lunes, 22 de julio de 2013

Este martes 23 será el estreno del video clip del  tema "No Moriré", el nuevo corte musical  de Héctor Acosta "El Torito", el cual será transmitido en primicia a las 5:00 de la tarde por la cadena Telemundo desde, Miami, para todo Estados Unidos y el mundo.
En la República Dominicana podrá ser visto  este mismo martes, en transmisión que hace Telantillas del programa a las 11:30 de la noche.
El video fue dirigido por Alberto Zayas.
"No Moriré" es original del laureado compositor dominicano Daniel Santacruz, residente en Miami.
El mismo viene a sumarse a las varidas propuestas musicales de El Torito, quien de manera permanente procura vigencia en la radio, con temas nuevos, que le permiten una actualización constante en el gusto y el interés de la gente.

   

14 comentarios:

  1. El torito es el artista latino mas talentoso de todos los tiempos, el mas versatil y con la voz mas potente, ni rafael de españa en sus tiempos hubiera podido superarlo. El torito es Insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Pitagora.el lambonismo tiene un limite y tu lo pasaste

    ResponderEliminar
  3. al fin dijo pitagoras una verdad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con el segundo anonimo, pitagoras se ta pasando de lambon dios mio..

    ResponderEliminar
  5. Pitagora, bajale un chin please...Y 2 que le meto y 2 que le saco...

    ResponderEliminar
  6. YO NO SE QUIEN PUBLICO ESTA NOTA PERO NO DICE SI ES:: MERENGUE,BACHATA,CUMBIA,SALSA,BALADA,RIPIAO,REGAETTON,BOLERO, O PALOS; CREO QUE ESE "DETALLE" LE FALTO.

    ResponderEliminar
  7. ¡y a mi que me importa!

    ResponderEliminar
  8. una de 2 ha pasado o le robaron la cuenta a Pitagora, o se le quemaron los cables, porque esta dando unos comentarios tan desacertados que mi madre..

    ResponderEliminar
  9. creo que pitagoras es el papá del torido; el toro. je, je, je

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios