lunes, 30 de diciembre de 2013

Tremendo fantasma...

Hombre intentó grabar fantasmas y sorprendió a su novia siendo infiel con su propio hijo

Un australiano de 38 años desde hace meses sospechaba que su casa se registraban una presunta serie de extraños fenómenos paranormales, que incluían ruidos extraños y objetos que cambiaban de lugar. 
Sospechando que se trataba de presuntas psicofonías y presencias espectrales instaló una cámara de video, oculta subrepticiamente en una alacena de la cocina. Su idea era dejar la cámara grabando toda la noche y revisar todo el material al día siguiente, en busca de una posible prueba de una presencia del Mas Allá.
Tras dejar la cámara oculta y encendida en la cocina, el sujeto se fue a dormir y revisó todo el material grabado en la mañana. La emoción lo embargaba, pues íntimamente esperaba que quizás el lente del aparato hubiera captado a seres etéreos o provenientes de otra dimensión. Sin embargo, lo que la cámara había captado era algo terrenal, quizás demasiado terrenal. Las imágenes mostraban a su propia novia -con quien mantenía ya 11 años de relación amorosa-, manteniendo encendidas relaciones sexuales con un joven.
Pero, como si este hecho no bastara, faltaba lo más terrible. Tras seguir contemplado la tórrida escena, el hombre descubrió que el amante que estaba con su novia era su propio hijo, un adolescente de 16 años que siempre había mantenido una relación supuestamente normal con su madrastra.
Tras enfrentar a los dos amantes y llamar a la policía, comenzaron las explicaciones. La novia-madrastra adujo que toda la escena había comenzado sin querer, después que ella y su hijastro comenzaran a hablar sobre el permiso de conducir del joven. De la plática habían pasado a las risas, de las risas a los abrazos, de los abrazos a los besos, y de los besos al contacto íntimo.
Sin embargo, durante el juicio la verdad salió completamente a la luz. El joven contó que no sólo había tenido sexo tres veces con su madrastra en la casa de su padre, sino que también se habían visto durante 6 días seguidos en un motel parejero.

La mujer ahora arriesga una pena de cárcel de 8 años, ya que la ley australiana establece que la edad mínima para tener sexo consentido es de 18 años, normativa que ella dijo desconocer. El frustrado cazafantasmas, en tanto, regresó con su ingrato hijo a su hogar, decidido a darle un implacable correctivo y maldiciendo quizás aquel viejo y sabio refrán que dice que el que busca, encuentra.
(Guioteca)

9 comentarios:

  1. Aunque la nota me ha dejado mala de la risa por la forma del descubriento,.hay q decir la verdad,.cualquiera no quiere..

    ResponderEliminar
  2. ESE FUE EL HIJO DEL CAPOTILLERO QUE SE LIQUIDO CON LA MADRASTRA ATT BRUCE LEE

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios......uno si pasa cosa, no, poi na'.

    ResponderEliminar
  4. Por esa misma vaina yo una vez tenia una sanjuanera y cuando yo regresaba de mi trabajo tarde de la noche tocaba la puerta y me mandaba para la ventana a ver klok por suerte nunca salio nadie corriendo por la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte la nota. El hijo que se cuide que tan pronto tenga una novia, el padre buscará venganza con la novia del hijo jajaja pa' que sepa que se siente.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  6. capotillero el hombre se te quedaba debajo de la cama o en el close o la despensa ahi tu nunca revisaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sanjuanera era buena yo le desvía sientate y se acostaba boca arriba

      Eliminar
  7. El fantasma los chivatio ,jajajaja!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios