jueves, 24 de abril de 2014


La mudanza de Eddy Herrera para Colombia

La cadena de televisión colombiana RCN está mudando al merenguero Eddy Herrera por tres meses a Bogotá, con toda su familia, para que participe como juez en el reality show Idol Colombia, un concurso de aficionados de esos que se han puesto muy de moda en  la televisión internacional.
Hay que suponer lo que conlleva llevarse a un artista por ese tiempo, pagándole alojamiento y supliéndole de todo lo necesario, pagándole una suma de dinero que compensa la que se dejará de ganar tocando bailes.
Hasta su cocinera se llevará Eddy Herrera para Colombia.
Pero no sería el primero, porque ya en ese rol estuvo Wilfrido Vargas, con idénticas atenciones...
Lo que uno se pregunta es cuándo aquí nuestra televisión hará inversiones como esa en el talento criollo?.
Soñar no cuesta nada, dicen.
Aquí hay programas que a lo más que llegan en atenciones al talento, es a brindarle un refresco rojo y un picapollo.
Aunque ya ni eso, después que desapareció S'abado de Corporán, donde estaba el Pollo Victorina al pecho...
¡Ay esas pechuginas del programa Enhorabuena con Yaqui, con esos tostones doblados, que parecían de goma cuando se enfriaban!. ¡Guay!

7 comentarios:

  1. Se expondrá a que le caiga la maldición de los apagados, todo artista que pasa por un “Reality Show” termina abatido y no de lechosa.

    ResponderEliminar
  2. no le queda de otra que arrancar para otra plaza y vivir de lo que fue una vez, ya que aquí solo toca en el jet set y es cuando Evelio monta un baile y le dan la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Ami de fuente muy segura me dijeron que le van a pagar 30,000 dolares por los tres meses y los gastos de aloja-miento, por no hay de otra, pa'gozá!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Le van a pagar como 100,000.00 dolares al mes mas gastos pagados de alojamiento y dieta para el y toda su familia y eso esta muy bien. Otra cosa para lo que no saben por ignorantes Eddy Herrerra es uno de los artistas Dominicanos que mas hace dinero a nivel internacional por eso es millonario. Hay muchos campesinos en Dominicana que creen que Republica Dominicana es el unico mercado,señores existen otros paises,otras plazas lol. J.P. From New York.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer no le alcanza la botella que recibe de los Moraos y recogió y se largo, que queria Eddy que su botella fuera como la que recibe El Caballo Ventura entre otros?

    ResponderEliminar
  6. No creia veг un post assi en esta pagina sin еmbargo hoy estoy
    bastante sorplrendido en esta ocasion

    Si dеseas ver maas noticias similares Lorena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios