sábado, 16 de marzo de 2013

LO NUEVO DE ALEXA


La Fashionista en el estreno de La Soca, de Roy Tavaré en "Divertido con Jochy"

24 comentarios:

  1. Esa cancion esta apera alexa que bella.felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ay mama mi cuerpo la provaca, y que no me pare. Esta noche papi. no te pare no te pare.Como que un poquito pa' tra mami.. Suena a un tremendo HIT. Me gusto Alexa, Dios te Bendiga y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo cosas como estas de Alexa, es cuando mas me pregunto el afan de mencionar a la Materialista con comparaciones, porque no hay por donde comparar.
    La ofensa mas grande que se le haga a Alexa es compararla con la Materialista.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  4. Alexa te equivocaste cuando dijiste Acroarte. Eso es una letrina donde se compran las nominaciones. Es " Acagarte". Y te quedo chulo cuando dijiste " Maldito Pajarito". Lo que mas me gusto es verte asi guapita aayyy que chula!!. Alexa no te rompas la cabeza y deja que esos Pajaros sigan volando. Tienes tremendo tema, a promocionarlo!!! Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que mortal ay alexa pa rracto FELICIDADEZ ALEXA SE TE QUIERE UN TRUCK Y DOS CARRITO,,,,,,,alexa cuando viene a chicago,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Zorro la votaste con ese tema para alexa, el estilo de coro de 440 le quedo fenomenal la cancion esta muy chula para mi desde ya eso es un hit creo que le llego el tiempo de alexa...no te rompas la cabeza la chica fashion..

    ResponderEliminar
  7. Zorro te la comiste por algo eres el zorro te lo tenias calladito ese hit de alexa este va a ser el tema del año con antisipacion lo digo...vayan guardandole a alexa su esquinita .....

    ResponderEliminar
  8. titua titua titua coño ta bien esa pake respeten. alexa tu disco esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Ustedes tienen un tama para un hit internacional Joseph asi que a trabajar duro. Alexa esta muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. ay ay ay ay me encanto tu participacion en divertido con jochy te vez difrente alas de mas, esa cancion esta mortal y los arreglos muy bueno.megusta mucho tu forma de ser eres muy profesional.sigues cono va y llevate de este señor que es el periodista mas serio de aqui.

    ResponderEliminar
  11. RATATA JOSEPH Y ESA CANCION DONDE LA TENIAN USTEDES? ME FACINA LA MELODIA Y LA VOZ SELE ESCUCHA MUY SEXI, MI MUJER DESDE QUE LA FASHION LA CANTO NO PARA DE CANTARLA.EXITO PARA ALEXA.

    ResponderEliminar
  12. Esta bonito el tema, soy coriografo y le acosejo a Alexa que se suelte más en el baile, porque luce muy mecanico. Es solo una sugerencia.
    ENHORABUENA.....Estubo muy bien lo que le dijo a los de ASCODESASTRE.

    ResponderEliminar
  13. Bomba bomba pake se le rompa la cabeza.buena cancion palabras verano y zumba

    ResponderEliminar
  14. Alexa mi querida amiga tiene todo para ser una extrella internacional, trabaja duro que eso es tipico aqui en el pais, todo el mundo sabe quien ere tu. ACROARTE lamentablemente es la hija o la obeja negra del periodismo Dominicano cada dia pendiendo mas credibilidad, no se como tu marido sigue en ese grupo de machucadores de sueños de los artista Dominicanos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que soltarse mas en el baile pero hay evidencias de una mejoria gigante, el tema esta muy bueno, contagioso y note que hizo tonos altos....Sobre el pajarito yo no se porque se ofendio o es que el estaba engavetado?

    ResponderEliminar
  16. El tema de verano ahi esta.

    ResponderEliminar
  17. lo keme gusta es que alesxa canta de todo. salio de una bachata y ahora viene con La Soca. Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Guillermo Tapia D.17 de marzo de 2013, 23:06

    Y entonces del pajaritooooooo????????

    ResponderEliminar
  19. El cartel queria pikar a alexa buscando cuartos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena fusion de elementos musicales, pero me gustaria esuchar la otra versión k hicieron mucho mas urbana. Caundo la pondrán, porfa?

    ResponderEliminar
  21. Me gusto tu presentacion, aunque el baile, nesecita mas practica.Vas por buen camino y tu voz suena excelente.Eres muy bella y una dama, no te rebajes antes esos mal ubicados de Acroarte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios