martes, 28 de mayo de 2013

Melymel colgó en su cuenta de Twitter los rasguños y marcas que sufrió en su brazo cuando forcejeó con unos delincuentes que trataron de atracarla a bordo de una motocicleta mientras cruzaba en su vehículo el tunel de la avenida Las Américas que enlaza la entrada de la avenida Venezuela y la Sabana Larga. El lugar se ha convertido en favorito de los antisociales que lo usan como trampa para cometer sus fechorías, sin que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.

15 comentarios:

  1. otra que quiere sonar

    ResponderEliminar
  2. Esa primera foto se parece a otra cosa, que opina ud.?

    ResponderEliminar
  3. Un 115 en movimiento lo que hace es sicariato pero no atraco, quien diablos va a ir al compas de un carro apuntando a su victima y no disparar?, los atracadores van a lo seguro. Cual era el plan? Meter la mano por la ventana y robarle la cartera corriendo? Apagar el carro? El atracador cuando lo forcejean lo primero que hace es disparar y no al aire, yo no creo esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja eso fue con un cubierto que ese uso esos rasguñó y fue una amiga de ella que lo iso por que en ese momento estaba borracha de ron Barcelo

    ResponderEliminar
  5. Mentira. Si era en el túnel, estaba en movimiento. Como un individuo mete la mano, jajaja. Eso fue un mario y pa sona, con la moda de los asaltos, publico eso...

    ResponderEliminar
  6. su historia no cuadra, si me dice que fue en un semáforo y que ella tenia los cristales bajito (por eso el forcejeo) yo le creo, porque hasta parada que fuera si tenia los cristales subido y lo bajo o entrega lo que tiene o le dan plomo..

    ResponderEliminar
  7. no hablen asi ustedes no saben lo que paso, que insensibles que son, esta bueno que le salgan a ustedes los asaltantes a ver lo que van a hacer., seguro que se orinan del susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui todo el que ha opinado lo he hecho en base a su poco creible historia, no hay peor ciego que un lambon.

      Eliminar
  8. Melymel inventate otra de vaquero. Embuste. Con eso no vas a sonar.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 29 de mayo de 2013 10:27 NADIE HA DICHO NADA MALO, SOLO QUE LA HISTORIA NO CUADRA POR NINGÚN LADO, LAS PERSONAS EN ESA SITUACIÓN PUEDE REACCIONAR DE CUALQUIER MANERA, PERO COMO ELLA LA CUENTA NO ES CREÍBLE....

    ResponderEliminar
  10. Los cristales abajo en el tunel??? Con tanta contaminacion en ese tunel?

    ResponderEliminar
  11. Los delincuentes salen a la calle a buscar dinero a como de lugar, ellos no salen de su casa a arañar mujeres y salir juyendo.

    ResponderEliminar
  12. Ella queria sonar con venya y venya no le ha dado el gusto.

    ResponderEliminar
  13. Que hacia Melimel a las CINCO DE LA MAÑANA andando sola y con los vidrios del carro bajito en medio del tunel de las americas? Es que ella quería suicidarse?

    ResponderEliminar
  14. Mentira mentira o usted andaba con esa guiña?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios