lunes, 27 de mayo de 2013

¡Pánico en la farándula!. Después de atracar a Socorro, ahora le dio con los comediantes... Antier a la esposa de Cuquín, y anoche a Margaro.




SANTO DOMINGO.- El humorista Nicolás Díaz -Margaro- fue herido de cinco puñaladas que le propinaron dos hombres en la noche dle domingo, por lo que fue llevado de emergencia a la Clínica Cruz Jiminián donde se encuentra estable.
Según confirmó el doctor Antonio Cruz Jiminián, el suceso se produjo la noche del domingo cuando Margaro se presentó a un establecimeinto privado en VIlla María, Distrito Nacional, y antes de entrar dos hombres le propinaron cinco estocadas exigiéndole dinero, que él no llevaba consigo.
"Él ya está bien porque las heridas no fueron profundas ni afectaron ningún órgano. El problema ahora es que quedó traumatizado y no quiere ni salir de la clínica", expresó el galeno.
 Las puñaladas le fueron propinadas en la espalda, los dedos, uno de sus hombros y el pecho.
Este asalto de Margaro se une al que sufrió el sábado pasado la esposa del también comediante Cuquín Victoria, la señora Clemencia Damirón, quien fue asaltada por un hombre que le robó pertenencias materiales cuando se disponía ingresar a su residencia en Alameda.
Pero hace una semana a la comunicadora Socorro Castellanos la asaltaron frente a la iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco, donde precisamente la semana anterior el cura párroco Ángel Barroso denunció ante el Jefe de la Policía que se había desatado una ola de robos que afecta a moradores y feligreses de la parroquia. 
La Policía informó que detuvo a un grupo al que se le atribuyen por lo menos 15 asaltos en los últimos días, sin embargo parece que mientras más delincuentes capturan más se multiplican las tragedias. (Diario LIbre/Manauri Jorge)

25 comentarios:

  1. Todo lo malo tiene algo bueno, esas personas que ultimamente han sido atracadas,
    sirven para dar publicidad de como anda la delincuencia de a pié, porque los grandes ladrones, los vemos motaos en lujosas jeepetas, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrazandon con el erario público, que se han creído que e'de ellos. Susantísimo!!!!!!!!!
    cuantos ladrones, tiene mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han habido ladrones en todos los gobiernos, la preocupacion son los atracadoresw

      Eliminar
  2. Y pensar que en la antigüedad, sólo bastaba con un artista identificarse para recibir el respeto de los maleantes y la devolución inmediata de sus pertenencias, hoy día debe ocultarse y protegerse para no ser atracados.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es el show, en este pais matan, atracan y violan como si fuse algo normal y delante de todo el mundo y no pasa nada, entonces porque estos son artistas hay que alarmarse y hacer un show? Y lo peor de todo es que a Margaro lo vi hace 5 dias en una fotocopiadora que queda en la tiradentes, detras de la Secretaria de salud publica diciendo que este pais estaba mejor que núnca y que pobreza y delincuencia ha habido siempre y que Leonel lo mejoró todo y que gracias a Leonel nos conocen en todo el mundo. Cuando escuche la noticia de Margaro solo dije que Dios le da consejos fuertes a algunas personas.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 0853 entre tu y yo no fuiste tu que lo asaltate

    ResponderEliminar
  5. A no, si es asi como dice el anónimo 08:53, poco le hicieron, debieron haberlo matáo, ese hijo de su M. madre. Aguna botella le tan dando. Cuantos sorrrrrrrrastrao hay en este país de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que te pico!!! Cual es tu partido??? HDP porque tienes que maldecir la madre de margaro? Si ni siquiera la conoces, por eso estamos vivendo asi por gente com tu!

      Eliminar
  6. Los verdaderos culpables son la Policia y la Justicia porque agarran asesinos,delincuentes y atracadores y por Mil pesos los sueltan y siguen en lo mismo; deben matarlos a todos los delincuentes matenlos asi se limpia el Pais y de paso se llevan par de Funcionarios de Leonel que tambien son unos Ladronazazazasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes que ser del PRD que tantos joden con leonel y los funcionarios... Y la policia resuelve pero los jueces son los que se dejan corromper por el dinero.

      Eliminar
  7. Lo primero que el Dominicano debe de aprender es que la justicia es independiente del gobierno de turno...parece que la mayoria de los que opinan no tienen el conocimiento basico de esto....que tiene que ver Leonel ni el PLD con las desiciones de un juez corrupto que suelte un narco o un atracador?...lean la constitucion para que sepan como esta constituido un gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Donde vive leonardo 1267? En la luna? Que en este pais la justicia y el gobierno son independientes jajajajajajaja no me hagas reir que tengo el labio partio jajajaja
    Una pena lo de Margaro.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  9. Leonardo1267:

    Tú eres un ignorante, o un tonto util, o un cojecheque (botellero pués), para decir semejante incoherencia, a favor del delincuente más inexorable que parío R.D. Todo está ligado a esa mafia de facinerosos, que han secuestrado un país. Quién "manipula" el poder judicial, quién hace lo mismo con el poder legislativo, quién narizgonea la fuerzas armadas y la policía nacionel? Entoces......(?) hno. no jodas la vaina diciendo tontería.

    ResponderEliminar
  10. pero leonardo1267, usted si es ingenuo, estúpido, idiota, usted está en el limbo, donde usted cree que vive, por Dios, usted si es menso, usted no vive aqui verdad?, usted no sabe que si hay un cambio de gobierno, el mismo pone su gente y esa gente a su gente, no sea idiota.

    ResponderEliminar
  11. Lo que veo es que los PPH todavia no se han recuperado mentalmente de la pela que les dio el PLD, y de la extincion del adefecio.de partido llamado PRD...esto va para largo por que el PLD es el unico partido los demas son ventorrillos.

    ResponderEliminar
  12. LO QUE NADIE AQUI HA DICHO ES:
    MIS QUERIDOS AMIGOS ,USTEDES SE HAN BASADO Y CLARO ESTA EN LA PARTE DE LA DELINCUENCIA,.. OK ES EL MOVIL DE LA NOTICIA,, OTROS DEL ESTADO DE MARGARO Y .. OK BIEN ES VERDAD GRACIAS A DIOS ESTA BIEN,, PERO NADIE SE DETENIDO A VER DONDE ESTABA MARGARO EL DIA DE SU ATRACO... SABIAN O ESCUCHARON O SE LES OLVIDO??? ERA PARQUIENDO CARRO EN UN GARAJE ...... POR DIOS DIOS UN ARTISTA DE LA COMEDIA QUE CREO QUE HASTA UN CASANDRA GANO, QUE TRABAJO CON DON FREDDY BERAS Y EN TELEMICRO CREO,, Y AHORA EN EL SHOW DEL MEDIO DIA TENIENDO QUE A ESTAS ALTURAS ESTAR PARQUIANDO CARROS EN UN GARAJE DIOS MIOOOOOOO... NO ES QUE NO SE ADIGNO EL TRABAJO PERO POR DIOS..... CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oye eso dizque que estaba parquiando carros....sera parquiando su carro.
    Es verdad que Margaro no es rico pero dudo que este parqueando carros para vivir

    ResponderEliminar
  14. Y QUIEN ES MARGARO POR DIOS NO SE DECIR QUIEN ES DENME UNA PITA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres haitiano acaso o vives en la luna?
      Quieres una pista coge la san isidro y metetela por ahi, tu sabe donde.

      Eliminar
  15. Oye esa vaina!! entonces, todo el que no está con los robos y la desfachatez de leonel de enrostrarle lo que se robó a un pueblo que languidece del hambre, de la falta de luz, delincuencia, falta de institucionalidad jurídica y falta de confianza; todos estan con el PPH????????


    OYE ESO!!

    ResponderEliminar
  16. los 1ero atracadores y ladrones estan el la leopoldo navarro,esa es la mata de los delincuentes,ellos vakean

    ResponderEliminar
  17. Margaro parece un sargento pensionado.

    ResponderEliminar
  18. anonimo 1928me lleve del consejo tuyo y me meti la pita pero no me gusto pero si lo hice co las mas viejas de tu casa si es que tiene y a esa si le gusto que se la me tiera son of bitch

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios