martes, 28 de mayo de 2013

ANDAN SIN PANTIES, Y LUEGO LE ECHAN LA CULPA A LOS PAPARAZZIS



Eva Longoria enseñó sus partes íntimas en el Festival de Cannes


La actriz Eva Longoria vivió un momento muy incómodo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, a donde acudió para presentar la película “Jimmy P.”.
Longoria llevaba un vestido turquesa que tenía un profundo corte en la pierna derecha. Al descender de la limosina que la llevó hasta el Palais des Festivals et des Congrès., lugar donde se realiza la ceremonia, el corte se abrió de más y dejó al descubierto las partes íntimas de la actriz, quien no llevaba puesta ropa interior.

Aunque Longoria se recompuso rápidamente, el instante fue captado por los paparazzi, como muestran las imágenes publicadas por el tabloide The Sun.

“Jimmy P”, la película que promociona Longoria, narra la historia de un soldado nativo americano llamado Jimmy Picard (Benicio Del Toro) que, tras la Segunda Guerra Mundial, desarrolla una enfermedad psicosomática. El filme es dirigido por Arnaud Desplechin. No se sabe si se estrenará en el Perú, pero puedes ver el tráiler en el video que acompaña esta nota.(FUE)

4 comentarios:

  1. asi le paso a una muy bonita que siempre comenta en la pagina te acuerda amaya

    ResponderEliminar
  2. Pero no tenia panty??

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que estos no son accidentes, sino vagabunderias, existen parches para taparnos nuestras partes intimas en caso de usar vestidos en los que se pudiera marcar la ropa interior, es ganas de mostrar las cositas que tienes estas mujeres o sera que tenia calor!

    www.elizabethfernandeza.com

    ResponderEliminar
  4. Como que eso es ser sucia! Y como usted si sabe que se va a poner un vestido asi, no se va a poner un jodio panti?? Y como se anda sin panti?? Entonces a donde va el sudor y secresiones vaginales? Al vestido? O quedan en asiento? Ewww..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios