viernes, 24 de mayo de 2013


PROTESTA CONTRA UNIVISION

Distinguido Sr. Joseph Caceres:

Me atrevo a enviarle este correo porque usted siempre ha estado al pendiente del acontecer de todo lo que pasa en relacion a los dominicanos, ya sea en el interior del país como en el extranjero. Quiero exteriorizar que hay un movimiento en Facebook, Instagram y Twitter llamado DOMINICANOS CONTRA DE UNIVISION en donde los dominicanos reclamamos que se acabe el racismo y discrimen que existe hacia nuestra cultura de parte de esta televisora. La copa que rebasó el vaso fue el fraude colosal de nuestros votos para que ganara la veldad Audrys Rijo en el programa Nuestra Belleza Latina 2013, el cual estaba siendo transmitido en el programa de nuestra distinguida Jatnna Tavárez.

Los puntos que exponemos en esta página que actualmente está siendo apoyada por el periodista Pablo Padula y por un artículo del periodista Jose Zabala de Zabala al Día y en donde aparte de desenmascarar el fraude hacia nuestra candidata, también hablamos de los abusos en contra de Charytin Goico, la Dra. Nancy Alvarez, nuestra Milly Quezada, Romeo Santos, entre otros artistas que aunque ninguno pueda hablar por asuntos de intereses personales o contratos de silencio, nosotros como buenos dominicanos nos hemos dado cuenta del abuso cometido hacia ellos.

Actualmente esta página solicita que Univision no asista a la parada Dominicana en New York y New Jersey y se creó un panel de peticiones en donde los dominicanos repudian dicha presencia en sus filas. La página ya tiene en su totalidad 20,448 miembros. Espero que se haga eco de esta noticia y de esta página y pedimos su opinión siempre acertada en esta protesta en contra de la discriminacion a nuestro pueblo.

Gracias

Patricia Boehme 

62 comentarios:

  1. Univision es una empresa con un enfoque bien claro,y es el mercado mexicano, no hay que decirlo,el que quiera ver esa cadena es por que quiere,yo hace tiempo la solte en banda.

    ResponderEliminar
  2. Eso es facil no vean esa porqueria de canal. Sigan a Telemundo o otra como megatv que si es mejor que Toyovion digo Univision

    ResponderEliminar
  3. nunca me a gustado univision todo es un monopolio, se dice ser un canal de los latinos pero para ellos latinoamerica es mexico y son muy sensacionalista, TELEMUNDO ES MUCHO MEJOR Y SE ENFOCA MAS EN TODOS LOS LATINOS EL MEJOR CASTIGO QUE SE LE PUEDE DAR A UNIVISION ES UNO DEJAR DE VERLO O PEDIR QUE LO SAQUE DE NUESTRA SEÑAL DE CABLE

    ResponderEliminar
  4. pero k ridicules comon esposible k este hombre quiera hacer boicot por un concurso de belleza no ombe no los dominicanos somos mas inteligente de ahi,recido en ny por un buen tiempo y no pierdo mi tiempo viendo ese canal ni siquiera el noticiero

    ResponderEliminar
  5. Patricia, estoy de 100% de acuerdo contigo, pero aunque se consiga que UNIVISION no participe en las paradas de New York y New Jersey, a ellos le importa un ''PEPINO''------- eso no va detener, ni siquiera mellar el enorme poder que esta cadena tiene en Estados Unidos--------Lo poco que UNIVISION transmite en vivo es bajo la ley ''MORDAZA'', ningun empleado de Univision, absolutamente ninguno, se atreve a decir o expresar lo que piensa en VIVO o ENLATADO, antes consultar con su jefe inmediato----------Lo que quiero decir es que no se trata de RACISMO-------sencillamente es un sistema MEDIATICO de esta cadena----------el dia que le convenga una dominicana, haitiana, etc. pues ellos decidiran; no el televidente.






    MIGUEL NY

    ResponderEliminar
  6. PARA VER LAS FOTOS Y LA BIOGRAFIA DE AUDRIS RIJOS; VISITEN A: http://jovenesdominicanas.blogspot.com/2013/03/biografia-y-fotos-de-audris-rijo.html

    ResponderEliminar
  7. Ni nancy ni charityn trabajaron para univision, ellas trabajaron para una empresa productora venezolana. Lo unico que van a conseguir es hacerle daño a la parada dominicana, no jodan con la parada, comprense un xbox.

    ResponderEliminar
  8. Unifraude tiene un complo contra los Dominicano siempre tratan de sacar lo pero del pais yo no le hago el favor ni siquiera de verlo

    ResponderEliminar
  9. La gente no tiene oficio es? Ahora es obligado darle premios a la mala a las personas por su nacionalidad?... Nuestra Xhica no gano, Y que?.. gran vaina. Lo que deberian hacer es suspender el festival dominicano en NY, porque cada dia da mas verguenza junto con el Boricua.. Lleno de tigueres y cueros.

    ResponderEliminar
  10. Jack veneno.del BRONX..muy Bueno ese comentario. Que se acave el abuso eso rasita en mi casa no veo esa cadena charlatanes fue UN abusive contra nuestra dominicana audry

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con que discriminan pero en el caso de Audris no se puede apoyar lo mal hecho y esa niña deja mucho que desear en su comportamiento moral. Anja sacar una reina que se valla a Dubai estando casada a tirarse fotos desnuda sin conocimiento de su marido. Deberíamos estar también exigiendo un mejor comportamiento de nuestras mujeres y hombres.

    ResponderEliminar
  12. no le den tanta publicidad a esto, por favor, somos como nación mas que todo esto.
    hay racismo es cierto hace tiempo que lo noto, pero lo mejor es no ver a Univision pues no hay mejor castigo que esto,por mas poderosos que sean estos ellos necesitan del millón y pico de televidentes Dominicanos para avanzar pues viven del raiting.
    pero sacar una pagina y protestas por esto? no que va, ahí no, no somos tan mediocres, suelten eso y no vean el canal.

    ResponderEliminar
  13. univision hace tiempo k no me siento a ver esa televisora independientemente de k discrimine o no los dominicanos, es que su programacion es mala nada interesentante.

    ResponderEliminar
  14. Univision solo se enfoca en lo negativo de RD. cuando pasa algun hecho tragico no se callan con eso. Pero cuando es un logro ni lo mencionan

    ResponderEliminar
  15. En verdad que uno tiene que leer bobadas “Protesta contra Univisión” ¿desde cuándo la comunidad dominicana es prioridad para las dos cadenas de televisión hispanas que existen en USA?

    ¿Que pensaran sobre su descabellada propuesta “Nelson Peña “ y “Felipe Febles” ambos propietarios de los desfiles en cuestión?

    Sera que ustedes piensan que la expansión de nuestra televisión en territorio norte americano le cae en gracia a estos emporios, les recomiendo que dediquen menos tiempos a ver novelas y programas zánganos y de largo metraje e inviertan mejor su tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Esta gente de Univision no le importa lo que otras razas de Latinos piensen ya que su tematica y programacion estan dirigidas a los Mexicanos el grupo inmigrante latino mas grande en Estados Unidos y hace mucho que esto ellos ya lo dejaron muy claro, incluso le han drenado la programacion a Galavision para inyectarsela a Univision y ganar mas Rating, como por ejemplo dejar casi sin formato al Programa Hoy para inyectarselo a Despierta America y asi no tener que sacar del aire este programa matutino!
    Lo de Audrys se sabia que no iba a ganar, ellos estrategicamente la dejaron llegar hasta ahi, por eso, porque sabian que ella contaba con el apoyo del publico para ganar, Y los ratings de este show subieron exorbitadamente debido a la presencia de Audrys en este, pero al final despues que elevaron todo el momentum nos dejaron caer del cielo, pues para mantener su imagen ante el publico que les interesa a ellos (Mexicano) una Dominicana no iba a dar la " Talla". Y mas con todos los escandalos que salieron a la Luz de esta muchacha, que no son nada fuera de lo comun, pero que segun los super Moralistas en Univision que no se puede decir ni la mas minima mala palabra, esto iba a opacar su imagen!
    Yo creo que la mejor manera de protestar es simplemente dejando de ver el canal y darle por donde mas le duele a ellos: EL Rating!

    www.elizabethfernandeza.com

    ResponderEliminar
  17. Y que se creen?, Unificcion es una empresa privada como cualquier otra. Yo hace mucho tiempo que le dije adios a la TV, tengo una en casa pero es para ver lo que yo quiera, no lo que ellos me quieran vender. Vivo en EU y no veo nada de esa m...., apenas me entero de esas cosas gracias al internet, diganle adios a la tv, o al menos dedicarle menos tiempo y darle la importancia que se merece, osea NINGUNA. Prefiero darme la vuelta por esta pagina. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Soy dominicana y apoyaba a Audri desde el principio, pero perdió mi apoyo cuando salió a relucir lo de las fotos eso habla mucho de la personalidad de una persona, por eso comense apoyar a lA Colombia Bárbara, yo sabia k audri ese tema la iba a bajar del puesto en que se encotraba. Pero todo eso no quita que Univision si tiene algo contra nosotros, además es un medio k no les da libre expresión a los que trabajan para ello. Solamente hay k ver las personas que han salido de ese programa como se esxpresa de la cadena de univision nada positivo.

    ResponderEliminar
  19. No veo ese tipo de programas, pero tengo entendido que la llamadas de los televidentes es lo que determina quien va a quedar en primer lugar. Y si ese es el caso pues Univision no tiene mucho que ver con el asunto.

    En este caso lo que quizas influyó en el publico fue que la salvadoreña menciono mucho que tenia una niña enferma y si ganaba el primer lugar usaría el dinero para ayudar a la niña.

    Sin lugar a dudas que la colombina, la dominicana y la boruca son mas elegantes, pero quizas muchos televidentes se dejaron influenciar por el sentido emocional. Y hay que recordar que en Miami y California hay muchos centroamericanos. No podemos contar solamente con la gente de NY. El programa es visto a nivel nacional.

    Pero tomen experiencia, lo que pasó ahora demuestra que no se elige a la Belleza Latina, sino que entran en juegos otros factores que no vienen al caso. Y que el televidente por medio de su voto determina en gran manera quien se va y quien se queda.

    Hay que analizar las cosas y no dejarse llevarse por las emociones y los impulsos para no perdernos en lo claro.

    ResponderEliminar
  20. Entonces como Univision es un gran Mounstruo de la comunicacion los Dominicanos no podemos expresar nuestros repudio hacia la televisora. Quiero aclarar que yo no estoy de acuerdo en cuanto las fotos desnudas de la Srta. Audrys Rijo pero los estatutos y los jueces fueron claros en decir que no se permiten desnudos ni fotos comprometedoras, entonces para lucrar y sacar raiting utilizan a la dominicana para el morbo y para recibir el dinero que nos cobraron por las cientos de llamadas en apoyo a la dominicana, hay si somos buenos los dominicanos. No somos buenos para que pasen una entrevista de una hora con nuestras glorias como han pasado ya 8 distintas del queridisimo Vicente Fernandez. O sea nosotros somos un punto en el mapa tan pequeno que tenemos que callarnos y no decir nada de algo que 22,000.00 dominicanos expresan como repudio a nuestra raza.

    Los dominicanos solo somos los monitos para entretener, los locos para que digan que somos escandalosos y para que saquen dinero a costa nuestra pero si exigimos RESPETO me tengo que esconder. Esta cadena dice PARA LOS LATINOS y lamentablemente en sus filas y en su programacion no existe apoyo absoluto a nuestros COMPATRIOTAS. Pero si nos gusta vivir con el complejo de Guacanagarix que todo lo extranjero es mejor que el consumo propio pues adelante. NO APOYE, NO EXIGA Y SIGA COMO HASTA AHORA COMO ESTAMOS AGUANTANDO SIEMPRE LO QUE NOS DICEN Y LO QUE NOS HACEN.

    SI NOSOTROS NECESITAMOS TANTO LAMBER A UNIVISION PARA TENER UNA PARADA DOMINICANA DECENTE Y HASTA NOS CIERRAN LA LIBERTAD DE EXPRESION QUITANDO NUESTRA PAGINA DE PROTESTA, PUES ADELANTE SIGAMOS CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y NO TENGAMOS NUEVAS OPCIONES, SIGAN VIENDO LAS NOVELITAS ROSAS Y AGUANTANDO QUE DENIGREN A NUESTRAS MUJERES. PORQUE LO EXTRANO QUE OTRAS CONCURSANTES TAMBIEN TENIAN ESCANDALOS Y UNIVISION NUNCA DEJO QUE SALIERAN A LA LUZ, SIN EMBARGO CON LA DOMINICANA HASTA ENVIARON A UN PERIODISTA AMARILLISTA A INDAGAR SOBRE SU VIDA Y PONERLA EN LA PALESTRA PUBLICA Y UNA PREGUNTA QUE ME HAGO. SI AUDRYS RIJO ERA TAN MALA ENTONCES PORQUE NO INCLUIR A CARLINA DURAN EN LAS FILAS Y A ELLA LA SACARON SIN EXPLICACION TAMPOCO PORQUE NO SE PODIA TENER DOS DOMINICANAS EN LAS MISMAS FILAS, PERO DE OTRAS NACIONALIDADES SI PUEDEN HABER 6. NO ENTIENDO????

    Patricia B.-

    ResponderEliminar
  21. Jaja por eso mismo Univision no nos toma en cuenta: Por Brutos! Soy Dominicana y orgullosa de serlo, sin deseo alguno de desprestigiar a la bella Audrys Rijo, yo como seguidora de NBL desde la primera temporada recuerdo cuando Audrys fue a las audiciones en el 2011 o 12, quedo dentro de la competencia pero antes de ingresar a la mansion la sacaron del concurso por que ella no tenia papeles para estar en USA, la visa se le habia vencido. En ese entonces ella era supuestamente "soltera" su actual marido vio el programa cuando ella fue a audicionar, el se sintio atraido por ella, la contacto, comenzaron a salir, me imagino que al casarse obtuvo la residencia y logro entrar al concurso nuevamente. Dias antes de ingresar al concurso, se va a dubai con su amigo el fotografo, un dia antes de irse pone una demanda de violencia domestica en contra de su esposo (sin el marido enterarse) no estoy poniendo en tela de juicio la moral y reputacion de esa joven; pero no todos los Dominicanos somos bobos ni mucho menos nos dejamos envolver por falsas emociones. Nuestra BL, no es como Miss Universe, que va una de cada pais, en NBL han participado 4 y 5 boricuas en una misma temporada, al igual que Mexicanas y Colombianas, siempre quedan 4 y 5 de un mismo pais. Los Dominicanos solo pensaban en el orgullo de decir que habia ganado una Dominicana sin detenerse a pensar quien nos estava representando. Una mujer bella, pero fria y calculadora!! Una mujer que despues que consigue los papeles para quedarse en USA, quiere botar al marido como si nada, lo denuncia alegando que el la maltrataba.. aja linda y porque no dijiste eso antes de cojer los papeles?? Audrys perdio porque no logro llegar al corazon de mucha gente, una mujer normal no estaria como si nada despues de enterarse que el marido se quiere divorciar, una mujer normal no se deja fotografiar encuera por otro macho en Dubai sin consultarle absolutamente nada al marido. Hello??

    ResponderEliminar
  22. Audrys rijo perdio porque quizo hacer un falso escandalo, me alegro como dominicana que una mujer que se tire fotos escondidas de su esposo y que mienta deliberadamente no me represente, yo la apoyaba hasta que se descubrio su plan y me cambie para la mas autentica. Otra cosa, los centroamericanos se apoyan como si fueran un solo pais y a la del salvador la apoyo toda centroamerica.

    ResponderEliminar
  23. una protesta por un concurso de belleza pero k ridicula y poco prepada esta la persona k escribe este comentario pongase a trabajar por algo k valga la pena con razon a los dominicanos los tienen aki como poco preparado

    ResponderEliminar
  24. Este Lio pica y se extiende... Miren esta pagina de Facebook:
    Salvadoreños en Contra de Dominicanos


    https://www.facebook.com/pages/Salvadore%C3%B1os-en-Contra-de-Dominicanos/204343456380544

    www.elizabethfernandeza.com

    ResponderEliminar
  25. El que tenga pruebas de que hubo fraude que aproveche y haga una demanda y asi se gana unos milloncitos.
    Estamos en el pais de la libertad de expresion pero tambien de la legalidad, las pruebas son las que hablan no los caprichos sin fundamento.

    Vamos demanden, 100 millones univision, 100 millones at and t, busquen las pruebas jullan.

    ResponderEliminar
  26. A los que critican a Audris por las fotos les dire...Amigos Googolen :) y veran que las mayoria de las grandes artistas lo han hecho y despues que son famosas que creo que si a juzgar vamos seria peor. Si Univision no quisiera escandalos seria facil para ellos chequear antes de admitir la chica en el concurso,pero claro a ellos les conviene dar el escándalo para ganar rating . Además quiero decirles en el siglo 21 por un desnudo no se hacaba el mundo :)

    ResponderEliminar
  27. Yo he sido dominicano por 60 años, pero tengo algo bien claro: nunca "galloloco". Cómo emitir opiniones contra lo que sea por el simple hecho de que alguien escribe esto o aquello sobre algo o alguien, en este caso sobre Univision, sin que existan o se presenten pruebas de tales acusaciones. De dónde saca Patricia Boehme que Univision hizo un fraude colosal para que ganara la participante del Salvador? Dónde están las pruebas?

    Nunca de Baní. Dominicano, si. "Galloloco", no.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto para bani rastrero, bocajedionda.

      Eliminar
    2. El anonimo 17:18 quiso decir que no bani pero bocajedionda si, que a el le jiede la boca. Yo prefiero ser de bani y no que me jieda la boca.

      Eliminar
  28. totalmente de acuerdo contigo anonimo 0910 esa es una bandida

    ResponderEliminar
  29. En esta vida todo cae por su propio peso. Audry vive una vida friamente calculada pero esta vuelta no le salio. El hecho no es que sea media zorra, es la forma como ella ha decidido hacer las cosas. Marisela De Montecristo puede que no sea bella fisicamente, pero su vida personal esta en orden. Ser Reyna no es tener cuerpaso, ni carita linda, es algo mucho mas que eso..

    ResponderEliminar
  30. Me imagino que la persona que me juzgo como sin oficio o ignorante debe tener por lo menos un Post grado en Literatura o debe ser un coeficiente intelectual a estilo Albert Einstein. La gente si es poco culta se estan tomando el camino equivocado. La carta no habla solo DE AUDRYS RIJO. AQUI LO QUE SE HABLA ES DE EXPONER EL DESCONTENTO DE 22,000.00 PERSONAS NO SOLO POR LO QUE PASO EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2013, ES POR TODO LO QUE HA PASADO DURANTE MUCHO TIEMPO EN CONTRA DE NUESTROS ARTISTAS Y COMPATRIOTAS. A los que venden la patria los felicito me imagino que nisiquiera SON DOMINICANOS O SIMPLEMENTE LES ENCANTA QUE LOS ABUSEN. ME ALEGRA VER QUE ESOS MISMOS DOMINICANOS LES ENCANTA VER QUE LE DAN PUBLICIDAD A VENYA CAROLINA " UN ORGULLO DE NUESTRO PAIS" PARA ESTOS QUE HOY ME ESTAN ACABANDO. ME IMAGINO QUE PERSONAJES DE LA TALLA DE JUAN LUIS GUERRA, OSCAR DE LA RENTA,ENTRE OTROS NO SON IMPORTANTES PARA ESTOS QUE LES ENCANTA VER QUE EN LA PROGRAMACION DE UNIVISION SOLO EXPONGAN LO MALO, LO OSCURO Y LO PESIMO DE NUESTRO PAIS. PATRICIA BOEHME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tu no hablas de las veces que Juan Luis Guerra ha sido galardonado artista del anio en premiaciones realizadas por Univision?? Han premiado su trayectoria, su labor altruista, recuerdo una vez que en premios lo nuestro unieron muchos artistas para hacerle un homenaje, creo que hasta Daddy Yankee canto una de sus canciones. Please, no compares a Juan Luis con la mujer esa. Aqui te estan lanzando piedras porque hablaste de boicotear una parada por que una muchacha de moral doblemente disipada no gano un concurso de belleza.

      Eliminar
  31. Voy a expresar algo aqui. No entiendo a muchos dominicanos que insultan mi exteriorizar de ideas y hasta me han amenazado. Entonces por decir un pensamiento que algunos no quieren escuchar me quieren amordazar. Aclaro algo en ningun momento YO FUI DE LA IDEA SOBRE EL BOYCOTT Y LA PARADA DOMINICANA. Expuse el caso en una pagina para informar de este movimiento DOMINICANOS EN CONTRA DE UNIVISION a nuestro pais y con periodistas SERIOS Y CABALES y conocieran y apoyaran este movimiento que esta moviendo masas. Pero si no les gusta mi comentario no es para que me acosen o me quieran perjudicar. Sigamos como dije en un escrito con el complejo de Guacanagarix en donde todo lo extranjero es mejor y no consumimos lo nuestro. Existen otras televisoras y otras opciones que si nos dan respeto con personas que nos toman en cuenta, pero si el lambonismo es tan grande que no pueden vivir sin Fraude Vision y sus premiecitos pues adelante. Yo me retiro de la contienda. Solo se que soy una Dominicana que esta harta de ver como MALTRATAN A NUESTRAS MUJERES, COMO LAS UTILIZAN, DENIGRAN Y SIEMPRE NOS PONEN POR DEBAJO. SI NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS HACE FELICES SER ASI PUES ADELANTE, NO APOYEN, NO EXIGAN Y SIGAN SU VIDA COMO YO VOY A SEGUIR LA MIA. Y ACLARO NO ESTOY A FAVOR DE FOTOS DESNUDAS PERO SI DE LA UTILIZACION DE LA DIGNIDAD DE UNA MUJER PARA HACERLE BURLAS, GANAR RAITING Y DINERO Y LUEGO DESECHARLA EN LA BASURA, ESO PARA MI SI ES ANTI-ETICO Y ANTI MORAL, Y MAS CUANDO EN UN PROGRAMA COMO SAL Y PIMIENTA JUEGAN EL JUEGUITO SUCIO DE DECIR QUE SI AUDRYS ES BUENA COMO AMIGA, AMANTE O ESPOSA Y TODOS LA CATALOGABAN DE AMANTE, SI ELLA LE GUSTO ESA TACTICA USADA EN SU CONTRA NO LO SE, PERO A MI COMO DAMA ME PARECIO DE MAL GUSTO Y SIN NECESIDAD. Y repito he visto las veces que Milly Quezada ha sido ignorada en premiaciones estando en Primer Lugar, asi mismo ha Romeo Santos. He visto como sacaron a la Dra. Nancy Alvarez una profesional en el gremio de la Psicologia sacarla de su programa y poner ha alguien muy carismatica pero no profesional en la rama de ayuda, he visto tambien como sacaron a Charytin del Escandalo y tenerla guardada con mordaza de silencio y ahora es la Reyna de MegaTV y siempre he visto como nos catalogan de escandalosos, mujeres de cascos ligeros, liosos y de bajo perfil. Pero si sus ojos no quieren ver pues les doy un aplauso, clap, clap. Yo me retiro y boquita cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi amorch, todo lo extranjero no es mejor, pero yo voto por la sinceridad, la autenticidad, esa maquiavelica de audrys con su sonrisita manipuladora no me convencio.

      Eliminar
  32. Es que el Dominicano apoya la vagamunderia y es incapaz de ver mas aya de lo que esta delante de sus ojos. Solo basta con ver los programas dominicanos, mucha teta, mucho cul*, mucha superficialidad! Si ese concurso habria sido en RD, la salvadorena ni de la puerta de entrada habia pasado. Mi gente de por Dios! Vamos a humanisarnos, es bien sabido que en RD ser bello es lo mismo que poseer un titulo universitario pero eso no lo es todo, el ser humano sigue siendo ser humano aunque sea feo, aunque viva en Katanga Los Mina, aunque no pueda comprar en Blue Mall ni codearse con los Bermudez, aunque su presupuesto solo alcanze para motoconchos.. en lugar de estar haciendo protestas tan ridiculas como lo es esta, cojan el ejemplo de la Salvadorena, quien por lo menos demostro que este mundo no esta del todo perdido, que todavia quedan muchachas dispuestas a cojer esa pela, no por demostrarle al mundo o a su pais lo bellas que son, sino que tienen un norte, se interesan por el bienestar de los demas, reconocen sus cuando han fallado. Eso fue lo que llevo a la salvadorena a ganar la corona: su AUTENTICIDAD! Audry perdio automaticamente cuando el marido le mando a decir que queria el divorcio, solo tenia 4 meses de casados y Audry ni una disculpa, ni una lagrimita, ni nada, solo hablaba de que este era su momento de triunfar y blablabla. Pero mal que le quedo el show..

    ResponderEliminar
  33. A Audry nadie la uso ni mucho menos la desecho! Al contrario, eso hizo ella con el bobo criao que escogio por marido. Jajajaja.. Audry es muy astuta como para dejarse utilizar por la gente de Univision, ella tenia la opcion de abandonar la competencia cuando surgio el conflicto, esto por respeto a las demas participantes, a su marido, al publico y a ella misma. Ella fue quien decidio aguantar presion! No midio las consecuencias de su avaricia, Miralo ahy.

    ResponderEliminar
  34. Yo podria protestar contra divisions por otra cosa que nos hagan a los dominicanos, pero por audrys??? Tu ta loca, safa, que deje su tigueraje y su movedera de fichas que sus cinco minutos de fama pasaron por mentirosa y calculadora, le salio el tiro por la culata y ahora quiere patalear, que se deje de eso, se quedo sin premio y sin marido, por lo menos le quedo la sonrisa colgate total.

    ResponderEliminar
  35. DEJEN DE DEFENDER A AUDRIS ... ELLA BIEN Q SABÍA Q NO GANARÍA Y SE PRESTO SEGUIR EL ENGAÑO CON UNIVISION SOLO POR RATING... CUANTO DINERO LE DIO UNIVISION POR LA FALSA?? ELLA JAMÁS LO DIRÁ... Y TAMPOCO LA VERÁN APOYANDO ESA PÁGINA JAJAHA
    SEÑORES ESA AUDRIS ES AMANTE DEL CÓNSUL DOMINICANO EDWARDO CINTRON MORALES .. EL MISMO Q LES TOMO LAS FOTOS DESNUDA.. ESTANDO ELLA CASADA.. POOBRE ESPOSO Q TUVO Q ENTERARSE DEL CUERO CON Q SE CASÓ.. DONDE DICEN Q FUE PLAN DE ELLA PARA ASÍ TENER PAPELES AQUI EN EU.. EN CONCLUSIÓN NO SEAN RIDÍCULOS Q ESA ADULTERA NI LE IMPORTA TRES PEPINOS LO Q HAGAN... ELLA SOLO LE IMPORTA VIVIR BIEN Y DESNUDARSE PARA SU CÓNSUL Q TAMBIÉN ES OTRO ADULTERO PUES ESTA CASADO ... OTRA COSA EL CÓNSUL ES SOBRINO DE MORALES TRONCOSO.. OSEAAAAA

    ResponderEliminar
  36. Por ultimo voy a exponer los puntos por los cuales hubo fraude en el concurso Nuestra Belleza Latina 2013 y que es solo la punta del iceberg de tantas humillaciones. Yo antes de hablar hago sondeos y entreviste a manera personal a 30 personas de distintas etnias y la mayoria me dijo que opinan QUE UNIVISION ES RACISTA Y QUE SOLO MEXICO ES QUIEN TIENE LA OPCION EN ESTA TELEVISORA, SITUACION RESPETABLE PERO ENTONCES NO DEBE LLAMARSE UN CANAL PARA TODOS LOS LATINOS PUES NO ES CIERTO. UNA PERSONA DIJO POR AHI QUE DEBERIA MENCIONAR LOS PREMIOS DE JUAN LUIS GUERRA, LE PREGUNTO A ESA PERSONA: REPUBLICA DOMINICANA SOLO ES JUAN LUIS GUERRA? QUE PARA MI ES UNA GLORIA NACIONAL, VUELVO Y LE REPITO EN REPUBLICA DOMINICANA SOLO EL ES EL UNICO ARTISTA QUE EXISTE??? PARECE QUE NO SABE APRECIAR QUE EXISTEN MUCHOS TALENTOS QUE PUEDEN DESCOLLAR EN EL EXTRANJERO. PERO BUENO CADA CUAL SU VISION.

    ENTONCES DEBO ADEMAS ENTENDER QUE TODAS LAS DOMINICANAS SON "MEGADIVAS" Y POR ESO TODAS SOMOS PROSTITUTAS Y POR ESO NO PODEMOS DEFENDERNOS, ME GUSTARIA ACLARARLE QUE MARIA MAGDALENA FUE UNA PROSTITUTA Y ESTUVO AL LADO DE JESUS, Y QUE PARA JUZGAR CON UN DEDO, TRES DEDOS TE SENALAN A TI. PERO SI CRITICAR A SU COMPATRIOTA LES HACE FELICES, PUES CELEBRO A LOS MEXICANOS ESOS SI SON NACIONALISTAS HASTA EL TUETANO, DEFIENDEN A SU JENNY RIVERA, A SU ALEJANDRA GUZMAN Y A SU GLORIA TREVI CON UNAS Y DIENTES Y NO SON ELLAS UNAS "PERITAS EN DULCE" PERO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL.

    A CONTINUACION VUELVO A EXPONER LOS PUNTOS POR LOS CUALES NO ESTOY CONFORME CON EL MANEJO DE UNIVISION NI SUS CONCURSOS:
    1.- Si uno de los estatutos de Univision para entrar a Nuestra Belleza latina es no tener fotos comprometedoras o de desnudos, porque no sacaron a Audrys Rijo de la competencia desde antes y no utilizarla para morbo y raiting.Para ganar plata a costa de los dominicanos si somos buenos. 2.- Porque si siempre fue la candidata mas esperada de dos temporadas de repente fue ignorada por dos de los jueces.3.- Porque la Sra. Lupita Jones desencadeno un repudio total a las fotos de Audrys Rijo afirmando que era inconcebible y no era el comportamiento de una Reyna cuando en sus filas tenia a la representante de Mexico Zuleika Silver, la cual tenia fotos comprometedoras en una pagina de pornografia.4.- Porque el Sr. Osmel Sousa es tan obvio que cuando le toco elegir a dos compatriotas de Colombia ( no solo es discrimen en contra de los dominicanos) el dijo al aire que no podia tener dos contrincantes de Colombia en sus filas pero lo extrano es que 6 mexicanas si estuvieron en el programa participando.5.- Da la casualidad que muchos llevabamos reportes diarios de las encuestas en donde Audrys Rijo tuvo el porcentaje mas alto y de repente la favorita era Marisela Demontecristo ( que raro). 6.- Porque enviaron al periodista Orlando Segura a entrevistar al ex-esposo de Audrys y recavar sobre la llaga para que el publico repudiara a esta fuerte contrincante ( como muchos aqui la estan destrozando), pero la Srta. Viviana Ortiz representante de Puerto Rico tenia un escandalo de violencia domestica y nunca entrevistaron al modelo con quien ella tiene una relacion, al contrario siempre la historia era que todo estaba perfecto y encima hasta una carta a los medios llego a interceptarse. 7.- Lo mas extrano es que muchos artistas y empleados de Univision decian en los pasillos que Audrys Rijo era la favorita del publico y no obstante a eso tambien de muchos de los que trabajan en la televisora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copy and paste no es prueba, debes probar que los votos telefonicos fueron falsos mi amor, no, mamasita por Dios no pierdas tu tiempo, fue por votacion, prueba que no ganó, recuerda que los demas tenemos cerebro y hace falta mas que copy and paste para probar un fraude.

      Eliminar
  37. 8.- Como siendo el publico dominicano uno de los que mas consume television hispana como tercer lugar en gustos televisivos, de repente Oh milagro! Marisela la cenicienta es la ganadora.9. Porque inventar una historia triste de una operacion cuando tienen Medicaid y ellos pueden ayudar con los gastos a la sobrina de la ganadora y Osmel Sousa recalcar todo el tiempo diciendo que de una oruga saldria una mariposa, por Dios tipica novela "Corona de lagrimas" para levantar la pena. 10.- Porque siendo Marisela una modelo y ganadora de reinados y siempre estar maquillada llego a las audiciones haciendose la que no tenia experiencia y mal arreglada lo que esta a la vista no necesita espejuelos. 11.- Porque si las reglas son hablar espanol perfectamente y tener una diccion correcta no lo tomaron AHORA EN CUENTA. 12.- Porque si la ganadora de NBL 2011 Nasstaja Bolivar tenia fotos comprometedoras, denunciadas por La Comay en su programa, en donde estaba en juergas, bebiendo alcohol indiscriminadamente y a manera que pareciera borracha y besando a una mujer en panos menores en un garrafon de cerveza, no fue amonestada y ni tan siquiera Univision hizo referencia de ese caso, LO OMITIO, O SEA ES JUSTO SOLO ACABAR CON LA DOMINICANA O ES QUE LA JUSTICIA SOLO EXISTE DE UN SOLO LADO, Y EN LO PERSONAL PREFIERO SER "MEGADIVA" QUE NO LO SOY, A SER IGNORANTE, MAL HABLADA, DROGADICTA O ALCOHOLICA. Y por ultimo en las encuestas de casi todas las revistas y periodicos Audrys Rijo era la ganadora con un 41% dicho por el mismo Julian Gil en la antepenultima gala y para colmo en la ultima sale la conductora Guiselle Blondet recalcando y repitiendo muchas veces que Univision no es responsable de los votos y hasta da el nombre de la compania como para que el publico piense que no fueron manipulados los votos y para rematar en la pagina de Javier Ceriani con tres horas de antelacion ya se sabia de antemano quien era la ganadora, cuando la conductora vociferaba y perjuraba que era un show EN VIVO y encima se cuela no se sabe de donde el viernes por la manana que ya tenian a la ganadora y era la Srta. Marisela Demontecristo a quien en ningun momeno no le echo la culpa de esto, ellla solo ha sido un titere que mal sanamente la estan utilizando.

    ResponderEliminar
  38. Para finalizar no es solo NBL 2013 la causa del repudio es cuando dejaron a Prince Royce si lugar, parado en una premiacion de Univision solo porque habia participado en otra televisora de la competencia y luego despues del tiempo le dan dos o tres premios para comprar conciencias, A Romeo Santos le quitan todas las premiaciones para congraciarse con una artista que me reservo el nombre, saben ustedes como le llaman a un periodista dominicano en esa cadena ( me reservo el nombre) Monito,, en cada concurso que presentan con Dominicanos siempre nos presentan como ignorantes y hasta acoso hemos recibido en los mismos por ejemplo PROTAGONISTAS, a Univision le encanta que le demos raiting pero no les gusta promover nuestra cultura, ni nuestros valores, Despedida de muchos empleados dominicanos de sus filas y muchos no consiguen empleo en la misma porque simplemente no son de MEX....!!! Patricia B.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia porque tu no te consigues un novio? Dale sentido a tu vida.

      Eliminar
  39. Muy bonito tu planteamiento, aclaro que no todas las Dominicanas son megadivas! Claro que NO!! Pero Audrys R. No podia ganar esa corona!! Nunca en la vida. No quieras mezclar una cosa con la otra, incluso en esta misma temporada participo otra chica Dominicana, que esa si era una muchacha decente. Ese concurso es para muchachas que puedan representar dignamente lo que es la mujer latina en Los EU, no para aquellas que vean el concurso como un templo mas que las llevara a obtener beneficio personal. Que si univision esto o lo otro, y el publico que? Y los que sabemos quien es Audry Rijo que? Teniamos que chuparnos ese limon por el simple hecho de ser dominicana NO!! Claro que NO!!

    ResponderEliminar
  40. Antes no me gustaba univision pero ahora me gusta.

    ResponderEliminar
  41. El concurso es nuestra belleza latina no nuestra encueratriz latina. Ya que le saco una residencia al pelotero y puede viajar que se busque un trabajo como azafata y pique unos pesitos extras en los baños de los aviones haciendo a los pasajeros lo que mas le gusta hacer y de lo que ha vivido los ultimos años.

    ResponderEliminar
  42. Entonces Univision tiene demagogia en contra de los Dominicanos?? Oh si? Entonces porque el mismisimo propietario puso a la Dominicana Lourdes Stephen como conductora principal del programa "sal y pimienta" entonces univision tambien odia a los Venezolanos porque a Rodner Figueroa lo pusieron como co-conductor y la figura principal es Lourdes. Ustedes se cantan y se lloran. Si alguien tenia que ganar era la boricua Viviana Ortiz, pero esa fue otra que se fue a pique cuando le mando una carta al novio terminando la relacion porque este supuestamente le da sus trompones, entonces cuando llego el dia de hablar se hecho pa' tra, a el publico no le gusto eso, porque el novio comenzo a ir al programa domingo tras domingo como si nada y la gente penso que si ella ganaba el novio maltratador tambien disfrutaria de los 200.000 dolares.

    ResponderEliminar
  43. Patricia boehme es la proxeneta de audrys, solo esta defendiendo sus intereses.

    ResponderEliminar
  44. Abramos una pagina en facebook para buscarle un novio a Patricia Boehme.

    ResponderEliminar
  45. Como puede haber gente que defienda a Audry? Una mujer tan descarada como esa. Vean el programa en youtube, cuando salieron las fotos ella dijo que fue su pareja quien se las habia tomado en un ambiente de privacidad, lo minimo que ella esperaba es que Jonathan ( o sea el esposo) iba a salir a desmentir que habia sido el. Ella le decia a el esposo que Edwardo Citron era su mejor amigo y que era fotografo! Tan tonto el esposo no sabia que Edwardo no vive de la fotografia sino que es consul. Audry sabe tanto, que incluso sabia que en algun momento las fotos podian salir a la luz, entonces que hizo un dia antes de irse a la competencia?? Poner una denuncia de violencia domestica. Todos los que residimos en EU sabemos que si usted es victima de violencia domestica, el gobierno la proteje, le da vivienda a bajo costo y cupones de alimento si lo necesita, ademas de ponerle una orden de proteccion para que el marido no se acerque, y si la abusada no tiene documentos o esta en proceso para cojer la residencia, entonces le sale mas rapido, aunque el marido "abusador" ya no quiera darsela, su condicion de victima y mujer maltratada la llevan a conseguirla. Yo creo que 4 meses de matrimonio con un ciudadano Americano no es tiempo suficiente si usted nisiquiera era residente, si usted es residente, puede convertirse en ciudadana a los 3 anios de haber estado casada. Creo que Audrys al casarse con un boricua tiene permiso de trabajar, ahora lo que hara de seguro es aplicar como victima de violencia domestica, si logra problarlo entonces le conceden la green card. Waww qque pelicula mas bien montada. Audry querida no despercidies tu vida asi, Edwardo no se vio por ningun lado defendiendote, bueno tu sabes que es el casado, la esposa a lo mejor pensaba que el estaba en un viaje como diplomatico mientras lo que hacia era fotografiar tu culito... buenooo mija si esa es la vida que tu quieres vivir aya tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre de la que nos salvamos, esa cacatica no es facil.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja disque cacatica.

      Eliminar
  46. Patricia tranquila baby, el negocio no se te va a caer por eso, hay mas muchachas a quienes puedes patrocinar, take it easy, la vida es bella, el mar salado, que rico es el helado umhh ya me dio hambre byee orita vuelvo a leer tus comentarios de desesperacion y dolor.. wahjahahaha

    ResponderEliminar
  47. A la persona que quiera buscarme un novio no es necesario estoy casada hace 17 anos y muy feliz y Gracias a Dios soy mas valiente que cualquiera porque solo expongo mis ideas. Dije desde un principio que nunca estuve de acuerdo con las fotos de Audrys Rijo, pero si quieren seguir con lo mismo adelante. Me imagino que aca son hombres a la que las mujeres le pegaron los "cuernos y andan llorando por eso. Yo no tengo la necesidad de eso, solo expuse un abuso por la utilizacion de una mujer, si lo quieren ver de otra manera haya ustedes. Si hubo fraude o no solo pueden descifrarlo miles de personas que hoy dicen que lo hubo. Solo quize ayudar a una pagina que lucha por los derechos de los dominicanos y no de los lambones que tienen pesar que uno opine. Y a las santas Teresas de Calcuta me imagino que minimo hablan mal de otra porque son tan santas que hasta viven en monasterios. No solo fue Audrys hay habia mejores preparadas como BARBARA TURBAY Y VIVIANA ORTIZ. Y no soy perita en dulce para caerle bien a todo el mundo si no les gusta lo que pienso, Lo siento, Im sorry por ustedes yo opino igual. ES ANTI-ETICO Y MORAL SOLO JUZGAR A UNA CUANDO OTRAS TAMBIEN TIENEN LAS MISMAS FOTOS OBJECTABLES Y LASCIVAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta tu prueba de que hubo fraude??? La estamos esperando..

      Eliminar
  48. Patricia necesita un novio y un trabajo.

    ResponderEliminar
  49. Patricia parece que conoce muy bien a Audrys...

    ResponderEliminar
  50. Por Dios, audrys es un fondo de botella nunca sera un diamante.

    ResponderEliminar
  51. ESOS ASQUEROSOS, TRAMPOSOS DE UNIVISION, YO PREFIERO A TELEMUNDO, ADEMAS AUDREY ES Y SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE ES LA MEJOR DE LA MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja la mejor de la mejor? Donde lo seguira demostrando? Porque ya el concurso se acabo. Buuuu! Sufre sufre..

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios