lunes, 1 de abril de 2013

EN EL MOMENTO EN QUE LOS RELACIONADORES PUBLICOS DE ACROARTE BUSCAN PREMIARLA


Marcel enfrenta a La Materialista: hay dinero, pero no talento         
La llamada “Piel Morena”  Marcell acusó a la Materialista de no tener “talento” y de usar “dinero” para posicionarse como artista, lo que a su entender es un “bulto” que no permanecerá por mucho tiempo en el gusto del público dominicano.
La morena dijo que la exponente del género urbano “no reúne las condiciones, que realmente una artista tiene, porque aunque Shakira es moderna tiene talento”, a lo que siguió diciendo que  Lady Gaga, “es controversial con su vestimenta” y aun sigue teniendo talento.
Marcell enfatizó que la Materialista es una “imitadora” de Lady Gaga, agregando que hace mucho bulto en el medio artístico. Si embargo, para su juicio artistas urbanas de la talla como Melymel y Milka “son talentosas”, lo que significa que podrían quedarse en el futuro, pero que la Material es algo “pasajero o mejor aun efímero” que con el tiempo caducará en la República Dominicana.
“Su carrera es una fantasía, que solo gira aquí en la isla”, dijo a Más Vip la interprete de merengue.
Los talentos de verdad, nunca pasan de moda, “Miriam Cruz regresó con todo su talento, si necesidad de bulto. El talento no se improvisa, ni se compra”. Para Marcell en una carrera artística la única inversión que se hace es en “publicidad y promoción”.(MASVIP)

19 comentarios:

  1. Verdaderamente vergonzoso que eso se estile en ese premio con alguien que ni remotamente se puede considerar artista. A donde llegaremos por ese camino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para nadie es un secreto por que en esos premios solo se mueve señero y sexo no digo que droga por que no tengo los datos y no quiero entrado en falta

      Eliminar
  2. Si esos dirigentes de Acroarte fueran serios no se mezclaran con la Materialista en eso de darle un premio sin que lo merezca, Marcel lo dijo ya que es con dinero que se esta moviendo todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Quizas la materialista no se meresca un premio este a~o,pero para el gusto los colores,y la materialista tiene su publico. y a mi entender esa tal marcel esta mal porque eso de tratar de brillar hechandole lodo a otro es muy poco profesional. Y mas bien se nota de lejos que es algo personal contra la Materialista. Y eso de que la matrialista no va a esta vigente por mucho tiempo que sea el publico que lo decida y no una persona hablando baba. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de gente que defiende publicamente a felix bautista y le manda fuego a Nuria. Piera.

    ResponderEliminar
  5. LA GENTE PIENSA QUE UNO E CHINO MARCEL TIENE RAZÓN LA MATERIALISTA NO CANTA NI BAILA ES MUY ESAGERADA PLASTICA Y MUY ASQUEROSA .DE ACUERDO MARCEL ELLA NO ES CANTANTE ELLA ES MUCHO BULTO.ÓRBITA MANDA LOS PÁJARO ACABAR A MARCEL COMO HACE CON LA DEMÁS.

    ResponderEliminar
  6. la materialista hasta su nombre viene derivado de una copia (material girl) osea de madonna,es una chica sin estilo y sin creatividad....!


    att.
    el que falsifico la firma de dios...!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que nos jodimos la material y Amara van a grabar un parásito que se puede esperar de la materialista con esa peluca plástica buscando valla con la morena.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tú Marcel?, no tienes ni una cosa ni la otra. Aquí te hacen el coro porque consideran a la Materialista como enemiga pública.

    ResponderEliminar
  9. yo admiro la tenacidad de marcel pero que se deje de hablar disparate que ella tampoco canta ni baila, ahora se la busca como una leona sini preguntenle a p. a

    ResponderEliminar
  10. si bien es cierto que marcell vienes de una vieja guardia dentro de una de las tantas generaciones artisticas del pais,que se ha mantenido porque nunca ha estado arriba ni abajo,que ha logrado participar en grandes eventos que posee talento,todo esto escierto,que la materialista y lo voy a decir diferente a ella no es de su edad,no es de su estilo,no tiene su trayectoria pero esto no quiere decir que para hacer valer tu talento tengas que denostar a otra que es de una nueva era marcell debe respetar y dejar que sea otro quien se exprese asi aguila no caza mosca,pero ademas desfazada esta marcell que vive volando en un sueño y se encuentra en la ultima dimension cuando hipocritamente no reconoce que para sonar es invirtiendo ya no es por ser dominicana,por tener talento como debe de ser no,no ya esto es un negocio que si tu no inviertes no suenas ni te pegas dejemonos de vainas esa es la realidad que se vive,llevale un disco a un director de emisora,locutor,dj,y no le mojes la mano como decimos en buen dominicano,el autor es cronista de espectaculos loc.williams colon,mao.

    ResponderEliminar
  11. por dios que tanto es que hablan mierda ni silve el agua ni el coco. marcer ella no tiene talento ni tu tampoco el medio se encargo de sacarte y a ella no te desespere porque ella nunca pegara ni un anucio con esa mierda de voz que tiene y esa forma de vestir mucho meno.

    ResponderEliminar
  12. asi es cracias a DIOS estamos en dos emisoras criola 106.1 fm de aureliano guzman el bate y super regional de marcos cepeda en santiago de los caballeros,

    ResponderEliminar
  13. Eso es verdad aquí hay artistas que se fabrican con dinero, que no tienen talento, que no cantan ni tienen talento, no bailan. Marcel que busque sonido haciendo otra cosa, porque ella no canta, no baila, no conecta. etc.

    ResponderEliminar
  14. Es vergongozo lo que esta pasando en Acroarte y nadie hace nada. Hay que ver el descaro de su presidente, de nominar a los artistas que su mujer le hace relaciones publicas.
    La Materialista, que bien se supo poner el nombre, no canta ni el baño.Esa tipa la desarman y no queda mas que cirugías, maquillaje, artefactos postizos y quien sabe Dios, que mas.
    Marcel no es la gran cantante, pero tiene trayectoria y ah trabajado duro. No es justo ponerla en la misma balanza que una pandillera como la Materialista. yo ella ni cerca fuera de esa cosa, que ahora llaman Soberano y que no es mas que el fruto del que mas $$$$$$$$ de.No me joda. Esa es una pudrición

    ResponderEliminar
  15. Marcel ni canta ni sabe bailar, pero ademas denostar a otra persona,es de muy mal gusto. Claro que la Materialista es una loca con un hermano que tiene plata e invierte en ella y atento a dinero en RD hasta el Diablo lo ponen a sonar. Creo que aquí el gran disparate lo cometió Acroarte al nominarlas .Señores no se puede nominar por nominar. Eso hay que ganárselo fajado y haciendo arte de verdad. Marcel que siga buscando su viejo que le da to, Anibal Duverges, hay lo dije. y la Materialista Váyase a su pandilla de new. Par de locas

    ResponderEliminar
  16. la tal material se ve muy echa y marcel muy bieja y fuera de onda.

    ResponderEliminar
  17. Alguien puede explicarme cual es el afan de sacar a relucir que la Materialista es hecha en base a cirugias? Si canta o no canta eso me deja igual.
    La mayoria de las artistas se hacen cirugias, no le veo el asombro de que la Materialista se ha hecho cirugias.
    Marcel ha pasado sin pena ni gloria y tiene casi 15 años en lo mismo, haciendole homenajes a Selena y dando asco detras de un premio de Acroarte. Ya olvidaron la marcha que hizo? Por la edad que tiene, Marcel deberia respetarse depoldio. Que suelte a la Materialista en banda que el tiempo se encargara de decirnos si la inversion que se ha hecho en ella valio a pena o no.
    Ahorita sale la Materialista a hablar plepla en contra de Marcel y ahi se arma el lio y se convierte en la noticia de la semana. No sea Ud pendejo!!!

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero saber quienes son los fanaticos de la Materialista? Seran sordos? Es que esa mujer es practicamente nada, y encima habla de su "carrera artistica" pero cual carrera so estupida?! Yo recuerdo cuando Natty Natasha comenzo en Santiago, la materialista en ese entonces tambien hacia su bullita pero nada extraordinario, mas bien se presentaba en fiestas patronales o en Andy Ranch, siempre andaba encuera, ni se entendia lo que cantaba, practicamente solo se dirigia al publico masculino porque ninguna mujer heterosexual se divierte viendo a otra meniando las lonjas de forma grotesca como lo hacia ella. Paso el tiempo y donde esta Natti Natasha? Fue firmada por la compania disquera de Don Omar, donde esta la materialista? En lo mismo, cantando canciones de plastico como ella y dando vueltas del cibao a la capital. Diablo eh verdad que en el mundo de los ciegos el tuerto es el REY!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios