martes, 16 de abril de 2013

La presentadora de televisión Luz García repitió este año la fórmula del pasado. Trajo al país a fashionistas extranjeros que laboran en Univisión y la revista People para que evaluaran y criticaran los vestidos de El Soberano, lo que ha provocado un encendido debate que involucra a los diseñadores dominicanos que se han sentido afectados por la crítica.
Luz realizó un programa especial el pasado sábado, donde sus invitados Jomairy Goizo, fashionista de de Primer Impacto y Kika Rocha, editora de moda de People en Español,  lanzaron incendiarias críticas a los vestidos de diseñadores dominicanos de la alfombra roja del premio Soberano.
He aquí un resúmen a "grosso modo" de lo que dijeron:
El crítico más ácido fue Goizo, quien según se reseña dijo que los estilistas de moda son "parásitos sociales, " dijo que la mujer dominicana es mal vestida, que solo se preocupan por mostrar "melones, mangos y caderas".
Acabaron con el vestido de Marianne Cruz, ex Miss República Dominicana, un diseño de Gutierrez y Marcano, diciendo que fue una copia  de diseñadores internacionales.
Dijeron que la única bien vestida fue Luz García.
Que Sandra Berrocal, por más ropa que se ponga, siempre va a lucir como una mujer vulgar.
Que el diseñador criollo Leonel Lirio no aporta nada a la moda dominicana con 22  vestidos en la alfombra; que confecciona mal, como se pudo ver en el vestido de Dalia Fernández, ex Miss República Dominicana, y que Leonel Lirio había copiado el vestido de Gianny Paulino, que era una réplica de la alfombra del Oscar.
De Georgina Duluc dijeron que buscó el diseñador que Luz García usó el año pasado para que le hiciera el mismo vestido.
Que el diseñador José Jhan tomó prestado el mantel de un hotel para hacer el traje de Sergio Carlos (Niurka Báez)

16 comentarios:

  1. Que falta de respeto de ese señor. Desirle parasito a eso disenadores y ni modo que dijeran los contrario de luz garcias,,,esos disenadores dominicano los que tenian que llamar al saya yin omega paque le hubiera caido a fundaso saliendo del canal,,,,,,,,ATT UNCAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Pero claro! Era de esperarse que opinaran que Luz fue la mejor vestida, recordemos que ella los trajo al pais, les pago ticket de avion y estadia en hotel 5 estrellas, y entonces lindo? Le van a decir la verdad en su cara? Never in the life.

    ResponderEliminar
  3. Pero quien este aparecido, el tal Goizo? Un fashionista de quinta como todos los fashionistas de Univisión, una cantidad de tarados. Aquí los diseñadores son “in” y no venga esa pájara de quinta a hablar disparates, Luz García fue la peor vestida, para mí, peor que su tocaya, Yanira la exclusiva, que por lo menos fue vestida de novia, no con ese trapo que ella se puso y ese peinado donde hasta lo que no “somos fashionistas” vomitamos cuando la vimos. Relájate Luz y acepta que ese pájaro te disfrazó y cambiaste “oro por espejitos”, o sea, mientras Keither te arreglaba tu brillabas, ahora fuiste a buscar un “internacional” y te guayaste. Retoma a Keither a ver si te devuelve la lozanía que tenías. Todas las que él mencionó estaban muy bien vestidas. Las mujeres de aquí tienen sus melones, sus caderas. Pájaro defasao.

    ResponderEliminar
  4. Es bien sabido que Luz Garcia es una mujer que posee mucha cultura, educacion, intelecto y ademas $$$$$$$$$$; todas estas cualidades la llevan de manera inconsiente a sentirse por encima de las masas y a querer demostrar pulcritud y exclusividad en todos sus proyectos. Luz debe entender que ella vive en La Republica Dominicana, y aunque el pais esta compuesto por diversas clases sociales, aun no estamos listos para afrontar ciertas situaciones desagradables; como que un Don Juan de los palotes venga a decirme que mi vestido parece hecho de un mantel o un mosquitero, mismo vestido que pudo haberme costado un rinon! Ese junte de fashionistas que ella quiere hacer, queda bien en Mexico, espana, Estados Unidos, Argentina. Paises donde la gente esta acostumbrada a lidiar con paparazzis, paises donde no existen las megadivas, paises donde se vive de producir programas diarios dirigidos a criticar no solo el vestuario de los famosos sino a insmicuir en su vida privada. Dime tu, la editora de People en espanol criticando el atuendo de Sandra Berrocal!!!! Luz Garcia que deje de ser ridicula, esa gente que ella trae, de seguro se burlan de ella desde que se suben en el avion, y cuando llegan a USA dicen que vienen de calificar los trapos de los Dominicanos. El tal Jozmani o Jozmairy como se llame, nadie lo quiere en la florida, por prepotente! Ese tipo se cree fashionista porque usa ropa cara y tiene el rostro forrado de botox!

    ResponderEliminar
  5. Luz Garcia me cae mal, se esta pasando de ridicula.

    ResponderEliminar
  6. pero yo que seguí la alfombra del Soberano vía Twitter les puedo decir que desde que Luz Garcia desfilo mas de medio País la acabo por lo mal que se veía y que el vestido estaba bien para cualquier cosa, menos para ese evento.. entonces explíquenme..

    ResponderEliminar
  7. Ellos acabarron con la alfombra ,pero dijeron verdades ,aqui muchas megadivas (la mayoria)creen que exibir ese volumen de tetas ,nalgas y carne es elegante ,y no es verdad,fijense que las mejores vestidas no tienen esa exageracion de implantes(milagros,mariasela,y otras)no podemos negar que ellos se pasaron ,pero algunas visten VULGARRRRRRRR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el caribe!!! Aqui lo que impera es la carne, el merengue, la gozadera!! Esas mujeres finas estilo Milagros German, se ven en la alfombra de los Golden Globe, nisiquiera en premios juventud o grammys latinos las mujeres van vestidas decentemente. Seamos realistas. O acaso tu no viste la ultima edicion de premios lo nuestro? Viste el vestidito de la ex miss universe Zuleika Rivera? Mas bien parecia un baby doll, pero eso si no lo dice Josmairy porque el cree que todos los Dominicanos somos bobos como Luz Garcia y que no tenemos computadora ni television! Tu quieres unas mujeres mas vulgares que esas de univision? Esto es increible.

      Eliminar
  8. Luz Garcia entre las mejores vestidas??????/Wao.....

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Luz Garcia no se lucio, pero no era feo. Algo tapado pero no era feo. Yo creo que al ser negro la opaco bastante. Pero si la producción de Tv hubiera sido mas buena se hubieran lucido mas los trajes. Con respecto a la moda del Soberano, FATAL! las únicas que estaban bien puestas que salieron en TV, eran Mariasela Alvarez y Brenda Sanchez. Y apenas las pudimos ver. Yo creo que en vez de acabar con la producción del Show del Soberano deberían TRITURAR la alfombra roja. Porque habian muchas mujeres BIEN VESTIDAS que no las enfocaron, solo lo barato y chopo fue lo que llamo la atención.

    ResponderEliminar
  10. Ahora este bochinche va a ser que todos nos olvidemos del chasco de Rene Brea... wjaujwjajjajajaj. Cuanto gozo en esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. No hacerle caso a ese chismoso y amargado, el todo se lo encuentra mal!

    ResponderEliminar
  12. El vestido negro que uso Luz Garcia lo que parece es una viuda.

    ResponderEliminar
  13. No Sean una partida de ignorante Dan Dole relevancia a semejante disparate de programs, mas perdido que una Luz en medio de desierto a media noche, y esa gatica muerta quiere aparentar lo que no es no remotamente no the day verguenza presentadora de pacotilla

    ResponderEliminar
  14. y asi no kieren k trujillo the big boss este vivo no hubiesen llegado al aeropuerto eso dos mamarrachos el jefe hace faltas alla

    ResponderEliminar
  15. SEÑORES PERO HASTA MARIASELA ALVAREZ LUCIO VULGAR CON ESE ESCOTE QUE NO ERA APROPIADO PARA UNA MUJER DE 53 AÑOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios