domingo, 20 de abril de 2014



¿CONFUNDIENDO A JIMANI CON VIETNAM?
Cuando he viajado a países como Brasil, Puerto Rico, y al territorio continental de Estados Unidos recibimos el servicio de Orange Roaming para poder hacer y recibir llamadas, así minimensajes y data, que la empresa luego nos factura con una tarifa bastante elevada como deben suponer.
Desde antes de aterrizar viajando en avión  llega al móvil un minimensaje dando la bienvenida al servicio Orange Roaming, con la advertencia de que el mismo tiene un costo adicional.
Si no lo deseas, tienes la opción de desactivar los datos móviles, y de esa manera no asumes los cargos, pues no te entran llamadas o mensajes de internet.
Hasta ahí todo muy bien…
Lo que no entiendo es por qué uno llega a Jimaní y te llega el mensaje del servicio de Orange Roaming como si estuviera fuera del país. O acaso Jimaní ya es Haití?. 
El viernes nos sucedió eso en Jimaní, y ayer sábado llegando a Pedernales el teléfono nos advirtió del roaming internacional. 
Pero lo tenemos guardado  en los minimensajes del teléfono como prueba  para ver si se atreven a cobrarnos roaming internacional estando aquí en el país.
Vamos a esperar la factura, a ver cómo llega.
Están tan locos los amigos de Orange que aquí le transcribo el mensaje que nos mandaron el sábado llegando a Jimaní: "Vienvenido a Vietnam, con Orange Roaming recibir minimensajes es gratis. Recuerda  que el servicio de roaming tiene un costo adicional. Recomendamos verifiques la configuración de tu móvil apra evitar cargos inesperados. Feliz viaje!".
Cuando vi ese mensaje pensaba que era un chiste. No sabía si lo de Vietnam era por Jimaní o por Haití.
Si realmente me estaban mandando un roaming de Vietnam para cobrar los minutos con la tarifa que deben imaginarse cuesta en un país tan distante, se va a armar una guerra peor que la de Vietnam, porque no es verdad que voy a optemperar a ningún pago de esa naturaleza.
Eso se lo puedo asegurar...¿O somos locos? 

4 comentarios:

  1. Joseph lo primero que estos ladrones van hacer, es disculparse contigo, obvio, porque reclamaste, pero el que no reclame se lo me... frío.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, Orange quizas no le cobre porque tratandose de una figura conocida a nivel nacional como Joseph Caceres le haran caso para que el "error" de Orange no se haga muy conocido.

    ResponderEliminar
  3. Por favor dar seguimiento. No quiero perderme la información que ud recibirá de esta Cia.

    ResponderEliminar
  4. "vienvenido" de verdad?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios