martes, 16 de abril de 2013


¡Explotó Jorge Diep!


JORGE
La reacción del diseñador dominicano Jorge Diep no se ha hecho esperar ante las críticas formuladas por los fashionistas Jomairy Goizo de Primer Impacto, y Kika Rocha la editora de moda de People en Español, a los vestidos exhibidos en la alfombra roja de los premios Soberano, en un programa especial Noche de Luz, donde fueron elegidos los mejores y los peores.
El primero en desplegar sus misiles ha sido Jorge Diep, quien calificó de "poco profesional, sin ética, y rayano en lo personal" el trabajo que se hizo en Noche de Luz.
"Fue una falta de respeto de Luz García y la producción de su programa "Noche de Luz" haber traído esos extranjeros para que acabaran con la moda dominicana y figuras nacionales.", dijo Diep.
“Cómo viene él a un país a ofender, a decir que en República Dominicana no existe la moda, cuando eso no es verdad. Primero en el país la moda esta actualizada, estamos a la vanguardia y tenemos muchos talentos y exponentes de modas excelentes”, dijo el diseñador. Se preguntó quién era Goizo para venir a decir atrocidades en nuestro propio país, faltándole el respeto a todo un gremio de profesionales, los cuales son cada día fuentes de trabajo de miles de familias dominicanas.
Diez, quien diseño ocho de los vestidos que estuvieron en la alfombra roja de el Soberano, calificó de chismoso a Goizo, de quien dijo no sabe nada de moda.
“Que triste es ver que mi amiga Luz García, haya traído pagándole miles de dólares a el payaso español  Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos”.
En cuando a que Luz García fue la única bien vestida, Diep señala que Goizo revela con eso que está "desinformado e ilógico", porque ella le pagó a él para que la disfrazara, porque según dice estaba mal peinada y mal vestida, por lo que fue considerada una de las peores vestidas.
"Nadie ha dicho que Luz era la mejor vestida, o él lo dice porque ella le pagó sus miles de dólares".
LUZ
Dijo de igual modo que las críticas al vestido de Dalia Fernández eran una ofensa que no se debía permitir.
Se refirió a lo dicho  de que el vestido de Marianne Cruz fue una copia de diseñadores internacionales: “No sabe este personaje que en la moda todo esta hecho y que los diseñadores, simplemente tomamos referencias de la moda que ya ha pasado,  pues copiar es hacer un vestido exactamente igual a otro y ese vestido, el cual ella lució con gran estilo, no era igual a otro”.
En cuanto a que las mujeres dominicanas eran mal vestidas y solo querían mostrar, melones, mangos y caderas”, respondió qué culpa tiene las mujeres dominicanas de tener excelentes figuras dotadas de curvilíneas y que con qué base dice eso de los estilistas.
Rechazó el calificativo de "mujer vulgar" que le hicieron a Sandra Berrocal, advirtiendo que la crítica debía ser al vestido, no a la persona.
Como una demostración de que los fashionistas invitados de Noche de Luz se contradicen, citó el hecho de que mientras uno decía que las lentejuelas estaban "out", otro decía que estaban "in".
“Que triste es ver que mi amiga Luz García, haya traído pagándole miles de dólares a el payaso español  Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos”.
En declaraciones publicadas por MasVip el afamado diseñador concluyó diciendo: "Eso esta bien bueno que “nos pase a los dominicanos, por lo pocos unidos que somos el gremio de la moda  ya que por ser extranjero lo alabamos, si decir también del poco apoyo que damos al talento nacional”. 

31 comentarios:

  1. Permitanme informales que el fulano ese que trajo Luz Garcia, es Cubano criado en la madre patria, en espana nadie le hace caso, imaginate, con los fashionistas y la gente de clase que hay en espana, ese payaso no encajaba por ningun lado, entonces cojio para Miami a buscar vida y lo metieron en univision.

    ResponderEliminar
  2. Muy ciertos las quejas de Jorge, porque da pena que Luz Garcia una de las peores vestidas se halla prestado a esto y sobre lo de Sandra Berrocal, lamentablemente esa es la imagen que esa muchacha da, no es mas que eso, esa niña debiera ser asesorada en todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierta y valedera la exposión de Jorge Diep. Si ese señor fuera a méxico a denigrar las mujeres mexicanas, estoy completamente segura que no se lo permitirian. Pero como los dominicanos somos asi, que cualquiera trapea el piso con nosotros y se lo aplaudimos, por el simple hecho de ser extranjeros.

    ResponderEliminar
  4. Puede estar en todo lo cierto Jorge Diepp porque si te "pagan" para decir ciertas cosas que le importa a esos tipos acabar con todo el mundo si se llevan sus cuartos; ademas que tanto le -LAMBEN- alla a Univision, que todo es esa cadena [mala por Cierto] un show de Lambeteo,y ese cubanito se "olvido" en decir que en RD NO existe la -moda-; solo hay que recordarle un nombre::Oscar de la Renta y la Lambe-Saco de Luz G. se quedo calladita sin defender ese Genio de la Moda; pero como el buca-chele ese dijo""Luz era la mejor vestida"" embuste,, y Sandra Berrocal se veia muy bien con su cuerpazo y bello vestido,, asi que CONAZO NO LAMBAN TANTO A TODO EL QUE HIEDE A VISA, SUPERENSE CONAZO NO LAMBAN TANTO ASI ES CON DANIEL SARCOS UN LAMBETEO..Y ESA LUZ RECUERDEN EX-MEGADIVA EN ESA CABEZA NO HAY NADA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mingo, por primera vez estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Osea, 13:08 tu quieres decir que regularmente los comentarios de mingo bronx son porqueria?

      Eliminar
    3. 22:50 soy yo pitagoras, el albeit hace que se me olvide firmar.



      PITAGORAS

      Eliminar
  5. Jorge es nuestro,pero eso no quita que el "famoso" desenador dijera algunas verdades.El dijo que las dominicanas visten para verse sexi y es verdad,el vestido puede ser una maravilla ,pero si la que lo lleva no sabe que no le favorece,entonces?/ES EL CASO DE SANDRA B ,muy vulgar,y lo de exihir tetas etc es asi tambien ,un grupo de viejas vestidas como d 15 com mas grasa encima que un puerco.EL VESTIDO DE LUZ horroroso,tambien el maquillaje y el peinado(te pasate de fea Luz)

    ResponderEliminar
  6. Que ruyia esa apaga garcias,si ella era la que estaba to despeluña en los premios ratona,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Muy decepcionate la aptitud que ha adoptado Luz Garcia hacia su misma gente, es deshonroso el hecho de permitir que alguien destruya, por asi decirlo a otra persona en tu programa de television y tu no hagas nada mas que reirte como senda estupida y corroborar todos sus despectivos comentarios. Luz Garcia necesita sentarse a meditar, tomarse un tiempo a solas y darse cuenta que la busqueda constante de la perfeccion puede conducir por senderos escabrosos; (de tener un asesor de imagen excepcional como lo fue Keither, a solicitar los servicios del cubanito ese guillao de espanol solo por el hecho de que es "figura internacional"), ella esta muy desenfocada y alejada de la realidad. En cuanto a Sandra Berrocal, todos sabemos que ella no es comunicadora, ella trabajaba como chica de promocion para la bebida energetica redbull; un dia fue al ya desaparecido programa: "super exitos" donde Bebeto la vio y penso que podria ser de mucha utilidad visual en su programa. Entonces conociendo su procedencia es normal que ella cargue con cierta energia de mujer media rialenga, pero Sandra es un bello ser humano, tiene un cuerpo expectacular, una cara preciosa aun cuando esta sin maquillar y el tipejo ese debio haber hecho sus comentarios con un poquito mas de tacto, para tratar de no herir a personas como Sandra Berrocal, cuyo unico delito a sido asistir a unos premios vestida como ella es, ehxibiendo el cuerpo que ella tiene, osea ese es su estilo. Mi querida Luz, recuerda que Satanas le saco un ojo a su propio hijo mientras trataba de hacerlo mas bello de lo que ya era, revisate! O pronto te vere sentada en el diban de algun medico psiquiatra. POST DATA: tu delirio de grandeza de esta destruyendo.

    ResponderEliminar
  8. Que nos sigan acabando los extranjeros porque nosotros somos los primeros envidiosos que acabamos con nuestros compatriotas y adoramos todo lo que huela a extranjero. Esa mofia de Goyso ataco a todo el mundo y nos puso muchisimos defectos. Yo soy esposa de un europeo y el que ataca mi gente tiene que versela conmigo. Defiendo mi patria y a mi gente.

    ResponderEliminar
  9. Luz Garcia como todo ser humano tiene derecho de hacer su programa y acabar con todo el mundo pero la vida es un boomerang, lo que va viene y asi sucesivamente, ella quiso de alguna u otra forma compensar todas las criticas negativas que se hicieron respecto a su vestuario, y de que forma? Trayendo un "experto" y pagandole para que la alabe. Tendra ella el sindrome de Narciso? Luz era una de mis figuras predilectas, creo que en alguna epoca ella fue una de las figuras con menor taza de repudio por parte del publico, pero de un tiempo para aca ha hido desapareciendo todo ese halo de respeto hacia su persona, por razones aparentes obviamente.

    ResponderEliminar
  10. Bueno tambien hay que ver que esos criticos que vienen del extranjero dicen cosas que los de aquí no dicen por intereses, se viven cubriendo todos, y tienen que venir de fuera a decir verdades., es lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la opinión de esta bella Dama.


      El que falsificó la firma de Dios...!

      Eliminar
  11. Señores, y es que aqui todo el que ha comentado ESTA CIEGO?????? Esos vestidos del Soberano estaban HORRIBLES!!!!!!!Tienen que venir gente de fuera a abrirnos los ojos y a hacernos quedar como ignorantes de la moda y falta de clase. Porque han dicho la VERDAD! Yo asistí al premio y los vestidos en persona eran muchos mas horribles y baratos que en la TV. Solo el que estuvo ahí sabe el escenario tan horrendo y lo que se vio, todavía no me he recuperado de esta impresión tan desagradable. ESTUVIERON HORRIBLES LOS TRAJES!!! Y Jorge Diep que se ubique porque cada año esta mas desfasado y parece que se quedo en los 80's. La verdad es dura pero es la verdad! Jorge, los críticos INTERNACIONALES están para decir la verdad no lo que tu quieres que digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos criticando los vestidos, ya eso se hizo y se sabe quienes la macaron y quien no. Se esta criticando lo insaciable que es Luz Garcia cuando quiere crear "exclusivas" llevando gente sin preparacion alguna a criticar gente que hizo lo mas que pudo para lucir bien. Ella cree que los Dominicanos en Miami no sabemos quien es Josmairy.

      Eliminar
  12. No vi el programa de Luz Garcia, pero al mensionarse el nombre de Jomairy Goizo se de que personaje se habla, ya en otra ocasiones lo he criticado por la forma irrespetuosa con la que vierte su opinion sobre las personas, solo hay que verlo en Priemr Impacto y Sabado Gigante donde ni sus mismo compañeros lo soportan, y donde este vierte criticas sumamente irrespetuosas hacia las concursante

    ResponderEliminar
  13. Anonimo 12.27 la verdad es dura, pero no es absoluta, esa es tú verdad, pero no quiere decir que sea palabra de Dios.

    Cacao...

    ResponderEliminar
  14. Para mi gusto no todas estaban mal vestidas, hubo algunas k acertaron con sus disenos asi k por dios no metan a todas en la misma lista por k eso no es asi.

    ResponderEliminar
  15. Se puede criticar pero siendo objetivo y entender que muchas de las que desfilaron son mujeres sin cultura. Como rayoz se puede criticar a Yanira? Dime tu? Como que estuvo demas lo que hizo Luz Garcia. Querer poner en ridiculo a esas infelices.

    ResponderEliminar
  16. Es que las mujeres de la farandula en Dominicana solo piensan en tener un trasero grande y unas tetas que parecen dos cocos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando leí este titular yo pensé que Jorge Diep había explotado de la GORDURA!

    ResponderEliminar
  18. Estoy sorprendido leyendo tantos comentarios que supongo la mayoria son hombres hablando de moda y vestidos. Ufff!!
    Yo solo se decir si una mujer se ve bien o no, pero de vestidos?
    Por algo no opinaron Pitagoras y el Capotillero jajajaja

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  19. A el Diep:

    Ud. deberia devidir la comía que se come en diez. Pa'que revaje, lo paipado de lo sojos, pa'que vea mejoi. No, poi na'.

    ResponderEliminar
  20. Jack veneno.del BRONX.los Que pasa Que luz Garcia pensava Que iva adar. Una Palo por trael esa gaviota .ese sucio .luz Garcia..Como dijo una ves el Dr.balaguer..te cagate fuera del cajon

    ResponderEliminar
  21. De vestidos solo se, quitarselo rápido a las féminas, antes que se me pase el efecto de la viagra. Ay uno si pasa cosa, pa'dizque dadai bien y de to'a manera le sacan la lengua po'atrás a uno.

    Uds. saben la renta que hay que pagar, los estudios en la noversidad,
    y cada vez que uno saca un tiempesito pa'visitarla, ella está haciendo tarea con una amiga, de amanecía y llega to'a etrujá, porque pasó la noche dando lengue epañola.
    Pero a mi no e'na' que me pase, por buscar culebra, pa'que patalen en lo seno. Ahora quiere que le compre un carro tambien, dizque pa' no amaneserce ajuera.

    ResponderEliminar
  22. yomary es buen critico de moda porque se aprende con el en algunas cosas no tuvo razon, pero admito que jorge diep esta muy desfasado, muy atrazado.

    ResponderEliminar
  23. Esos trajes estaban horribles y como dijo el modisto de miami que lo peor es el material barato que usan, licra piedra barata y que hay de esos materiales que no estan a la moda...ademas, esos vestidos no van con el cuerpo voluminosos de algunas..es verdad, no se por que las mujers de la tv nada mas quieren ser tetas y nalgas...miren las otras chichas de television de otros paises..ademas esos maquillajes horrible...

    ResponderEliminar
  24. Independientemente de que los payasos que trajo Luz Garcia sólo vinieron para hacerle coro a ella y su grupito, Jorge Diep y Leonel Lirio se han quedado atras porque especialmente Lirio los vestidos que hace parecen bizcochos y los de Jorge de cabaretera. Aunque habia algunas mujeres bien vestidas y peinadas eran las menos, porque aqui la mayoria se recarga mucho con joyas moños etc. Lo de Sandra Berrocal es verdad, ella es vulgar, Las mujeres deben aprender que menos es mas, ya no se usan tanto las pedrerias, los drapeados no son para todo el mundo, las transparencias no siempre son de buen gusto (el traje de Jenny a mi me parecio una cortina de baño) el traje de Luz sera muy caro pero es feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magaly pero usted es muy conocedora de esos temas, tendre que juntarme con usted a ver si se me pega un poco y asi enriquecer mi vocabulario.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios