viernes, 15 de marzo de 2013


¡Qué dice ese chivo cimarrón!. Tenía unos días que no lo veía, chivo, dónde se había metido?...Estaba agachado?. Tiene mieo?...No ombe no, no se asuste chivo. Se comprende que usted esté más chivo que nunca, pero no hay que coger miedo ni asustarse con las cosas que están sucediendo. Lo que debe hacer usted es cuidarse, no le de bola a nadie, y tenga cuidado con quien se junta. Pero no se acobarde, ni se ponga más chivo de lo que es.

Entiendo,  con tantos problemas que hay en la farándula, con unos maletines llenos de dinero que están apareciendo, imagínese usted. ¡Cualquiera se pone chivo!. Ya no es "El Hombre del Maletín", sino "La Mujer del Maletín". Algo extraño, porque es raro ver en estos tiempos a un ejecutivo criollo con un maletín. Ya no se usa eso  de andar con un maletín Samsonite, como salían antes los vendedores y algunos ejecutivos...El que sale con un maletín así a la calle se lo "tumban". Porque los atracadores creen que está lleno de dólares, como el que encontraron en el carro.


Y por lo visto Sergio Vargas adora mucho a su pueblo....Aparte de la casa campestre que posee en una loma de Villa Altagracia, está construyendo una en el centro del  pueblo. Eso es ¡Villa, Villa, Villa!.

Y sabía usted, chivo fumador de pachuché, que la gente de Arturo Fuente, una de las casas tabaqueras más famosas del mundo, le van a construir una marca de puros a Sergio?. Aunque no sería la primera vez, porque ya en una ocasión pasada hubo un puro que llevaba el nombre y la figura de Sergio Vargas...

Una pregunta tonta...Y qué paso con la marca de zapatos que lanzaron con el nombre de El Mayimbe, y la que también hicieron con el de El Torito?. Más nunca se ha sabido de esos zapatos...Y los jean “que hablan” marca Nikauly?. Perderían el habla? Hace tiempo que no hablan....Lo que es eso, y el lanzamiento de Nikauly como cantante, se quedaron en el tiempo. Pero, lo importante es siempre intentar, emprender, y Nikauly es tremenda emprendedora...

Y viene Ricardo Montaner para un homenaje en los premio Soberanos.....Incluyen una actuación del artista. Lo mismito del año pasado y del antepasado. Traen artistas para hacerles homenajes que usan el ceremonial como plataforma de promoción para sus giras. Porque después de que Montaner esté en el premio, viene de gira comercial...Qué bueno es así. Traen al artista con un homenaje, con todo pago. Lo "calientan", y después el empresario que lo maneja lo trae a un "show".
Así hicieron el año pasado con el homenaje de Wilfrido, que luego del Casandra lo trajeron para un concierto en el Jaragua. Como que así no vale... 

Y se enteró de los resultados de una encuesta que hicieron en el programa El Vacilón de la Tarde?. Preguntaron a los oyentes "cuáles son los ñames que trabajan en la televisión", y las ganadoras fueron las presentadoras de Jesús Gil, (Masa) de "Cero es 3", en primer lugar y Sandra Berrocal en segundo.
Wao, mi chivo...La encuesta la hicieron por unas declaraciones que hizo María María a ensegundos.net donde dijo que la televisión dominicana está llena de ñames.

Y qué es lo que está pasando con las presentadoras, últimamente, que todas se están tirando al cuello?. Las Más Bellas de Santiago originaron un alboroto la semana pasada cuando acusaron a las de la capital de ser menos preparadas que ellas, y de que "se la buscan en el medio" y con los llamados "templos".

Wendy Gómez también se ha lanzado a acabar con sus compañeras, diciendo también que "hacen lo malo". Y ahora María María dice que la televisión está llena de "ñames", que es una manera de decirles "brutas", "brutas", "brutas".
Dizque Sandra Berrocal y las muchachas de Masa son los mas grandes  "ñames" de la tele. Si es así, ¡tremendo ñames!. Con un ñame así cualquiera se desayuna, almuerza y cena.
¡Que cosa!... con tan bueno que es ese tubérculo...El "ñame" es un tubérculo gourmet, porque es muy bueno, por eso es tan caro. Tú sabes lo bueno que es un "ñame" con huevos fritos, con un chicharroncito, un bacalao al vino o a la vizcaina. El "ñame" pega con to'...¡Hasta con chivo guisado! No deberían asociarlo a lo bruto. No lo cree usted mi chivo?....Chico...chivo....chivo, chivo, chivo, chivo de la loma, quién ha visto un chivo, haciendo maroma?....Se fue el muy fatal.... solo porque dije que el ñame pega hasta con chivo. Ojalá que lo agarren por ahí y se lo coman con yuca. ¡Bye!

2 comentarios:

  1. Estamos bien posicionado y hace poco que empezamos
    Comprendes ? Vez que e' facil para mi .despues te explico .


    Ey es que los ñame son tan bueño por eso
    Abundan asta en lad emisoras dr radios y tv
    Pero lo que yo no ENTIENDO como llegan
    A esas posiciones... Que aLguiien me explique;:
    Por cierto es bueno decir a quienes hicieron la encuesta que las clases no se suicidan. Vale?
    Gracias a mi gran maestro pitagoras se que uste hizo todo cuanto pudo ... Pero un ñame es ñame ...
    me entendio? Saludoski!!


    Quien mas ? El ÑAME

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo como existen presentadores tan ñames com MASA en la television y que los organismos del Estado no hagan algo para limpiar la television dominicana, que a mi entender esta llena de disparates sin cultura!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios