martes, 26 de marzo de 2013

EL DEBATE

12 comentarios:

  1. Solo Franklin M- pensaba que ESA ==MegaDiva== let FIBA a hacer caso seguro le pago la renta por un ano y lo boto despues pobrecito Iluso ahora esta llorando y al ano tiene otro son mujeres Que no son de nadie

    ResponderEliminar
  2. saludos joseph con respecto al caso de ANABELL ALBERTO MIRA LO QUE JESUS NOVA COMENTO:

    http://www.youtube.com/watch?v=YlNycfhlBUc&feature=player_embedded

    PIENSO QUE LOS EVANGELICOS DEBEN DE ELEVAR SU VOZ DE PROTESTA CONTRA ESTA COMUNICADORA POR BLASFEMAR EL NOMBRE DE LOS EVANGELICOS y TRATAR DE CREAR UNA LOCA CORRIENTE QUE ELLA LE HA LLAMADO "EVANFLEX" o sea evangelicos flexilbles ...PERO POR DIOS HASTA DONDE PIENSA LLEGAR ESTA MUCHACHA PRIMERO QUE LA BOTAN DE UNA IGLESIA CRISTIANA POR ESTAR DICIENDO QUE ELLA NO QUIERE TENER HIJOS NI CREE EN HIJOS Y AHORA LOS EVANFLEX, QUE SE LEVANTEN LAS IGLESIAS EVANGELICAS SI ES QUE SE RESPETAN...NOTA ESTO NO LO DICE NOVA SINO UN EVANGELICO COMPROMETIDO NO COMO LA PSEUDO COMUNICADORA EVANFLEX,,,, PERO HASTA DONDE LLEGARA LA FALTA DE RESPETO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus nova dijo..yo quiero sonar tambien y se metio en el rebu, no es mas de ahi.
      Si no eres evengelico no sufras tanto que te puede dar tiriquito o se te puede meter un temblequeo por darle caco a temas que no comprendes, mejor tira tus preguntas que yo con gusto te contesto.
      No te pongas a hacer analisis por tu cuenta que eso amema. Principalmente a la gente malcomia.

      El primo de Anabell

      Eliminar
  3. Yo creo que gana como el ridiculo # 1 es Franklin Mirabal
    1-le pide amore a una por medio a un comunicado
    2- luego dice que regresa con su ex-esposa la cual esta embarazada.
    3- su ex-esposa sale y dice que ella no tiene ningun tipo de relacion con el
    4- ahora sale que se casa con la que le escribio el comunicado
    5- pero esta lo rebota
    6- algunos de los peloteros no le dejaron caer su propinita ahora ningunos tienen educacion(se parese al ronpe cama)
    Ya me canse sigan ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Franklin se entiende, porque ese hombre lo que esta es soñando con las mujeres que dice el, que lo aman y que el las ama. En cuanto al tema de que el hace trizas de los peloteros, eso se resuelve con simplemente el dejar de hablar mal de los peloteros, pero el tipo cae bien en los medios.

    En el caso de la insolente de Anabell Alberto es, que esa tipa no le cae bien a nadie, por eso mismo, por insolente, prepotente y altanera. Y cada vez que habre la boca es para dañarlo. Lo que debieran de hacer con ella es, a Gomez Diaz que le cree un programa en el que ella se explaye el titulo seria: La Silla Caliente de Anabell Alberto. Quizas la pega ahi!

    ResponderEliminar
  5. Usted me disculpas Sr. Caceres me expresare como usted también se expreso en dicha nota, para mi usted solo busca agradarle a la dama con lamboneria, que final (ojala y ella vea esto) eso es lo que usted busca ser un héroe yo no estoy ni a favor ni en contra de vakero, pero ella y usted tienen que entender que el dolor ajeno se respecto y ella es muy buena comunicadora como usted lo dijo pero entrevista con malicia que con la intensión de hacer quedar mal a los entrevistados, porque michael miguel no hizo esas, lápiz conciente le hecho un boche por querer hacerlo quedar mal y esta buen ella lo que quiere es hacer leña del árbol caído y me disculpa pero es lo que pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual dolor ajeno? Cual arbol caido?
      Si fuera arbol caido no hubiera ido a la television a figurear su cambio de imagen.
      El quiere sacar provecho de la situacion, aprovecharse de la gente bruta, de aquellos que los ojos se les ponen aguados, casi llorando cuando ven a un artista dando lastima en television...Eso es show!!! MARKETING BIEN PLANIFICADO, entonces cuando se topan con VERDADEROS PROFESIONALES DE LA COMUNICACION como Anabell les sale el tiro por la culata..

      Disque dolor, si tiene dolor que se compre una aspirina y se quede en su casa.

      SI VAKERO NO QUIERE MORETONES NI RASGUÑOS, QUE SE QUITE DE ABAJO DE LA PIÑATA.

      Atte.
      El primo de Anabell

      Eliminar
    2. Gran maestro lo conosco con cualquier disfraz .. Jijiji



      El primo de PITAGORAS

      Eliminar
  6. pero jesus nova despues que detruyo al mundo viene hablar de moralidad,que importa que esa joven no quiera casrse y tener hijos como se nota que estamos en un pais donde la habichuela con dulce nos representa ,viajen vayan a europa ,en estados unidos ,la mujer es libre de hacer lo que quiera ,me parece muy bien estas iglesias son unos negocios donde los pastores te quitan todo para ellos estar como reyes asi no,dejenme con mi creencia de Dios y a esa joven dejenla bivi. lo que mas me gusta de ella es que esta por encima de todo esto ,tal vez esta de viaje y nosotros aqui en discusion. la admiro.

    ResponderEliminar
  7. Deacuerdo contigo anónimo 21:29 esos tiempos de utilizar a la mujer solo para parir muchachos TERMINARON. Lo que pasa es que los hombres de este país no lo aceptan por eso están matando a todas las mujeres lo que demuestra la deficiencia tanto en educación como en evolución del dominicano.

    ResponderEliminar
  8. Franklyn Mirabal es una vieja con refajo y Anabell, ta'buena. ATTE: EL CABAZORRO.

    ResponderEliminar
  9. Annabelle estuvo bien, franklyn tambien, Ellos revived apoyo de nootropics y cuando subeditor se careen dioses, Los peloteros in hablar saben, como Dacia Freddy y boruga namas dice unjust Aja , vaquero tiene talents pero se cree intocable, se crore muy delicacy y asi hay muchos artista appendan del Torito , que es humilde y collaboration en dual quire causa..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios