sábado, 4 de mayo de 2013

UNA CARTA DE TOMMY SHOW
Que tal amigo Joseph Cáceres, esperaba verlo mas pronto.

Ya tengo más de un año del regreso al país. Creí que las intituciones del Estado se interesaban por tomar en cuenta no solo la trayectoria de un artista único de circo del país sino con todo lo nuevo que aprendí y traje desde los Estados Unidos a donde partí en el 1994.

Entre mis proyectos principales están:

Fundación de la 1ra Escuela de Talentos de Circo. Ya tengo lista la idea y los considerando y de las más de 18 disciplinas, muchas de las cuales domino perfectamente y que hasta hoy dia todavía NADIE en el país cuenta con mis habilidades y que me gustaría "delegar" en otros.  Creo que aquí tenemos muchos niños y jívenes que podrían convertirse en estrellas de circo en el equilibrio, el alambre alto, en Roola-Rola, malabarismo, ventriloquia, payasos etc., áreas en las que no solo puedo enseñar sino preparar los elementos o adquirirlos en la empresas especiales con quienes tengo relaciones en la Gran Manzana y otros estados.
El 2do. proyecto es un programa infantil por televisión que además de que el año pasado realicé por el 4 con Santa Claus y los Tres Reyes Magos, puedo todo el año servir de soporte en el hogar, llevando no solo entretenimiento a todos, sino educación que tanta falta hace.
Me gustaría que se tomara en cuenta lo que aprendí en Ciencia de Seguridad Policíaca, Justicia Criminal. Tengo  más de 4 Licenciaturas en Tecnologia de Computadoras. Soy ademas Ministro de las Iglesias Evangelicas con Licencia y Certificado en el Estado de New York, que no es facil tenerla. Allí vi a muchos pastores que aunque principales de una iglesia no podían realizar ceremonias por carecer de esta licencia y, me llamaban a mi.
Estuve mucho tiempo cooperando con la campaña del hoy presidente Danilo Medina y recibí "ofertas muy buenas" mientras cooperaba allá en New York y también al volver pero, el anillo del palacio no dejan llegar. A mis amigos de allá lo tienen en "sala de espera". Te anexo algunas fotos por si te son de utilidad. Una 
de ellas con el candidato Presidente.  Necesito el apoyo de amigos como tú que siempre dijeron presente,
e igualmente a tus órdenes. Por ahora estoy con AMUCABA como Director Tecnico en Computadoras, Diseño Gráfico y, Mantenimiento de equipos computalizados.

Muchas Gracias.

Rev. Dr. Ogilbe Nùñez, Tommy Show

11 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy carammmba !!!
    ROJO desde NY,bien de a vellldaaaaa :o)

    ResponderEliminar
  2. quierp expresarle a tommy show que si el no ha aprendido que aqui quien debe tomar la iniciativa es el de armar todo un equipo de expertos o enseñarlos y que luego de que estos aprendan formar un equipo donde tengan lo primero un buen local donde alojarlos para las practicas y abrir audiciones donde se descubra el talento nato luego tommy buscar el patrocinio de casas comerciales y formar luego un circo que presentes dos y tres funciones diarias y que luego valla por lo pueblos del pais a llevar dicho circo aqui no es verdad que nadie sale a buscar que el y su gente esten en cultura,lo pensionen entre otras cosas el debe tomar iniciativas o muere sin hacer nada,atte wc.

    ResponderEliminar
  3. Tommy show con todo esos conocimiento adquirido deberia ir a Harvard..

    ResponderEliminar
  4. Ete tiguere ta loco.

    ResponderEliminar
  5. Tommy show entonces tu eres Ingeniero en computadoras, ventrilocuo, malabarista, payaso, pastor evangelico, politico y viviste muchisimos anos en Estados Unidos?....y que es lo que tu quieres?....una pension del gobierno por tus aportes al pais?...para que tu quieres entrar en el anillo del presidente Medina?...y quieres que Joseph te ayude a entrar a el anillo presidencial?.....CHARLATAN.

    ResponderEliminar
  6. ay hombe pbre tommy show oye k posicion tiene en amucaba k no tienen computadora coño pero e verdad ...tommy vete pa nueva yol otra vez

    ResponderEliminar
  7. y hay que llegar a esto en la vida?

    ResponderEliminar
  8. Pense que Tommy Show estaba muerto. Pero vino con un curriculum de puta madre como diria Carmen Celeste, solo falto decir que hace macrame, que borda y sabe tejer. Anda la mierda!!! Y que tantas vainas es que sabe hacer Tommy Show? Ofrezcome!!

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  9. siempre tan ridiculo, este siempre ha sido un busca vida.

    ResponderEliminar
  10. Canta, Baila y se despatilla! Hombre de muchos Talentos! :)

    www.elizabethfernandeza.com

    ResponderEliminar
  11. No sabia que mi sinceridad iba a molestar a tantas gentes y, que a lo mejor nunca tendran la oportunidad que tube de primero terminar el Bachillerato en la Universidad del Estado de New York y..luego pasarme años estudiando y sobre todo PAGANDO mis estudios para lograr en dos de mis Degree las notas mas Altas (Altos Honores) Mi Maestro de Filosofia me enseño algo muy importante.-dijo. respeta a todos no solo en su ignorancia sino, en la forma de serlo y expresarlo..demuestran con eso lo que SON. Me doy cuenta que todas parte hay Ignorancia y..para Mi "enterder la ignorancia es Libertad. Gracias. amigo Joseph por la publicacion pero, lo que estoy no es pidiendo nada sino, que desearia poder hacer mas por quienes lo desen y...puede regresar cuando quiera pero ese no es el caso. Tengo mucho que hacer por mis hijos y mis nieto. Sobre AMUCABA. aunque tambaleandose..tiene 2 computadoras y pronto tendra MAS. Muchas Gracias y, como Experto en Seguridad..lo mas seguro es que al que grita y dice sandeces..por lo que dicen y en la forma..sabes quienes son. Gracias. Tommy Show.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios