viernes, 15 de marzo de 2013



La escritora puertorriqueña Carmen Mirabal presentó  su libro "Historia de Amor", final de la trilogía de "La Diva"  en acto que se llevó a cabo en la Fundacion de Sila M. Calderon, ex-gobernadora de Puerto Rico. En la actividad estuvieron  presentes Rafael Ventura, Domingo Bautista, e Ileana Reynoso, desde la República Dominicana. En la foto, parte del público, donde estaba Efrain López Neris, productor de cine; Cucco Pena, productor musical; Rucco Gandia, productor musical; Carlos Maldonado, director de televisión y otros. 

3 comentarios:

  1. No es por nada pero aparenta ser que los libros a Domingo Bautista no le aportan nada.Mirando uno a Domingo le nota el mismo esquema linguistico de conduccion de hace 30 años,los mismos cliches y las mismas palabritas.Cuanta falta hace un Yaqui Nuñez del Risco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que no es por nada. Si fuera por algo... pobre domingo.



      PITAGORAS
      La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

      Proverbio persa

      Eliminar
  2. Pero si tienen ahi a su Maximo pupilo a Ivan Ruiz y nadie lo quiere ... Sin embargo la gente del estilo de Domingo y su escuela es la que prevalece.... Todo es ciclico , espera tu turno .ya nadie quiere imitar los dialogps cursis de la noblesa rspañola.. Y no es que sea tan malo sino es la misma Revolucion del pasar de los años . Y si no te adadta, desapaeces .. Domingo no es tonto aunque el pacha , y michael Miguel pueden parodiar
    A don Quijote ellos prefieren hacerlo al estilo Dominicano de hoy dia .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios