domingo, 17 de marzo de 2013

Corre como agua en río el comentario de que ciertos eventos en una discoteca del Este están siendo auspiciado por dinero lavado del narcotráfico, lo cual no debe sorprender a nadie, pues se sabe que en el mundo del entretenimiento está corriendo el dinero sucio "de a duro". Los hechos y los escándalos que se están suscitando ultimamente son solo una pequeña muestra de todo lo que está moviendo por abajo, corrompiéndolo todo.
Por cierto, alguien sabe quien o quienes hacen las relaciones públicas a esa "lavandería"?. ¡Oh!. ¡Los que "lavan" y no prestan la batea. Los mismitos que ustedes se imaginan. No hay que decir más...Que no vengan a decir luego que no lo sabían. Esa gente entra en todas por dinero.

5 comentarios:

  1. Cuando las cosas se hacen tan sucia, como ASCODESASTRE, se sabe que estan en eso.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabe que el mismo del programa de la conductora de los 300 mil, salio de la noche a la mañana con un mercede cuando la tv esta tan dura.

    ResponderEliminar
  3. ahi se lava mas q el oro

    ResponderEliminar
  4. Dios, esto ta’jodón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. O sea, que segun lo escrito por Joseph, en cualquier momento se le tira la DNCD para fines de investigacion a esos mismitos que Uds saben. A esos que lavan y no prestan la batea.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios