lunes, 27 de mayo de 2013

Y ESO, QUE CUQUIN TIENE PERROS, Y EL RESIDENCIAL CUENTA CON GARITA Y GUARDIANES A LA ENTRADA...


Asaltos en Alameda alarman a Cuquín Victoria


El humorista Cuquín Victoria denunció ayer que en el sector Alameda, donde reside, bandoleros cometen por lo menos dos atracos por semana, y se quejó de que la Policía no patrulla en la zona.

Victoria contó que a su esposa, doña Clemencia Damirón, un delincuente la asaltó en la entrada de su residencia el pasado sábado,y le llevó una cadena e intentó quitarle el reloj y un guillo, "pero no pudo porque un guardián que nosotros tenemos aquí le apuntó, y el hombre salió corriendo y hasta las chancletas las dejó".

El atracador andaba acompañado de otros tres hombres a bordo de dos motores, y aprovecharon que doña Clemencia abrió la puerta electrónica y cuando ésta se estaba cerrando entraron y perpetraron la acción delictiva.

Este sector era muy tranquilo, dice Cuquín, y agrega que ahora la Policía no patrulla en la zona. Dijo que tras ocurrir el hecho, la Policía ha ido dos veces a su casa, y se ha mostrado interesada en resolver el problema.

"Me prometieron colocar policías en el parque, pero creo que lo mejor es un patrullaje constante como era antes", dijo el humorista.
(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. ahora se alarma porque le toco a el nunca decia nada asi es la cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que los defensores de los derechos humanos...hasta que no le maten un hijo la madre y la esposa, seguiran defendiendos delincuentes, que matan a las personas que trabajan.

      Eliminar
  2. Pobre Cuquin tan ingenuo no se a dado cuenta que esas tres visitas de investigaciones es viendo los vienes que tiene en su casa y analisando por donde van entrar a robarselo...

    ResponderEliminar
  3. O sea, que Cuquin cayó en un gancho al recibir policías en su casa. Buenooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Es natural que pueblo a desarrollo do los habbito de los adminitradore Estado porque ese el ejenplo

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR QUE DIJO EL ANONIMO 1508

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira !! Déjalo . El es el ñiño de la cada
      Ok ? Juuuuuu

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios