden elegir dos temas, piezas, preferiblemente que se hayan pegado, que hayan sonado, y envían por e-mail. Preparan las piezas con acompañamiento de piano en un estilo accesible a estudiantes y amateurs, músicos en general. Pueden dirigirse a las oficinas del Editor, en la Font Bernard 12, esquina Manuel María Valencia, Ensanche Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana, acompañada de una breve carta, que exprese, lo siguiente: Autorizamos al Editor Musical, Dr. L. Almanzor González Canahuate, a publicar en una edición de mil ejemplares, mis canciones o piezas, tal y cual. Entendido que recibiré mis correspondientes derecho de autor cada, seis meses, conforme a la venta de la edición y de acuerdo a las tarifas que establece la SOCIEDAD DE AUTORES, COMPOSITORES Y EDITORES DE MÚSICA DOMINICANA. (SGACEDOM).

Dr. L. Almanzor González Canahuate.
Calle Font Bernard 12, esq. Manuel María Valencia,
Los Prados, Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Tel (809) 548-6859.
Cel (809) 961-9649.
E-mail: almanzorgonzalezcanahuate@gmail.com

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios