jueves, 30 de enero de 2014

La prensa boricua le da despliegue

Fausto Mata es toda una celebridad en Puerto Rico

San Juan, P.R.-El actor dominicano Fausto Mata comentó ayer que el rodaje de la película Un lío en dólares –en el cual estuvo envuelto Luis Raúl entre noviembre y diciembre del año pasado en Nueva York– pudo haber sido el detonante para que el comediante boricua desarrollara una pulmonía doble.

“Estoy seguro que el malestar de salud de Luis Raúl fue producto de esa filmación porque fue muy fuerte rodar con un frío intenso entre noviembre y diciembre en Nueva York”, indicó.

Mata reveló que el vestuario que tenía el elenco puesto durante la filmación no era el apropiado para el clima.
“Teníamos un vestuario que no tenía nada que ver con el frío. En las escenas que estábamos haciendo supuestamente no había frío, pero lamentablemente si había. Luis Raúl se arriesgó un poquito por el bien de la película y eso le produjo quizá ese malestar, entiendo yo”, agregó el histrión reconocido por su papel de “Genaro” en la primera y segunda parte de la película de comedia Sanky Panky.
“Hermanito, esperamos que te recuperes, te tenemos en oración. Estamos seguros de que este proceso que estás pasando, este achaque va a desaparecer”, expresó Mata dirigiéndose directamente al artista ponceño.

El comediante dominicano explicó que se encontraba en Puerto Rico para promocionar el filme de comedia Nos vamos de robo, el cual protagoniza y llega hoy a las salas de Caribbean Cinemas.

“Ahora mismo, nos vamos de robo. Es la película más taquillera en República Dominicana. Venimos a ver si podemos romper récord”, destacó.

Según anticipó el actor dominicano, esta nueva película “presenta la historia de cuatro individuos a quienes le quieren achacar un robo de 150 millones de pesos y se convierten en sus propios investigadores para demostrarles a su familia y al mundo que ellos son inocentes”.

Mata también aprovechó para hacer una observación sobre los cinéfilos.
“En muchas ocasiones, los críticos de cine, para sentirse o proyectarse intelectuales, le caen encima a las películas. La mayoría de ellos nunca han hecho un largometraje. ¿Y qué sucede?... Qué el público les da una galleta sin mano porque las filas para ver la cinta en las salas de cine son interminables”, argumentó.

El actor también reconfirmó que entre mayo y junio comenzará el rodaje de otra comedia, esta vez con los animadores Jorge Pabón “el Molusco” y Rocky “The Kid”.


“El filme tiene que ver mucho con un equipo de baloncesto. Es (una película) bien blanquita para toda la familia. Presentará a un equipo dominico-boricua que defiende su barriada. Se va a grabar entre Puerto Rico y República Dominicana”, anticipó el comediante. (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios