domingo, 17 de marzo de 2013



J.Lo y Angélica Vale voceadas para interpretar a Jenni Rivera en el cine


Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la “Diva de la Banda”, la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.
Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida en un accidente aéreo en México el pasado diciembre, ha explicado a la cadena “Univision” que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de la familia de “hacer realidad” todos los sueños de la artista.
Aun cuando la familia de la cantante nacida en Long Beach (California, EE.UU.) no ha confirmado quién hará el papel de Rivera, la prensa especula estos días con varios nombres, entre los que figura la actriz mexicana Angélica Vale, muy conocida en la televisión hispana por haber participado en exitosos programas como La fea más bella, versión mexicana de la telenovela colombiana “Betty la fea”.
También se menciona recurrentemente a la actriz venezolana Alicia Machado y tanto ella como Vale han señalado públicamente su admiración por Jenni Rivera, aunque han dicho que ninguna de ellas tiene invitación formal para participar en la película.
Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de que la compañía productora de la popular Jennifer López, Nuyorican Productions, se haga cargo del filme, aunque no se ha informado de que la exesposa de Marc Anthony tenga intención de hacer el papel de la “Diva de la Banda”.
López ya llevó a la pantalla en 1997 la vida de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, otra de las leyendas de la música latina y que murió a manos de la presidenta de su club de admiradores.
Por su parte, el director de cine Francisco Joel Mendoza dijo también a la cadena hispana que ya cuenta con los permisos para empezar a rodar la película “La Diva de la Banda” sobre la vida de Jenni Rivera.
El cineasta ha detallado que las grabaciones podrían empezar el próximo abril, tal como lo había hablado ya con la artista antes de su muerte.(Agencias)

    11 comentarios:

    1. Esperen en breve el comentario del capotillero no se le va una al tipo...

      ResponderEliminar
    2. Anonimo 19:25, lo del Capotillero pensionaooooooooooo es muy triste, mientras el esta metio en la computadora , a la mujer otro tiguere se la esta computando. Fue ella que le compro la computadora. Ma bueno que e'asi!!!

      ResponderEliminar
    3. Angelica Vale es muy mala actriz.

      ResponderEliminar
    4. que asco! ya la familia esta buscando como sacarle dinero,y los gusanos ni siquiera han terminado con ella.

      ResponderEliminar
    5. Ustedes sin palomo el 98% de mis comentarios lo hago de mi celular normmalmente de mi trabajo, a veces manejando,en la tienda oh en mi casa,,,,,la jeba mia le gusta merengala lo unico que ella no save español,,,,,,,,,en cuantos a los cuernos hasta hora la jeba es pura,,,,,pero si me pega cuerno yyyyyy,,,a mi me llueven las mujeres asi que no se mortifiquen por eso muchachones y que quita que las mujeres de ustedes yo le halga pasao la planadora yo me es tirao pila de mujeres casada,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    6. Van a hacer lo mismo que hizo la familia de Selena.

      ResponderEliminar
    7. Si quieren hacer una pelicula sobre la vida de ella esta bien, pero que tanto aporte hizo ella a la musica para que se haga un apelicula sobre ella?
      Mas bien creo que es un afan de la familia por sacar dinero.

      Elver Dugo

      ResponderEliminar
    8. No señores no es solo la familia de ella.

      La FAMILIA UNIVISION es que tiene el tema sonando para sacarle provecho y rating.

      Pareciera como que ella les habia firmado contrato y le avanzaron un dinero fuerte alante y ellos quieren revenues a cosa de lo que sea.

      ResponderEliminar
    9. porque sera que esos macho que disen que se tiran pilas de mujeres casadas le duelen y se ofenden cuando le disen que a los de ellos se la estan cojiendo lo que no te gusta que te agan no lo aga baboso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te gustaria saborear la fuente donde babeo,OJO,que sera de gratis por ser ati pero no puede dejarme una gosta de baba,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOO

        Eliminar
    10. La mujer del Capotillero es "purisima". Una mujer que deja que le suban a la web una foto como la que el publico una vez en esta pagina al menos se la esta pegando con el vecino de al lado si no es con el lechero. Un típico dominicano que aguanta aunque sea cuernos con tal de decir que se esta tirando y se caso con una gringa rubia. Pluff!

      ResponderEliminar

    Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
    NIURKA BAEZ,
    Moderadora de comentarios