lunes, 27 de mayo de 2013



Amanda Bynes la coge con Rihanna


Luego de su más reciente arresto, la actriz Amanda Bynes vuelve a dar de qué hablar.

Durante la mañana del domingo, Bynes le escribió varios mensajes públicamente a Rihanna a través de la red social Twitter, sin ninguna razón aparente: “Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita”. Entonces le escribió: “Nadie quiere ser tu amante así que llamas a todo el mundo y a sus madres, que yo casi le pongo de nombre a mi nueva perra Rihanna”.

Aunque borró los mensajes de inmediato, según informó TMZ, Rihanna se enteró de estos, y le contestó con un simple: “¿Ya ven ustedes lo que pasa cuando cancelan Intervention?”, refiriéndose al “reality show” que muestra la lucha de distintos tipos de adictos. El canal A&E anunció el 24 de mayo la cancelación del programa que inició en 2005, pero los últimos episodios serán transmitidos en junio.

Y ahí no quedó todo… Bynes le respondió: “¡Contrario a tu ser de cara horrible, yo no uso drogas! ¡Tú necesitas la intervención, perra! ¡Conocí tu cara fea en persona! No eres linda y lo sabes”.

Newser especula que todo este ataque podría tratarse de que todo apunta a que Bynes tiene algo por Drake, rapero con quien Rihanna estuvo románticamente envuelta en un pasado. El 21 de marzo, Bynes tuiteó, con absolutamente nada de cursilerías: “Quiero que @drake asesine mi vagina”.
Bynes además ha continuado quejándose de los medios, la policía y hasta de sus padres en Twitter (ella dijo que su familia le ha robado dinero, de acuerdo a Perez Hilton).

En cuanto a su arresto, la actriz, quien ahora quiere ser cantante y rapera, dijo en Twitter que lo que tiró por la ventana fue un florero y no una ‘bonga’ de fumar marihuana.  Además, acusó a los policías que la arrestaron de agredirla sexualmente.  El caso se encuentra bajo una investigación de la policía de Nueva York, reportó TMZ.(FUE)

5 comentarios:

  1. Rihana puede ser lo que sea pero Amanda necesita intervencion psiquiatrica rapido. El otro dia escribio en Twitter que deseaba que el rapero Drake asesinara su vagina! Ofrezcome que loca del diablo..

    ResponderEliminar
  2. santísimo ya si fue verdad que Venya encontró compañera..

    ResponderEliminar
  3. Venya no es tan loca?

    ResponderEliminar
  4. Oh, mai gai, sol cibaeño, y qué?

    ResponderEliminar
  5. mejor dicho ya Venya encontró quien le ganara... esta si que se le tosto el juicio.. lol

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios