domingo, 17 de marzo de 2013

DICE QUE SE COMPROBO TENIA LA RAZON
Hola Joseph:

Cuando inició el concurso Por amor a la musica en el programa mas Roberto te escribí, criticando este concurso porque los participantes eran todos malos.

El tiempo me ha dado la razón. El día de hoy, Domingo 17, por fin terminó este concurso. Y terminó como la fiesta de los monos. Los 3 jurados, Roy Tavaré, Cristal Marie y Robert Sánchez, exteriorizaron sus frustraciones ante lo malo participantes que tuvieron frente a ellos por espacio de 4 meses y no fueron capaces de renunciar a ser jurado de ese disparate de concurso.
Pero tampoco de pedir la detención del mismo. Ahora al final del concurso humillaron a los participantes en sus caras. Les lanzaron una serie de improperios , llegando Roy, después de pedir disculpas a los jurados invitados para la gran final,  hasta a pararse de su asiento e irse, ante la mirada impávida de Robertico Salcedo, quien actuó como si no fuese su producción. 
En mi opinión, creo que quienes deben revisarse son ellos,  tanto los jurados como la producción del programa, ya que cualquier persona con un minimo de conocimiento de música,  hubiese solicitado que detuvieran dicho concurso desde que empezó, ya que desde la primera entrega,  ese jurado estaba seleccionando para quedarse o salir del concurso al menos malo. 
Si tienes en tus archivo mi carta de ese entonces favor colocarla anexa a esta que te envío ahora.

Saludos,

Lic. Wilson Alemán

licwilsonaleman@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Que deprimente fue ese espectaculo de hoy Robertico y esos jurados no se respetan, yo agrego que Roy tavaré alegó que estaba en juego su reputación eso debiste pensarlo cuando inció el concurso charlatan

    ResponderEliminar
  2. era cason el concurso y los jurado en vez de oriental a los concursantes se burlaban de ellos el programa mas roberto necesita un remosamiento ya esta muy monotono con esos concursos a vapor que no debe de quitarlo pero no pasar las horas del programas solo en eso

    ResponderEliminar
  3. Lo mas parecido a un chiste laaaargo y malo,,,,,es la TV DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas parecido a un chiste laaaaargo y muy malo; ES LA TV DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso es una falta de respeto a los participantes, no tienen la culpa de ser malos, los malos es ese jurado estúpido que había ahí semana tras semana. Barbarazo!!!! Esos concursos de Robertico están bien desacreditados.

    ResponderEliminar
  6. Y que ustedes piensan que el jurado era de gratis,,,si paraban el concurso el jurado dejaba de resibir su paca,,,,,,y mas ese roy tavarez que aparte de ser medio tronaoo le gusta el efe mas que a un cuero de la duarte,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que haga baby, el dinero es todo baby.

      Se sienteee

      Roy Tabare

      Eliminar
  7. Oigame, pero la verdad es que los que ven ese programa son masoquistas, es que los domingos no hay nada en su pueblo o en la capital?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 23:32, es asi como dices, no hay nada que ver. Repase todos los canales de la capital y los locales(en el interior) y no habia nada que ver. Para colmo, las series que veo en AXN de CSI eran repetidas todas. Me refugie en NatGeo y pude aprender sobre la fabricacion de Whiskey en Escocia.
    Tan mala era la programacion del domingo, que ni Discovery Channel tenia algo que me interesara.
    Con referencia a ese programa de Robertico, aun no me explico como puede tener anunciantes un programa tan malo. 10 años con los mismos disparates de concursos. Quien diablos es el productor de ese programa?

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  9. Señores es un relajo eso, para que esos infelices no sigan soñando con ser artistas mas alla del tiempsesito en que fueron UTILIZADOS para su programa.

    Que tarados son los que ven semejante BASURA.

    ME di cuenta de lo soso que son los programarte desde que se les fué la innovación a los meses de haber salido el programa LAS COSAS DE ROBERTICO y de eso hacen casi PESETA de años.

    Creo que si no hubiese sido por LA CORPORACION esos bodrios no pasaban de 1998.

    ResponderEliminar
  10. Sres. Robertico.....y uds. pierden su tiempo en porquería. Dios.......

    ResponderEliminar
  11. Y quien dijo que esa "Hauyama" de Robertico necesita produccion; si la -postalita de Sindico- le da todos los anuncios y propagandas de el mismo y las porquerias de peliculas que hace con eso cubre ese -derroche- de horas en tv., eso es como querer un juguete nuevo, "papi quiero un programa", y le dan todos los gustos al nino rico cueste lo que cueste y todos los toyos que hace el "cabildo" se publica y se le paga,,,mas bueno que'e asi.

    ResponderEliminar
  12. Señores.
    Ustedes se salvan porque estan escribiendo como anonimos y ademas muchos viven fuera del pais.

    Robertico es karateka

    Bruce lee le queda chiquito.

    Y cuando no te da una pata' te da con la bemba.

    Yo mejor no opino.




    PITAGORAS
    Asistente, yo te contesté pero esa respuesta como que no cayó bien y la desaparecieron.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con que Robertico parece tener la publicidad garantizada porque ese disparatoso concurspo debió ser sacado del aire despues de la primera entrega, si a él le importaran los televidentes pero como no le importan no le hace caso a nadie y sigue haciendo disparates tras disparates, de seguro que es baqueteado por el Cabildo del Distrito Nacional que bueno eh asi eh

    ResponderEliminar
  14. Wao, me dio verguenza ajena cuando vi el rostro de los participantes el dia de ayer mientras cristal marie , robert y el loco de Roy le descargaban insultos tales como que cojieran el dinero que se iban a ganar y se lo comieran porque ellos jamás serian artistas, increible que desconsiderados siendo ellos los jurados los verdaderos culpables sinverguenzas que soooooooooon

    ResponderEliminar
  15. Algunos comentarios han hecho referencia a eso

    Deje de ver ese programa (salvo uno o 2 segmentos)por los jodios concursos esos tipo reality

    ESOS CONCURSO SON CANSONES JARTAN

    termina uno arranca el otro el programa se va entero en eso

    Como 3 concursos de baile diferen y otros tantos de canto

    Deberian dejar eso y solo quedarse con el Buscando el Exito y uno que otro de Baile

    Critican la LA TV DIARIA PORQUE SOLO SE LA PASAN EN COMBOS Y ORQUESTAS Y MAS NADA

    PERO LA TV DEL FIN DE SEMANA SE LA PASA DE REALITY MALO EN REALITY PEOR


    Peter Sanz

    ResponderEliminar
  16. Como no, que es el ADN que le asegura boletas de entrada a las obras teatrales y a las películas de bobertico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios