sábado, 16 de marzo de 2013


PONE PUNTO FINAL
FRANKIE ARIAS
Joseph: Punto Radio se apaga para siempre...
Tras 8 años y medio en el aire Punto Radio se despide de su audiencia. Ayer (15/03/12) a la media noche fue el momento en que finalmente desaparece esta cadena, tras registrar  disparidad de datos en cuanto a audiencia sin conseguir afianzarse en el mercado español en todo este tiempo. Durante todo el día los programas fueron uno a uno despidiéndose de sus radioyentes, haciendo especiales de los mejores momentos de sus ocho años en antena.     
Punto Radio fue una cadena generalista. Emitía a través de la radio digital DAB por el múltiplex MF-II, en TDT, FM y AM. Compitió con las súper cadenas SER, ONDA CERO, COPE, RNE y perdió la batalla.
Grandes nombres pusieron sus voces durante los últimos años a Punto Radio: Luis del Olmo, Concha García Campoy, Ana García Lozano o Ramón García, entre otros. Pero el fin de esta cadena de radio implica también un nuevo duro golpe para el periodismo. 139 personas se quedarán sin empleo como consecuencia de este cierre. Periodistas que trabajaban directamente para la emisora y otras que lo hacían desde empresas externas o emisoras asociadas.
Ayer se certificó oficialmente el cese de Punto Radio del grupo de comunicaciones Vocento después de que la CNC (La Comisión Nacional de la Competencia) autorizara la integración de sus antenas a la Cadena COPE. (Cadena de Ondas Populares Españolas)
Esto significa que a partir de las doce de la noche (hace unas horas), las frecuencias por las que se escuchaba Punto Radio se oirán las voces que componen la cadena COPE.
Joseph, cuando las emisoras no funcionan, cuando no dejan beneficios, esto es lo que ocurre en otros países. Aquí no.-

 @FrankieRadio
Frankie Arias

8 comentarios:

  1. Dale gracias a Dios que aqui no.

    ResponderEliminar
  2. Pero imaginate Frankie,parece ser que a punto radio nada mas la estabas escuchando tu.

    ResponderEliminar
  3. Rroncaron,,los que tenian que quitarle el nombre de radio y ponerle punto coca y de una vez aumentaban la audiencia y los clientes por pila,,,,,,,,,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Mala admiñistración o falta de administraciōn.

    Las empresas son como lo perros viralatas , çada cierto tiempo deben levantarse, sacudirse bien fuerte, arrancarse las garrapàtas con la boca y comenzar a caminar por sitios nuevos con su nariz activa buscando frituras a las cuales nunca habia visitado antes y asi encontrar comenzales nuevos a quienes velar cuando esten comiendo.


    Esa punto radio no es mas que un perro viralata que por haragan la sarna y la desnutrición mataron.



    PITAGORAS
    Donde esta mi primo asistente para que me ayude con mis profundos análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi maestro lo que pqsa es que ahora los comentarios lo estan mandando por un suero de miel de abejas .. Y he estado
      Pensando en renunciar a mi puesto de asistente y comentarista chismoso . Al chismoso le gusta interactuar asi lento, no se vale.

      El Peq sat
      Pero yo estoy por aqui cuidandp a todos mis vecinos ... Como viralata al fin que no muerde a nadie a menos que le pisen el rabo , y le den una patà.. El que se le pegue a usted yo
      Le pego la rabia... Jijiji cambio y fuera !!

      Eliminar
  5. por favor alguien me puede decir si escucho esa emisora o programa o lo k sea antes de leer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ., nevel on my live nunca en mi vida

      Eliminar
  6. Asi debe pasar con todo.

    Había un programa semanal que duró....


    Luego del divorcio, por la poca facturación del MISMO, hubo que cerrarlo.

    Claro está; el dinero estatal ya no llegaría al programa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios