viernes, 15 de marzo de 2013



La escritora puertorriqueña Carmen Mirabal presentó  su libro "Historia de Amor", final de la trilogía de "La Diva"  en acto que se llevó a cabo en la Fundacion de Sila M. Calderon, ex-gobernadora de Puerto Rico. En la actividad estuvieron  presentes Rafael Ventura, Domingo Bautista, e Ileana Reynoso, desde la República Dominicana. En la foto, parte del público, donde estaba Efrain López Neris, productor de cine; Cucco Pena, productor musical; Rucco Gandia, productor musical; Carlos Maldonado, director de televisión y otros. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero aparenta ser que los libros a Domingo Bautista no le aportan nada.Mirando uno a Domingo le nota el mismo esquema linguistico de conduccion de hace 30 años,los mismos cliches y las mismas palabritas.Cuanta falta hace un Yaqui Nuñez del Risco.

Anónimo dijo...

Pero si tienen ahi a su Maximo pupilo a Ivan Ruiz y nadie lo quiere ... Sin embargo la gente del estilo de Domingo y su escuela es la que prevalece.... Todo es ciclico , espera tu turno .ya nadie quiere imitar los dialogps cursis de la noblesa rspañola.. Y no es que sea tan malo sino es la misma Revolucion del pasar de los años . Y si no te adadta, desapaeces .. Domingo no es tonto aunque el pacha , y michael Miguel pueden parodiar
A don Quijote ellos prefieren hacerlo al estilo Dominicano de hoy dia .

Anónimo dijo...

Suerte que no es por nada. Si fuera por algo... pobre domingo.



PITAGORAS
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa