domingo, 20 de abril de 2014



12 comentarios:

  1. Qué olla y cuanto ha progresado este petulante señor. Ha sabido buscarsela con los tres partidos, pero el PLD, que le gustan estos tipos de hombres, lo ha hecho super millonario y más indeseable. Suerte, mucha suerte para el grupito de periodista que hoy viven de nuestro dinero. Todos sabemos cuales son.

    ResponderEliminar
  2. AHORA ESTE ES UNO MAS DE LAS BOCINAS PAGADAS DEL GOBIERNO PELEDEISTA CON LOS CUARTOS DEL PRESUPUESTO...EMBAJADOR EN ESPAÑA CON ASIENTO EN COLOR VISION

    ResponderEliminar
  3. quien iva a decir que este cara de yo no fui,se iva a dar tan malo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que olla hay que olla dios mío que olla,

    ResponderEliminar
  5. MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE PATA POLVOSA QUE HAN DESFALCADO EL PAÍS, ESTE GRUPO DE REPTILES NO SABEN NI COGER UN TENEDOR EN SUS MANOS ,POR MAS DINERO QUE TENGAN SÉ LE NOTA LO «NACO»

    ResponderEliminar
  6. Ahora que el no se respeta es Danilo que despues que lo asqueroseo que le dijo de todo en su programa lo dejo ahi ganando en euro sin nada de conocimiento de diplomacia cobrando sin trabajar y eso lo hace creer la gran mierda que ni la mujer lo soporto de tan mierda que se volvio.

    ResponderEliminar
  7. Pero senores, de esa foto hace creo unos 40- 41 anos, y no es defendiendo para que no vengan a acusarme, porque a Cesar ni lo conozco, pero díganme si no es mas que justo que después de cuatro décadas ejerciendo ininterrumpidamente una profecion una persona alcance niveles sociales y económicos altos, porque sino para que estudiamos, no importa su preferencia política puede ser de cualquier partido, pero después de un tiempo así(40 O mas anos)trabajando a nadie se le puede criticar porque llego de pobre a rico, no podemos tan mezquinos solo por diferencias personales o politicas.

    ResponderEliminar
  8. Lo grande del caso es que el aun se autonombra periodista. Barbaro!!!

    ResponderEliminar
  9. Piensennn,un tipo asi ,y lo dejan en el puesto ,opina de todo ,y sabe todo lo que otros no saben ,como se le llama a eso?se lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  10. Es en este pais que la gente no soporta que con lo que uno trabaje progrese, o sea para esas partias de pepehachistas ellos no pueden aceptar que despues que una persona tenga tanto tiempo trabajando cambie su estilo de vida cambie, esos pepehachistas comparten la filosofia del sistema de Castas de la India, que si uno es de origen pobre tendra que ser asi hasta el final de sus vidas.

    ResponderEliminar
  11. El progreso con dignidad es loable, y a nadie se le debe de menospreciar, pero un pelafustan, dando escoba, haciéndo barbaridades, para aprovechar la circunstacia de una mafia de facinerosos que han desvalijao el erario, merece que se le queme con napalm.

    ResponderEliminar
  12. Joseph TU NO ERES FÁCIL miren la foto que ponen extraida de QUE artículo.

    Pero dejen eso señores, que si nadie se quejó era porque no se pudo demostrar nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios