martes, 28 de mayo de 2013

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE




El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La grande” durante unas escenas, en donde la artista de 78 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol.

“Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago y será estrenada en el mes de septiembre. La película contó con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.

El director de la cinta es el cineasta Josh Crook, quien dirigió “La Soga”, que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general estuvo a cargo de Nelva Peláez y fue rodada bajo la responsabilidad de la empresa de “Entrepreneur Films” y el guión es de Pérez.

“Ponchao” es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente. La cinta reunió a destacadas figuras nacionales como el beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor José Guillermo Cortiñes (Memo). (rhtestimonioonline@gmail.com)
Otra vez la Vieja Fefa en plan erótico y atrevido...
No es casual que el realizador de la película Manny Pérez  destaque la participación de Fefita en escenas eróticas, pues sabe muy bien que ellopuede provocar la morbosidad de la gente.
Una señora de 78 años de edad, que debe estar como las "neveras viejas", que "enfrían pero no congelan", tirada al medio de esa manera. No faltaría más.

Con lo que le ha cogido a Fefita...
No le basta con el calendario, y sus pretensiones de posar para Playboy en bikini. Tampoco le bastó con haber incursionado en el programa "Ni Santas ni Pecadoras". 
Ya se le dio su propósito en la película "Ponchao", apareciendo en escenas eróticas.

Muchos serán los que por curiosidad, más que por morbosidad, irán a ver a la vieja Fefa quizás hasta mostrando más de la cuenta. Ojalá que como dice el título de la película, no salgan del cine "ponchaos", al abanicar el picheo de Fefita.

16 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!! Eso lo pueden asegurar, que esa sera una fila larga para ir a ver "Ponchao", y no por la película misma, sino, tal y como dice el pespunte, para saciar la curiosidad y morbosidad de ver a la vieja Fefa dizque haciendo una escena erotica con Manny Perez.........Ustedes veran "peloteros/morbosos" ....¡¡Ponchaos!!

    ResponderEliminar
  2. No, pero Dios mío!!!!! Dizque Fefita en bikinis, les puedo asegurar que con "los bembes" se le pueden amarrar por fuera.

    ResponderEliminar
  3. TU QUISISTE DAR HONRON...CUANDO YO ESTOY EN PELOTA.
    TE EMOCIONA VERME AMI.
    COMO QUE TE DA UNA COSA.
    ENSEGUIDA COJE CUADRE.
    AMAGANDO CON TU BATE.
    Y AL PENSAR QUE SOY ASI.
    TE CONVIERTES EN DESASTRE.
    **************************************
    ESTA VIEJA CHEVROLET CAMIONETA DE LA GRANDE.
    A CUALQUIERA DA GAVELA.
    Y POR ESO TE QUEDASTE.
    PONCHAO,PONCHAO,PONCHAOOO.
    *********************************
    ESTE INING TE DEJO.
    PONCHAO.
    ESTA CURVA TE DEJO PONCHAO.
    ***********************************
    ESO FUE A SESENTA MIL.
    PONCHAO.
    NO DEBES QUEDARTE ASI.
    PONCHAO.
    **********************************

    ESTO NO ES COMER COMFLES.
    CON PLATANO POWER TU TIENES.
    ESTO NO SER UN LINDON.
    CON BATE ALCOLCHADOS TAMPOCO.
    **********************************
    TRATA NO TE QUEDE ASI.
    PONCHAO.
    TU POR ESTO VA SUFRIR.
    PONCHAO.
    ***********************************
    SACALA DE LINEA AHORA.
    CARAMBA NO SEAS TAN FLOJO.
    METE PALOS DE JONRON.
    DEBES CONCENTRARTE BIEN.
    ***********************************
    QUE PENA QUEDARTE ASI.
    PONCHAO.
    NO TE QUIERO VER ASI.
    PONCHAO.
    ***********************************
    IDEA PARA LA VIEJA FEFA PARA UN MERENGUE DE FIESTA,ATTE,WILLIAMS COLON.

    ResponderEliminar
  4. por eso es que la tienen de relajo a la pobre fefita, una mujer con tanto talento y tan mal asesorada por eso es la mojiganga mas grande que existe en este pais.

    ResponderEliminar
  5. Sera por eso que en EU no la dejan entrar? vieja Fefa ,todo tiene limites...se le aprecia pero no de payasa.

    ResponderEliminar
  6. VIEJA CHARLATANA COMO DIRIA HIPOLITO MEJIA VIEJA ASAROSA

    ResponderEliminar
  7. Ahora Williams Colon va a hacer un disparate cada tema? Joseph pero pon regimen, encima de las faltas ortograficas atroces, el cree que las hace bien.

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable que para que una película hecha en el país sea rentable tenga que recurrir de poner de ridícula a una abuela.

    El cine dominicano todavia está en pañales, pues para poder llamar gente al cine la hacen comedia y casi siempre son los mismos personajes.

    Da pena que Fefita se deje poner de relajo y no haga gala de su edad. Y que el productor de la película tuviera que recurrir a ese recurso para ganar ratings

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 1808 QUE PENA QUE TU RESENTIMIENTO SOCIAL VEA LA VIDA ABURRIDA SIEMPRE Y QUE PIENSES QUE LOS DEMAS TIENEN QUE CAER EN TU DEPRESION CUANDO HABLAS DE QUE SI A CADA TEMA LE VOY A ESCRIBIR UN DISPARATE DEJAME DECIRTE QUE POR ESO SOMOS DOMINICANOS QUE A TODO LE SACAMOS HUMOR Y LO PARODIAMOS ES QUE NO HAY SER NACIDO COMO EL DOMINICANO,Y SOBRE LAS FALTAS ORTOGRAFICAS QUE DICES,HUELE TU BOCA A VER,Y LUEGO ME DICES.ATTE WC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano aqui sacan por el techo a todo el que hace cosas como las tuyas ... Sigue y no pares..,


      PSM

      Eliminar
  10. estoy de acuerdo en gue no hay gue guitarle anos ala vida,si no ponerles vida alos anos...pero asi nooo y en el 7mo arte, many esos chelitos puedes decir gue los ganaste con sacrificio,y ella felis

    ResponderEliminar
  11. manny es guapo ke le entro a eso no todos los cuartos se ganan

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la eleccion de Fefita en escenas sexies. Hay que decir la verdad, todavia la vieja Fefa tiene donde mirarle. No como algunas que estan "explotadas" de tanto guayar. Ademas la vieja Fefa tiene 68 para 69 no 78 como exagera el que escribio la nota.

    ResponderEliminar
  13. segun google y wikipedi a son 69 que tiene

    ResponderEliminar
  14. fefita esta desfasada, lo bueno es que despues quieren que la respeten.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios