martes, 21 de mayo de 2013


Marc Anthony intenta abandonar el puerto de Veracruz sin pasar por aduana

VERACRUZ, México.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron hoy fuentes de la terminal área.

El intérprete llegó anoche en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro de las autoridades.

Las autoridades aeroportuarias le pidieron a Marc Anthony que descendiera de la aeronave e ingresara a las instalaciones de la terminal para que cumpliera con el trámite obligatorio.

Como el cantante puertorriqueño se rehusó, la torre de control le negó al capitán del avión la autorización para despegar, lo que finalmente obligó a Anthony a pasar por la revisión antes de dejar
el país, de acuerdo con las fuentes aeroportuarias.

El artista viajó a Veracruz para participar el fin de semana pasado en el tercer Festival Internacional de Salsa junto a figuras como Rubén Blades, Tito Nieves y el Grupo Niche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera sido aqui dejan la torre de control vacia todos y le caen todos juntos a pedirle autografo y tirarse fotos.

Anónimo dijo...

Comooooo y tan lambones son ustedes los dominicanos no Jordán lombonasos

Anónimo dijo...

Como que ustedes??? Tu eres ruso o ere boricua mari/com???

Anónimo dijo...

Vives en new york 08:12? Mandame algo, aunque sean unos tenis que ya no estes usando.

anonimo dijo...

como si hubiese sido el presidente

Anónimo dijo...

El 8:12 es Pitagoras, el taxista cibaeno fustrado de NY. No le den seguimiento a sus comentarios, a ese hombre le gusta llamar la atencion escribiendo porqueria para desviar la atencion hacia el mismo. Al parecer no tiene una familia que lo quiera y quiere venir a suplir sus carencias afectivas en esta pagina. Jaja pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Para los k viven acabando a los salseros dominicanos con las adptaciones, busquen en you tube esto (C' Est La Vie).. chequeenlo.. Cambiando de tema>> los merengueros los siento flojo, como siempre, ponganse las pilas!! Queremos escuchar buenos merengues nuevos en la radio, ok.. Att. Dominicanito..

Anónimo dijo...

Dominicanito tu nunca estas conforme mijo. Ponte a hacer nuevo, saca un disco, pinta un cuadro, produce una pelicula. Eh muy bueno mandar a otro.