miércoles, 29 de mayo de 2013

En el segmento que realizamos en el programa "El Poder de las Doce" dijimos este martes que aparte del robo que hubo la noche del lunes en la casa campestre de Sergio Vargas en el kilómetro 45 de la carretera Duarte hubo anteriormente otra acción de parte de un grupo de indeseables.
Hombres armados incursionaron en el lugar en momentos en que el artista no se encontraba, con intenciones que evidentemente estaba dirigidas hacia él.
Como resultado de lo acontecido, Sergio practicamente decidió abandonar esa casa campestre, aislada, debido a la ocurrencia de ese hecho.

Y aunque posee una mansión en el lujoso sector de Arroyo Hondo en la capital, para seguir siendo fiel a su pueblo se decidió por construir otra casa en su querida Villa Altagracia.
Pero aunque él no lo diga, la fidelidad hacia Villa Altagracia, a la que tanto menciona en sus cantos y defiende en sus ejecutorias, le está trayendo serios inconvenientes con gente del pueblo.

Lo tienen "a tiro de hit", como dicen, pues con la casa en el pueblo, son muchas las personas que lo esperan en la entrada o en la salida para que le resuelva problemas de recetas médicas, ayudas y otros aportes de beneficiencia.
Por más dadivoso que pueda ser, la demanda de ayuda en un pueblo de gente pobre se incrementa.

Y resulta que el dinero que Sergio está dando no es del "barrilito" que tienen los diputados y senadores para ayudar a gente de su comunidad. Es de sus bolsillos que sale todo.

Sus amigos se cuestionan en torno a si fue una buena idea mudarse de la loma para el pueblo, pues dicen que en vez de "guatemala"", se ha metido en "guatepeor".

Porque si da, muchos lo agradecen y otros no...Pero si no da, entonces es el "malo de la película".

11 comentarios:

  1. No habrá un amigo leal que le diga a Sergio, que VARGAMEDIOS, ese "look" lo hace verrrrrrrrr fatal.

    ResponderEliminar
  2. Fiel a Villa, jajajaja. Mire hermano, tengo compañeros de trabajo, que vienen a diario desde Villa. Si el fuera fiel, no se habría mudado... Y como político, un fracasado y no quiero decir lo demás...

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa!, Sergio tiene lo de el desde antes de ser diputado, no le debe nada a villa Altagracia ni a sus compueblanos mas que la dicha o desdicha de haber nacido allí, ser filántropo no es una obligación, el regala si quiere, cuando quiere y como quiere, es lo que hacemos todos dentro de nuestras posibilidades de no ser así, detengase y mire en su entorno y se dará cuenta que hay personas que tiene mas que usted y personas que tienen mucho menos que usted y ni usted esta obligado a dar o compartir lo poco o mucho que tiene con los que le rodean en peores condiciones que usted ni tampoco exigible a los que le superan en riquezas que le ayude como una obligación, eso es absurdo, dejen a Sergio que disfrute lo que el se ha ganado con su trabajo, el trabajo dignifica y todo el que trabaja aspira a unas mejores condiciones de vida.
    esto lo digo a propósito de lo que dice el zorro de que Sergio esta teniendo inconveniente con sus compueblano y por un comentario anterior de un Sr.. que reclama a regañadientes que Sergio no lo ayudo des pues de haberle prometido( y si Sergio descubrió que le estaban echando un cubo con la supuesta enfermedad del amigo que milagrosamente se curo?)lo digo por que conozco un caso similar de gente que pide a nombre de catastróficas enfermedades que después desaparecen, OJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco lambones a los que sergio les paga para que los defiendan por internet y a veces lo atacan un chin al principio y al final lo defienden. Cuanto te paga sergio?

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo con su comentario sr cacao

    ResponderEliminar
  5. Señores, Villa Altagracia es una desgracia para nuestro pais, ahi nunca ha habido nada; la gente es malisima; esta de mas decir lo de las pedradas a los carros .... una desgracia

    ResponderEliminar
  6. Lo de es de el y punto
    El da si kiere
    Lo k.pasa es k es mas facil.pedir

    ResponderEliminar
  7. Sergio no sera bueno, pero no esta obligado a regalar su dinero.
    Estoy casi seguro que esos que quieren que Sergio les de dinero, son aquellos parasitos que quieren que los mantengan.
    Asi mismo tienen a los peloteros en zozobra, que es obligao dar lo que se ganan y que son mal agradecidos. Pero agradecidos de que? Agradecerle al pueblo que? Que hizo el pueblo por ellos cuando estaban pasando hambre?
    El que tiene da si quiere, no es obligatorio.
    Con el dinero que tienen los 10 mas ricos del mundo se acaba la pobreza a nivel mundial y sobra cuartos y porque no regalen sus cuartos son mal agradecidos?
    Aqui si saben que alguien se saco una tripleta, aparecen 200 para que les den algo, pero nadie dio un peso para la jugada. Si seran....

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  8. miren pedazos de lambonazazasos se sergio greña,ustedes porque no saben lo que paso el sr,carlosde san juan que se le exploto la apendice hubo que operarlo dos veces a vida o muerte,imaginense que el que esta postrado en una cama al filo de la muerte es un hijo o un hermano suyo o usted y gana la operacion para poder hacerla haya que depositar ciento y pico de miles y que ni el emfermo ni usted tenga esa cantidad y que gente sensatas de las que todavia aparecen se dispongan a realizar un telemaraton para buscar salvarle la vida no a el a cualquier ser humnano y que llame no sergio cualquiera a prometer lo que usted entiende hace falta,y que despues pase el tiempo y usted vea el tiempo pasar y que una figura de la magnitud de sergio no haya cumplido lo que prometio por quizas querer buscar sonido de solidaridad cuando no hubo,queriendo sergio vender una imagen que no tiene como para compararse en eso a hector acosta es decir sergio abuso uso la figura de una personas moribunda para hacerse notar y quizas eso evito que se dispusieran a buscar mas alla de ese dinero en efectivo que sabe nadie el dolor que esto le ha generado a carlos de san juan o si esto pudo hoy dia mantenerlo en una deuda que lo tiene mal,las figuras como tal deben cuidar su buena imagen y a aqui muchos no trabajan en base su figura,acaso cree sergio que esa peludencia le gusta a todo el mundo,acaso cree que verlo con ese cigarro es a todo el mundo y que esos disparates que habla le gusta a todo el mundo no señor.dejen su lambonismo por ser sergio el artista que es.pero ademas carlos de san juan laboro hace muchos años en telemicro como maquillista,es comunicador que labora en el canal 25 santiago y coordinador de algunos programas,es bloguero de www.carlosdesanjuan.net

    ResponderEliminar
  9. Segun lo leido en este post y en otros, no ha existido en RD una persona mas altruista que el Torito. No lo alaben tanto, lo van a dañar.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios