martes, 21 de mayo de 2013


Ante una suspensión arbitraria
La de Joseph Cáceres y sus demás colegas periodistas fue una suspensión infame por parte del señor Máximo Jiménez, a la sazón Presidente de Acroarte, y en provecho de ese primer argumento se pueden esgrimir profusas y profundas razones de hecho (fácticas); relativas a la trayectoria de Joseph, a quien el país le tiene como la figura más paradigmática de la crónica de arte.
Pero además, en el orden legal, esa reacción ilegal, absurda e injusta por parte del señor Jiménez resultaría a todas luces derrotada en los tribunales en el marco de una acción de amparo, que es el mecanismo de salvaguarda de los derechos fundamentales, y la suspensión en contra del Viejo Zorro viola derechos constitucionalmente protegidos como el de libertad asociación (artículo 47 de la Constitución), la dignidad de la persona humana (38) y  la igualdad de todos ante la ley (39). El  señor Máximo Jiménez y sus sectarios deben saber como dijo Edward Young queLa dignidad comienza donde la jactancia acaba.”
       

Licdo Juan Luciano Amadís Rodríguez
(Abogado en ejercicio y periodista) 

Bonao, 21 de mayo del 2013

6 comentarios:

  1. Yo creo que robert sanchez hizo un acuerdo con maximito antes de las suspensiones.

    ResponderEliminar
  2. fuera! maximo trujillo de acroarte. atte williams colon.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad que al que mejor trataron de los cinco, robert sanchez, asume su castigo y aspirara a la presidencia, sus palabras y posicion no son convincentes, algo oculta robert sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo raro es que no quiere que lo inviten a ningun programa a hablar del tema, solo hablara de eso en sus programas propios, que lindo, a que le teme robert sanchez que no quiere que lo entrevisten sobre el tema de las expulsiones de acroarte?

      Eliminar
  4. ante la la ractificacion de expulsion hecha,en contra de los acroartistas afectados,ya esto de por si poner en relieve que sin ellos acroarte deja de ser la entidad por la que ellos lucharon y que era de orgullo nacional pienso que lo que se debe es crear otra acroarte con algunos cambios para diferenciarla de el adefecio que impera en un trujillismo trasnochado los que no estan mas una nueva generacion tienen todo el material como para comformar una acroarte mas fuerte y creible,atte locutor williams colon.

    ResponderEliminar
  5. MAXIMO TRUJILLO MALDONADO,AHORA TODO UN PAIS TE ABORRECE,NO HAY UNA SOLA PERSONA QUE HABLE A TU FAVOR.
    ES QUE EL PUEBLO TUVO BASTANTE CON LA DICTADURA DE TU PADRE,RAFAEL LEONIDAS ASI ES QUE TU Y TU HERMANO QUE ANDA POR AHI MANDANDO A DECIR QUE DIGAN QUE EL PUEDE ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DE EL PAIS SE EQUIVOCARON AQUI A USTEDES LOS TRUJILLO NADIE LOS QUIERE NI PARA RECOJER BASURA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios