martes, 21 de mayo de 2013




Chino y Nacho no hablan de la política de Venezuela


El dúo venezolano compuesto por Chino y Nacho prefirió asumir una posición neutral sobre la situación política actual que vive Venezuela tras la muerte del presidente Hugo Chávez en marzo de este año.

Los cantantes dieron a entrever que la obra de gobierno de Chávez tuvo sus cosas buenas y otras no tan buenas, pero no precisaron cuáles.

De igual manera, fueron muy cuidadosos al momento de hablar sobre la elección del nuevo presidente y sucesor de Chavéz en ese país, Nicolás Maduro.
“Siempre hay espacio para mejorar”, expresó Nacho.

Las escuetas declaraciones del dúo sobre el estado político de Venezuela se dieron dentro del marco de la promoción del disco Supremo Reloaded.(Primera Hora)

4 comentarios:

  1. Esa es la manera correcta de un artista expresarse, aunque en este mundo nadie es apolítico, es un CRASO YERRO, una persona que tiene su público variado en la política y en sentido general. Tan diferente a estos busca vida de aquí, que por una pensión, son capaces de verderle su alma al diablo. V.G. Jhonny, Milly, Adalgisa, Vikiana, etc.,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios!!!! Que el prd no volverá jamas al poder.

      Eliminar
    2. El PRD es malo, el PLD tambien. Que hacemos? Siceramente. Por eso aparecen fenomenos como Chavez.

      Eliminar
  2. Cada quien que se la busque como pueda. Si a Adalgisa,a Johnny Ventura,Milly Quezada,Peña Suazo le Dan Su billete o Lana Eso no es nada. Este mundo es del mas vivo. Y para que se queden otros con todo esos billetes,que los artistas se lleven lo suyo tambien. J.P. from New York.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios