viernes, 9 de agosto de 2013



Arrestan sacerdote teniendo sexo en cementerio


Un sacerdote violó el celibato de la Iglesia, y de qué forma: contrató una prostituta y mantuvo relaciones entre lápidas y cadáveres, indicó Huffington Post.
Arthur Coyle, un reconocido sacerdote de la Arquidiócesis de Boston, fue detenido por haber soli­citado los servicios de una prostituta y posteriormente haber mantenido relaciones sexuales en el Polish Ce­mentery Cementerio Polaco, en Massachussets.
Coyle, que supervisa varias parroquias de la zona, se presentó ante la corte donde se ordenó su detención y se fijó una fianza de 500 dóla­res, informó CBS.(FUE)

9 comentarios:

  1. Y luego se preguntan el porque la iglesia catolica esta perdiendo fieles,almenos este fue con una prostituta,lo que no esta bien,pero para q haya sido con niñ@s mejor q le siga pagando alas prostitutas!!!

    ResponderEliminar
  2. Historia del Celibato en la Iglesia Católica

    Siglo I
    Pedro, el primer Papa, y los apóstoles escogidos por Jesús eran en su gran mayoría hombres casados. El Nuevo Testamento sugiere que las mujeres presidían la comida eucarística en la Iglesia primitiva.

    C'est l'âge du gnosticisme : lumière et esprit sont bons , ténèbres et choses matérielles sont mauvaises. Une personne ne peut être mariée et être parfaite. Cependant, la plupart des prêtres étaient mariés.

    Siglos II y III
    Edad del Gnosticismo: la luz y el espíritu son buenos, la oscuridad y las cosas materiales son malas. Una persona no puede estar casada y ser perfecta. No obstante ello, la mayoría de los sacerdotes eran hombres casados.

    Siglo IV
    Concilio de Elvira del año 306, España, Decreto 43: todo sacerdote que duerma con su esposa la noche antes de dar misa perderá su trabajo.

    Concilio de Nicea, año 325: se decreta que una vez ordenados, los sacerdotes no pueden casarse. Se proclama el Credo de Nicea.

    Concilio de Laodicea, año 325: las mujeres no pueden ser ordenadas. Esto sugiere que antes de esta fecha se realizaba la ordenación de mujeres.

    Año 385: el Papa Siricio abandona a su esposa para convertirse en Papa. Se decreta que los sacerdotes ya no pueden dormir con sus esposas.

    Siglo V
    Año 401: San Agustín escribe que "Nada hay tan poderoso para envilecer el espíritu de un hombre como las caricias de una mujer"

    Siglo VI
    Año 567: El Concilio de Tours II establece que todo clérigo que sea hallado en la cama con su esposa será excomulgado por un año y reducido al estado laico.

    Año 580, Papa Pelagio II: Su política fue no meterse con sacerdotes casados en tanto no pasaran la propiedad de la iglesia a sus esposas o hijos.

    Año 590 a 604: El Papa Gregorio, llamado "el Grande" dice que todo deseo sexual es malo en sí mismo (¿quiere decir que el deseo sexual es intrínsecamente diabólico?).

    Siglo VII
    Francia: los documentos demuestran que la mayoría de los sacerdotes eran hombres casados.

    Siglo VIII
    San Bonifacio informa al Papa que en Alemania casi ningún obispo o sacerdote es célibe.

    Siglo IX
    Año 836: El Concilio de Aix-la-Chapelle admite abiertamente que en los conventos y monasterios se han realizado abortos e infanticidio para encubrir las actividades de clérigos que no practican el celibato.

    San Ulrico, un santo obispo, argumenta que basándose en el sentido común y la escritura, la única manera de purificar a la Iglesia de los peores excesos del celibato es permitir a los sacerdotes que se casen.

    Siglo XI
    Año 1045: El Papa Bonifacio IX se dispensa a sí mismo del celibato y renuncia al papado para poder casarse.

    Año 1074: El Papa Gregorio VII dice que toda persona que desea ser ordenada debe hacer primero un voto de celibato: "Los sacerdotes [deben] primero escapar de las garras de sus esposas".

    Año 1095: El Papa Urbano II hace vender a las esposas de los sacerdotes como esclavas y sus hijos son abandonados.

    ResponderEliminar
  3. Buena publicacion Serie 23, deberia enviar en un articulo al Zorro y no publicarla en un comentario, estoy seguro que el Zorro te lo publicara,buen trabajo.

    Victor Calderon

    ResponderEliminar
  4. como la secta evangelica no es religion no se puede escribir nada de su historia.

    ResponderEliminar
  5. aunque estos desgraciados sacerdotes deshonrren la iglesia catolica, la misma se mantiene firme por mas de 2,000 años.

    ResponderEliminar
  6. Fue un mal entendido! El cura le estaba haciendo un exorcismo al cuero.Y que mejor sitio que en un cementerio!!....La rima se la dejo de gratisssss

    ResponderEliminar
  7. Ay si el cura le 'taba curando una enfermedad del oficio que ella ofrese, pero siempre las personas interpretando mal las cosas. Por Dios, la protota necesita que la decarguen, ese es su remedio, porque er no podía miar. Oker........

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Ahora bien, serie 23 iba bien pero se perdió. El celibato está desfasado, ya se sabe que es por un asunto económico que se impuso ese mandato. Esa es una de las razones por la cual la iglesia católica ha perdido peso. RB

    ResponderEliminar
  9. DIOS se encargara de juzgar a cada quien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios