sábado, 4 de mayo de 2013


El Torito celebra hoy sus 22 años en el arte

Hoy se cumplen 22 años de carrera artística profesional de Héctor Acosta "El Torito".
Un día como hoy, el 4 de mayo de 1991, debutó oficialmente en el programa Sábado de Corporán, en la época en que era el verdadero "Campeón de la Televisión Dominicana", y no existían los Jochy Santos para disputarle la audiencia, como sucedió en la última etapa del programa.
Los Toros Band, comandados por Gerardo Díaz, "El Toro", entraron por la puerta grande con su nueva propuesta musical.
Con una voz que identificó a la agrupación, confiriéndole carácter y personalidad, pero a la vez acopiando elementos que le proporcionaron peculiaridad e identidad propia, bajo la estirpe taurina que desde entonces ha dado "agua a beber" en el medio artístico, puso de manifiesto que lo que traía en su zurrón no eran cuentos  de hadas, fabulaciones ni caprichos.
Ese 4 de mayo nació como artista una de las más singulares voces de la República Dominicana.
Un hombre que ha sabido asumir su ser artístico-ciudadano con la responsabilidad y el coraje necesario para seguir trillando el camino del éxito a través del tiempo.
Es El Soberano Héctor Acosta, celebrando esta noche sus 22 años en el arte en el club Salvaleón de Higuey, paradojicamente en la tierra de los Hermanos Rosario, quienes también se encuentran de aniversario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Corporán SIGUEE!!


EN EL 91 COMO... NINGUNO!



Al mes de eso comenzó refrescos nacionales a comercializar el refresco SPRITE!

En verano del '91 y los VASO-SABIOS de Coca-Cola.

cciriaco dijo...

A la paradoja le falto tambien señalizar. "En la tierra de los que no quisieron tenerlo en su orquesta cuando toño se aparto de la agrupacion"

Anónimo dijo...

felicidades al torito hector acosta por arrivar a un aniversario mas de su ardua y exlente labor artistica bendecida por sus grandes logros y exitos que lo hacen la gran estrella dominicana y el mundo.atte loc williams colon mao.

Anónimo dijo...

Hay si!!

Anónimo dijo...

Felicidades al gran soberano, de bonao city para el mundo.....Francis tejada.

Anónimo dijo...

El diaaaaa... Los vasoSabios!!!

Sprite el único refresco que sabe a Seven-Up ayyyyyy!

Eso jué hace muuuhoo!

Anónimo dijo...

felicidades torito eres la mas grande estrella del firmamento dominicano.

Elizabeth Fernandez dijo...

Felicidades para El Torito! Tremenda su Trayectoria!


www.elizabethfernandeza.com

Lorena & David dijo...

MUCHAS FELICIDADES HECTOR ACOSTA Y QUE PAPA DIOS TE PERMITA SEGUIR COSECHANDO EXITOS Y REGALANDONOS MAS MOMENTOS DE FELICIDAD COMO SOLO TU LOGRAS HACERLO CON TU MUSICA QUE ES DE TAN BUENA CALIDAD.
MI HIJO Y TU PANA DAVID SIEMPRE SERA TU FAN # 1 Y NO DEJA DE APRENDERSE TUS EXITOS...CUIDATE Y BENDICIONES PARA TI TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL...UN ABRAZO!!!