martes, 2 de abril de 2013

ALEXA NEWS


14 comentarios:

  1. Dioss y asi quieren que uno le respete la mujer que maldita hembra caño. Vi esa presentacion y fue mortal.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Joseph, por Dios, no muestre a esa mujer asi, que le queremos y respetamos, pero, carayyyyyyy está usted abusando. Y perdone.....

    ResponderEliminar
  3. Joseph en todas las publicaciones de alexa la fashionista este tipo deja comentarios atención le roban la chica.deje que se rompan la cabeza jajaja jajaja jajaja jochy santos

    ResponderEliminar
  4. !! Su santiiisimooo que guineíto que se ve bien... maduriiito, como me "gutan" a mí !! ... pal postre !!

    ...pero ná, !AL QUE DIOS SE LO DIÓ... SAN PEDRO DE MACORÍSSS!!! ...¿EH JOSEPH?!! je je je je

    ResponderEliminar
  5. ¿Se acuerdan del disco, "Eto he guineo, eto he guineo"? ...

    !!QUE GUINEO MADURO MI HEERRRMANO!!!

    ResponderEliminar
  6. Ar Joseph, abusadorrrrrrrrrrrrrrrrrr,
    cuaiquiera se, se, se, se, me se orbido, ar Dios que jago?

    ResponderEliminar
  7. Capotillero, yo pense que tu era un tiguere, pero tiene una pinte e'pariguayo que te larga pai suelo.

    ResponderEliminar
  8. jaja el capotillero si es pariguayo,lo hacia un tiguere..me demontaron ese santo.

    ResponderEliminar
  9. Uno se levanta y ve esta mujer y se va trabajo contento tan mi mujer le sale lo suyo.

    ResponderEliminar
  10. POBRESITA LA MATERIALISTA QUERIENDO COMPETIR CON ALEXA LA FASHIONISTA Y COMO CON LAS PELUCAS PLASTICAS?????? CONTESTEME ALGUIN??

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja yo me rio tu save ustedes si son palomo paara ustedes los tiguere son los que handan to amachetiao,un pantalon a mita del culo,un freco que donde quiera que llega se propasa con to el mundo,,un fumador de mariguana y periquero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tieguere es aquel que pasa desapersibido,que save nadar en todas las agua, que ha tenido to los pleyto del mundo sin ser to a machetiao,,,el que nunca asiido fichado por que save como brega,,,,,el que se save comportar dependiendo el ambiente que se encuentre,si quiere otra clasesita de los que es un verdadero tiguere me avisan,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm que rropa que le quedaa bien alexa su santisimo,,,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Capotillero buen Palomo tu ni sabes pena .y usted zorro le encanta echar vaina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios