martes, 28 de mayo de 2013

Cantante Melymel fue golpeada en intento de asalto

La cantante de música urbana Melymel es la nueva víctima en la clase artística dominicana que es objeto de una agresión de parte de delincuentes. La joven fue golpeada por dos individuos que trataron de asaltarla.
 
De acuerdo a la denuncia de la artista, el hecho ocurrió cuando se desplazaba en su vehículo e iba a penetrar al túnel de la avenida Venezuela y dos hombres, que iban en un motor, la abordaron y la encañonaron.
 
Uno de los hombres, que iban en un motor 115cc color rojo, era de piel clara, cabello negro y crespo y tenía una cicatriz en la mejilla derecha, de acuerdo a la artista. El otro, era moreno, de contextura delgada y con barba.
 
“El que iba montado atrás, metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, explicó en su cuenta de Twitter @melymelmelada.

La cantante también colgó en su cuenta la fotografía de los daños que le causaron los delincuente en sus brazos. (El Caribe)

5 comentarios:

  1. Que historia mas novelesca y buscasonido, que bien detallada la descripcion de los delincuentes, que tremendo valor de esa joven, que delincuentes tan novatos,

    ResponderEliminar
  2. Que atraquen, que atraquen mucho, es lo mejor que puede haber estado pasando.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si es verdad pero lo que si veo es que ultimamente han atacado a figuras publicas; Socorro Castellanos, Margaro, la esposa de Cuquin, a Boruga, parece que todo esto es un plan macabro de un o vario enemigos del gobierno.

    ResponderEliminar
  4. En la noticia esta joven narro que uno de los delincuentes le dijo a otro, ewran varios; matala, matala, matala. La intencion se pasaba de las manos y es mas que evidente que estos atracadores no sienten ningun remordimiento cuando hacen sus fechorias.

    matala, matala, matala como si es un animal al que se le iba a quitar la vida.

    Que dios las cuide y la proteja a ella y a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. NADA DE NOVELESCANI NADA POR EL ESTILO AL CONTRARIO ESTA CHICA ES MUY VALIENTE QUE LUCHO POR SALVAR SU VIDA ESO ES QUERER VIVIR VALOR QUE NO TODOS TENEMOS.PERO ADEMAS NO ES QUE ENEIGOS DEL GOBIERNO,NO JUSTIFIQUEN AL DESCUIDO DE LA FALTA DE SEGURIDAD,LA FALTA DE EMPLEOS LA FALTA DE EDUCACION.ESTAMOS VIVIENDO COSAS EXTRAÑAS QUE NUNCA SE VEIAN AQUI ALGUIEN DIJO UNA VEZ QUE ESTAMOS EN UN ESTADO FALLIDO Y SE LO QUISIERON COMER Y ES VERDAD QUE LO ESTAMOS,DEBILIDADES EN LAS INSTITUCIONES,SE AUMENTAN LOS SUELDOS CADA VEZ QUE LES DE SU GANA,COMPLICIDAD,SIMULACION,Y APOYADORES DE LO MALO ENTRE LOS GRANDES SE TAPAN SUS FECHORIAS EJEMPLO RECIENTE ARCHIVARON LOS EXPEDIENTES DE LEONEL QUE EJEMPLO SE DA AL PAIS,LA POLICIA ESTA ATADA,POR UN MALDITO CODIGO,Y UN MINISTERIO NEGOCIADOR.ATTE WC.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios