domingo, 17 de marzo de 2013


CRITICA PRESENTADORAS DE TELEVISION

Distinguido Sr caceres: 

Un privilegio poder leer las informaciones de su página, siempre tan claro y sin tapujos. Es por esto que me atrevo a escribirle porque hay un grupo de mujeres en la tv que son unos bluff. Totalmente falsas a lo que ellas quieren aparentar y creo que alguien debe decirle que el público no es estúpido.
Tal es el caso de Nashla Bogaert, esa mujer solo muestra cuerpo pero no puede desarrollar 2 párrafos sin equivocarse. Despues de Jochy salió al programa del mediodia ella no ha hecho nada en los medios. Habla fingido y es posada.
Caso Pamela Sued, esta es el mayor de los bluff. A través de un concurso de belleza quedó en ir a varios programas del canal 9. Sólo se quedó donde Freddy. Ni siquiera cumplió. Le terminó los amores a Jean Carlos Beras con una chica de mucho tiempo. Hizo que sacaran a Mariel Guerrero, hasta que murió Don Freddy y ahora es que se sabe en verdad que ella es mas ficticia que el plástico. Su voz nasal  y la más puritana.
Isarua Taveras: No le sale ni la voz al igual que Pamela es nasal y no tiene nada que aportar en una entrevista o cuando está hablando cualquier disparate que se le va a la cabeza.
Otra que solo puede mostrar cuerpo.
Y Nahiony Reyes es el bluff que nos respresenta en anuncios, reportajes especiales 7 dias a la semana, con la voz más ficticia que un locutor  y no sabe ni qué preguntar en una entrevista. Es tan posada como Nashla, quiere aparentar santa como Pamela y es más desabrida que Isaura. solo ha estado en el canal 5 y al parecer su apellido es Gómez Díaz. Esto lo hago porque me molesta que no se valore a otras muchachas jóvenes que si tienen talento, pero son todo lo opuesto a estas mujeres de mentira. 

Sin más por el momento.


Farah Villa Batista
farahvillar@gmail.com

Joseph,

Un saludo afectuoso desde la cuidad de Miami. Quise hacer un aparte en mi trabajo y tomarme una foto con este distinguido artista como lo es Nelson Muñoz. El nos hizo una visita al supermercado Sabor Tropical donde laboro, para comprar unos aguacates. Te hago llegar esta foto porque eres el llamado a saber donde estan nuestros artistas .
Miguel Reyes
Miami, Fl.


DESDE NEW YORK 

En nombre de Kairo, quiero dar mi agradecimiento por su apoyo,  al igual que a Michal Miguel, De Extremo a Extremo, y al Poder de las 12 que nos trataron muy bien en el viaje de promoción a la República Dominicana.
Lamentablemente en Santo Domingo hay una mafia que detiene a los artistas nuevos,  y de eso le puedo yo dar fe y testimonio porque fui una víctima  de una estafa de unos supuestos promotores a los cuales le pusimos en sus manos el dinero que pidieron  para hacer una promo de Kairo en la radio, en la televisión y en la prensa y nos engañaron.
Solo a Kairo le quitaron 80 mil para nominarlo como revelación y no lo hicieron.
Un saludo y lo felicito por ser usted un periodista  que todos queremos por su  seriedad.

Enrique Polanco
ENPO PRODUCTIONS
NEW YORK, CITY


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pago para que lo nominen ya sabes el artista que es, cuando vuelva espero que lo tumben con 160.

Anónimo dijo...

con respecto al comentario sobre las comunicadoras DIACHE CUANTA CERTEZA Y VERDADES OFREZCOMEEEE. Y SOBRE ENPO PRODUCTIONS ta bueno que le pase porque no buscan asesoria con los viejos zorros y con la gente seria que todavia quedan en los medios, los truqueros todo el mundo los conoce

Anónimo dijo...

80 mil pesitos ni 2 mil dolares son, eso me lo gasto en una senita, ahora si fueran 80 mil dolares, se le puede llevar a radio guarichita, en la capital, radio Norte en Santiago y ya. Para que ASCODASASTRE nomine a alguien tiene que hablar de los cientos de miles de los verdes.

Anónimo dijo...

Bueno, Nashla lo unico es que esta bien buena, pero luce como las mas falsa de todas,finjir es lo suyo, hasta los gustos los finje y todo el mundo sabe que lo de ella es otra cosa.
Que ella no se vende como simbolo sexual pero a la vez es la que mas ensena, entonces expliqueme usted; y lo de Pamela esa si es verdad que se la da de santa peroooo.... jum.

Anónimo dijo...

bueno si ustedes pagan para que los nominen,entonces ustedes son tan mafiosos como ellos,no creo que con decir algo asi van a ganar algo. jajaja! que huevo!

Anónimo dijo...

La sra. que opina de las presentadoras, está en su derecho tiene razón en sus planteamientos, realmente no hay relevo. La voz de Pamela es insoportable, las poses de Isaura y Nasha, tan desabrida, y la insoportable de la Nahiony, Dios que maltrato al televidente. Las mujeres de la TV no están en eso, se ha cualquierizado y las que realmente tienen talento, no le dan paso las tetas y los culos postizos y los cerebros vacíos que entran en to’!!!!! En otro orden, pero qué bien y conservado está Nelson Muñoz!!!! qué bien saber de él.

Ramses Peralta dijo...

Las frustraciones de la joven que ataca a Nahiony, Pamela y Nashla salen a flote en su escrito...

Anónimo dijo...

Pamela Sued es la mas aceitosa de todas.

cciriaco dijo...

Pero de por Dios!!!!!

Una pregunta que me surge justamente en este preciso momento, al terminar de leer esta noticia, especificamente la ultima, que es la queja ESTUPIDA del Sr. Enrique Polanco, dizque porque su representado lo engañaron al cobrarle para nominarlo, voy a suponer que es a los premios Soberano que son los que estan en el tapete en este momento en mi pais o sera que el quiere hacer mas leña de este arbol casi al caer como es ACROARTE por la manera irresponsable como se ha estado manejando en esta oportunidad dicha asociacion respecto a los premios que seran entregados en el proximo mes de Abril? o sera cierto que lo engañaron?

Pero esas no son las preguntas, la pregunta es: ¿Desde cuando usted ha visto que si un artista trabaja, hace un buen desempeño de sus habilidades como artista para crecer en la carrera y llegar a los gustos de un publico, DEBE PAGAR para ser nominado?

No lo entiendo!! Lo que si creo y entiendo es, que si usted ha sido engañado al pagar por algo que usted sabe que no debe pagar, entonces usted es que se esta engañando desde el mismo momento en que usted paga por algo, repito, que no tiene pagar. Estupido!!!

Carlos Manuel Ciriaco
Barcelona.

Anónimo dijo...

Pero Miguel Reyes no se pone viejo!!.. Saludos para Maximo, Oscar, Arturo, Nolberto y demas..Att:Dominicanito

Anónimo dijo...

pero y que fue sr ramses jejeje el hecho de que usted no este de acuerdo necesariamente ese comentario sea por frustraciones de su autor o autora jeje .... ahora sr peralta le digo algo .... la sra tiene toditita la razón jeje lo que pasa es que pocos se atreven a decirlo tiene que ser alguien que este fuera de los medios ....

Anónimo dijo...

esa sra hay que darle un soberano que mujeres mas de mentira,para eso no hay que ser muy brillante ella tiene toda la razon nashla da asco,pamela es la mama de la jabladuria su voz molesta tanto como si tuviera un platano en la boca,isaura es pura cirugia y nahiony es la duena del engolamiento insoportable brutisima hace la misma pregunta en todas las entrevistas que se quede con jary chismiando que delante de el parece profunda

Anónimo dijo...

waooooo esa si es la verdad pamela sued aprovecho y aprovecho esos amores hasta sacar un programa yno tiene ninguna preparacion. nashla es otra que lo unico que hace es salir en traje de bano y mostrar tatuaje,isaura ahi no hay ni talento que eso lo tiene cualquiera y nahiony una pueblerina que se apodero de telemicro y aun se le nota su campo esas son los verdaderos bluf de la tv.

Anónimo dijo...

Una pregunta para ustedes campesinitos.

Que significa bluf?
No tengo ganas de googlearlo,ademas para que estan ustedes, asi se sentiran útiles.


PITAGORAS

Anónimo dijo...

Y eso que esas son disques las mejorcitas, quisiera decir que se paso pero tiene mucha razon, aunque Nashla e Isaura no son brutas, han dejado que este medio las cualquierice.Cinthia

Anónimo dijo...

Sobre Nashla le doy toda la razon, ella contradice con sus acciones lo que dice con su boca, si ella no se estuviera vendiendo no se tirara esas fotos ensenando los fundillos a cada rato.Esta se ha vendido como organic@.


De la Sued, le doy su razon a la persona que escribio pero honestamente a que otro programa del 9 iba a ir ella, a: Te estan Facturando, El Show de Mediodia o en ese entonces Perdone la Hora...Ella no sera estudiada, creo que solo es bachiller, pero pendeja no es. Es muy astuta.

La Isaura sabe expresarse bien para el promedio de las presentadoras esta muy por encima.

Y Nahiony sabemos que es la Nueva Pepen.

Steven dijo...

Dios mio, pero mejor digan que la tv dominicana no sirve(a nivel de presentadoras), no comparto lo que dicen respecto a las chicas del medio, todas son muy profecionales y HASTA AHORA, por lo menos a mi, no me han dado seña de hipocresía, arogancia, ni nada relacionado a la falsedad, son profecionales en lo que hacen...

Nashla, Pamela Nahiomy? Wao, que le pasa al dominicano, (aunque creo que las de las criticas a las presentadoras, obvio son mujeres), TODO le hiede y nada le huele. PRESENTEN ustedes entonces porque estos comentarios hablan mucho de ustedes, que niciquiera con ALTURA critican

Anónimo dijo...

Quise decir amiguitos.


PITAGORAS

Anónimo dijo...

Al anónimo 21:11, lo que pasa es que ustedes los hombres solo saben ver las tetas y los culos postizos, tienen menos cerebro que las presentadoras en cuestión. O usted no se ha dado cuenta que este país está aprendiendo a exigir y los presentadores de TV no son la excepción. Por eso es que todos esos programuchos donde están estas “presentadoras” no tienen audiencia ni son populares, a menos que hagan un escándalo, porque a todos nos gusta el morbo. Nadie conocía a Angie Agramonte y ahora es la más famosa y por qué? Averigue usted.

Anónimo dijo...

Pero giancarlo no te pongas asi mi hijo eso no es nada

Anónimo dijo...

bluf.

(Del ingl. bluff).


1. m. Montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso.

2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento.

Real Academia Española
ese persona que hace el escrito hablo por siglos esas mujeres son la mejor descripcion de bluf. 1ero si pamela tenia que pasar por todos los programas no cumplio con lo pactado en el concurso y tan evangelica es que en su cabeza salen 2 espuelas. nahiomi es es el nuevo bluf tan posada,tan de mentira se cree la gran cosa que tiene jeepeta y dirige emisoras en santiago comoooo? isaura esa mujer no puede hacer mas bulto que si actiz de 2 meses en miami y era viviendo con un pelotero,que iba a estudiar tal cosa,que luego su programa ella ahora es una modelito de jochy no puede ser mas de ahi y la mama de la falsedad es nashla despues de salir encuera con 17 anos y dizque dar la cara solo muestra trasero porque bien fea que es

Anónimo dijo...

cuanta envidia yo estoy seguro que la personas que hablan de esas profecionales no saben hablar

Elver Dugo dijo...

Acabaron en los comentarios con esas presentadoras jajaja. No entendi el porque Ramses habla de que la que escribio el articulo le tiene envidia a ellas. No hay que ir a la universidad para darse cuenta de las poses finjidas de todas ellas y que en vez de buscar la manera de estudiar y prepararse mejor, la petulancia las arropa. Dentro de unos años, cuando esos cuerpos no aguanten mas cirugia, botox ni implantes, cuando la edad les pase factura, si entenderan de que se les hablaba.
Estudien mujeres, lean, aprendan, hagan cursos de oratoria, de diccion. Dejen esas poses de santicas y de niñas buenas que no les ha dado resultado. Sean Uds. mismas y ya!!! Actuen y hablen de forma natural!!
Diossss!!!! Que pela ver esas mujeres expresarse en TV.

Elver Dugo

Anónimo dijo...

Jack veneno.del BRONX.. por fin mediero la rason yo le desia que había una ñata en el pograma de jhochy ..de los savado ..puso un huevo y. De avetrus jhochy

Erick dijo...

Una pareja de jovenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro rottweiler y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro crecio hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvo en mas de una ocasion a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro.
Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro. Este se sintio relegado y comenzo a sentir celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.
Un dia la pareja dejo al bebé placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigian al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles l
a cola. El dueño del perro penso lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel!
¿Cuantas veces hemos juzgado injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.

La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, asi aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás.

Anónimo dijo...

La gente linda de mi pais Nelson Munoz.Hay marinero marinero quien te enseno a nadar fueron las olas del rio fueron las olas del mar!

Anónimo dijo...

Si ombe Erick, la gente le gusta juzgar; Trujillo no fue el hombre malo que la historia nos quiere dar a entender, Hitler fue un santo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA este bochinche esta mejor que el facebook.....Pero ya en serio creo q la muchacha de la carta tiene razon la tv no sirve solo se ve cirugia y silicon q mensaje estamos mandando a nuestra juventud? La vanidad va ha acabar con nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Con respecto a la historia del perro el dueño es el culpable,porque tu no debes tomar decisiones tan drásticas sin tener motivo aparente. Yo siempre escucho las dos campanas y después saco mis conclusiones. Eso lo hace la gente con sentido común, no todo el mundo.

Erickk dijo...

Wao! que Profundo!, Trujillo y Hitler, Nashla, Pamela, Nahiomy.

Que comparación!

Anónimo dijo...

hay que dejase de baina, la tipa que escribe puede tener kille, envidia, frutraciones, lo que sea con esa mujeres, pero tiene su razon
Lo que pasa es que tu sabe que aqui en los medios hay mucha hipocresia

Y a muy poca gente de la farandula le gusta decirle la verdad a nadie, pa no "calentase con fulana o foluno", o se le cierren ciertas puertas

Y es obvio al que escribe este tipo de misivas se abstiene a que si es mujer digan que es una envidiosa y si es hombre digan que Eh Pajaro

jajajajaja

Del grupo sacaria a Nahoni, solo por su preparacion, es muy preparada, sabe de radio y tv, aunque para cietrtos trabajos frente a las camaras no de la talla


Peter Sanz

Anónimo dijo...

Pero esas no son las únicas presentadoras...hay muchas que tienen calidad y están fajadas trabajando...no sean injustos metiendo a todas en el mismo saco

Anónimo dijo...

A la tal nahoni esa la prepararon pero eso como que no sirvio para mucho,eso es como la tayota,que sabe a lo que usted le echa,si le echa carne sabe a carne,si no le echa nada no sabe a nada,y esa joven,porque es joven(y puede mejorar)no tiene nada carisma,ni de espontaneidad.

Anónimo dijo...

COMO ME DAPENA VER U ESCUCHAR EN ALGUNOS PROGRAMAS CUANDO SUELEN PRESENTAR FIGURAS DE RENOMBRES QUE CONSITTUYEN SER TODA UNA INSTITUCION EN ESTE PAIS CUANDO LA MAYORIA DE ESAS PRESENTADORAS LES PRESENTAN DE FORMA DESABRIDA Y TAN SIMPLES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A FIGURAS DE LA TALLA DE MIRIAN CRUZ ,MILLY QUEZADA,JHONNY VENTURA,FERNANDO VILLALONA,LOS HERMANOS ROSARIO ,TOÑO,EL TORITO ENTRE OTROS MAS NO INVESTIGAN SIQUIERA LOS BIBI LOS FACEBOOK LAS LAPTOS LAS USAN PARA BUSCARSELAS CITANDOSE CON HOMBRES AVECES ADINERADOS OTRAS VECES CON TIGUERES RACA VACAS DE SU BARRIO,NO LEEN NO ENRIQUECEN SU ACERVO SON CABEZAS VACIAS QUE SOLO PIENSAN EN LIPUS PARA QUITARSE O PNERSE UN PEDAZO DE TETA O NARGAO ESTOMAGOS Y NADA MAS PURAS ÑAMES LA TELEVISION ES SU VITRINA DE VENTA DE CARNES NO TODOS LOS DIAS NACE UNA ZOILA LUNA,MARIA CRISTINA CAMILO,YULY CARLO,ADDYS BURGOS,MARIA DEL CARMEN,YANET.PERO ASIMISMO HAY HAY HOMBRES PRESENTADORES COMO UN DOMINGO BAUTISTA LE VI EN UN CIERRE DE CARNAVAL Y NO TIENE LA MINIMA CULTURA PARA EL TODO ES LO MISMO UN PRESENTADOR DEBE DOCUMENTARSE MUCHO,NO SIEMPRE NACE UN FREDDY BERAS,UN RUBEN CAMILO,YAQUI NUÑEZ,NAPOLEON BERAS,CEPEDA Y CEPEDA,CEPEDA SURIEL,RAMON DE LUNA,JOSEPH CACERES,DANIEL DIAZ ALEJO,ENTRE OTROS MAS,EL AUTOR CRONISTA DE ARTE LOC.WILLIAMS COLON MAO-

Anónimo dijo...

no creo que hace falta ni maria cristinamni yulie carlo ni addys brurgos . aqui hay presentadoras jovenes muyy buenas preparadas,precisas y no tiene poses todo lo contrario son de las que mantienen una posicion frente a la sociedad y no son aquellas que estan llenas de extensiones y siliconas

Anónimo dijo...

la gran estafa: a la cabeza pamela sued y nashla bogaert son las falsas e hipocritas por excelencia. caract comun: posadas,fingidas y son bachilleres.

isaura taveras y nahiony reyes: una con la voz nata otra con la voz engolada en comun: las dos son aparentan tener un novio,isaura girs ,sin sabor por lo menos es bonita. nahiony es fea,maltrama y lo peor aparente ser inteligente y no sabe ni porque el nombre de santiago de los cabelleros,la nueva pepen del canal 5 ellas dos en comun son megadivas por dinero

todas tienen en comun que son una mentira y estan dispuntandose la corona del bluf