martes, 21 de mayo de 2013


El salsero Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo
 
El cantante venezolano Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó ayer su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del Sonero del Mundo, como es conocido popularmente.

"Aleluya... Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo", dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

El agente del músico indicó además que la "junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica".
El cantante, que continúa su recuperación en Miami, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo, donde sufrió una fuerte contusión a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario.

Su representante también transmitió a sus seguidores que el sonero se encuentra en buen estado y con mucho ánimo.
"Óscar Dice.. Les comunico a todos mis seguidores que estoy muy positivo y hoy (ayer) más que nunca tengo mucha fe en Dios y en la Chinita (Virgen de La Chiquinquirá)", escribió Ponce en un tuit.

Durante las últimas semanas, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores a través de su representante y hoy los tranquilizó: "Gracias a Dios que estoy saliendo de esto".

D'León tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur como parte de los festejos por sus 40 años de carrera artística, que debía arrancar el 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo, pero debió suspenderla debido a este accidente.

1 comentario:

  1. El manager tiene que ser mas preciso, pues los otros dias dijo que se CONFRIMO que Oscar perdio la vision de su ojo izquierdo y ahora dice que PODRIA RECUPERAR la vision de dicho ojo, si se confirmo una version como puede ahora decir que puede recuperar la vision? ojala y la recupere.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios