lunes, 27 de mayo de 2013

CONOCELA, POR SI TE ENCUENTRAS POR AHI CON ESTA BAILARINA AMIGA DE MIA CEPEDA


Desde niño soñó con ser… ¡muñeca, muñeca!


Desde pequeño, el estadounidense Jason Torres sabía lo que quería ser de grande: una Barbie; desde entonces ha modificado su cuerpo para convertirse en Nicole Sanders.

La joven ha gastado hasta el momento 300 mil dólares -unos 4.5 millones de pesos mexicanos-  y 12 años de su vida en transformar su cuerpo.

Para sorpresa de muchos, Nicole ha financiado la mayoría de sus cirugías gracias a su 'novios', pues se ha rodeado de hombres multimillonarios quienes le han concedido algunos de sus caprichos.

La cirugías de esta 'Barbie Humana' incluyen modificaciones corporales como implantes de senos, elevación de la frente, reconstrucción de nariz, levantamiento de ceja, implantes de mejilla, mentón, pantorrilla, silicona en nalgas, muslos y caderas para crear unas curvas similares a las de la muñeca, entre muchas más.


UNA INFANCIA DIFÍCIL

A sus 32 años, Nicole recuerda que desde pequeño le encantaba jugar con las Barbies, además admiraba a mujeres como Pamela Anderson y Carmen Electra. Afirma que no quiere ser una mujer natural, 'quiere ser glamurosa y hermosa, igual a una muñeca'.


Para Jason no fue fácil crecer en los suburbios de Nueva Jersey, donde diariamente era acosado por 'ser diferente'. A los 16 años intentó suicidarse, tomó 100 pastillas de paracetamol- pero fue rescatado por su madre.

Luego de su intento de suicidio, pasó 2 meses internado recibiendo terapia; cuando salió estaba seguro que quería cambiar de sexo. Sin embargo, su familia seguía sin saber sobre sus planes y se fue de su casa a los 17 para perseguir su sueño.

El joven paso un año viviendo en casa de varios amigos, después se trasladó a Nueva York donde encontró trabajo como bailarin en un club gay, ahí conoció a varios hombres que se vestían de mujeres y decidió comenzar su transformación.


SU VIDA CAMBIÓ

Después de 2 años, cuando su transformación estaba casi completa, regresó a Nueva Jersey para reencontrarse con su madre y sus 2 hermanos; a pesar de la renuencia de su mamá, su abuela intercedió para que toda la familia lo aceptara y así fue.

La última cirugía que se realizó Nicole fue echa por un médico que puso su vida en peligro y quien actualmente no tiene licencia, desde entonces juró que no se operaría más.

Bajo el nombre de 'Nikki Exotika', la joven comenzó una carrera como bailarina y modelo, además se dio a conocer por los consejos de cirugía que daba en línea, mismos que le dieron paso a participar en el reality 'Trantasia: Tears, Tiaras And Transsexuals', donde presentó su caso junto con otros transexuales.(FUE)

7 comentarios:

  1. Que belleza, estoy enamorado de 'Nikki Exotika', ¡Que boca tan carnosa! ME TIENE LOCO.




    Daniel

    ResponderEliminar
  2. hermana de mia yde la bainarina la poderosa

    ResponderEliminar
  3. hermana de mia y de la bailarina la poderosa

    ResponderEliminar
  4. 19:15 sera LOCA que te tiene

    ResponderEliminar
  5. pero que trasvesti tan feo..

    ResponderEliminar
  6. QUE CULERO MAS FEO SE PARECE A LAURA BOZO LA DE LAURA EN AMERICA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios